Batman escribió:
¿se entró alguna vez a otro departamento que no sea los 3 Grandes, o en el que don Ramón trabajaba con yeso?
También se mostró algunas veces el dpto. de Jaimito.
Me gano, si ps... alguna vez salio el departamento de Jaimito el Cartero, pero solo con el chavo... pero no lo volvieron a pasar despues de q pasaron q Jaimito... hmm, murio? ¿creo?
y me parece q después también se lo muestra, pero con alguna de las famosas vecinas nuevas,... con eso de la prestadita de la tacita de azúcar!
y me parece q una con patty conversando con su tia...
Una persona q tiene cuatro ojos ve más q dos personas q tengan uno solo
¿Alguna vez se ha visto a los caquitos en otro lugar que no sea su casa, su guarida, un parque, o el Hotel?
En la delegación, en alguna celda de la cárcel, en un restorán, en las casas que robaban, en una funeraria en la que trabajaban cuyo dueño era don Narciso.
¿se hace mención oral a Hittler en algun episodio?
En un capítulo del museo de cera. El guardia pregunta (creo que él fue) : "Sabes dónde está Hittler" (refiriéndose a la estatua). El Chapulín responde: "Sí, en el infierno".
¿Alguien se ha reído con el Gordo y el Flaco, o con Chaplín?
Yo me he reído algunas veces.
¿alguien sabe en que trabajaba Doña florinda, o no lo hacía?
Recibía la herencia de su difunto marido.
¿Don ramón cuantas veces tuvo trabajo, fin contar el episodio del sombrero?
Fueron varias: el reemplazante del peluquero, lechero, globero, repartidor de leña, ropavejero, zapatero.
¿Quico salió alguna vez sin el traje de marinero?
Salió cubierto sólo por una toalla en el capítulo cuando doña Florinde le dice al Chavo que don Ramón le había regalado sus pantalones que estaban colagdos en el tendedero. Don Ramón cobra venganza poniédose el taje de Quico, por eso, él tuvo que cubrirse con la toalla.
¿se entró alguna vez a otro departemanto que no sea los 3 Grandes, o en el que don Ramón trabajaba con yeso?
En la primera versión de las aguas frescas se muestra una vivienda del segundo patio.
En la tercera versión de los espíritus cocarreros (dentro de Chespirito), muestran la casa de doña Clotilde en donde se ralizaba la sesión.
También en alguna ocasión El Chavo entró a la vivienda de Jaimito El Cartero en la parte de arriba
Rosy escribió:Esas enormes paletas yo las comía de niña, claro, muy de vez en cuando, y recuerdo que un lugar clásico para encontralas siempre eran las dulcerías de las estaciones del metro. Ahí siempre las había, y de todos colores y sabores.
VIVA MEXICO!!!
Que tiempos. Ahora es dificil encontrarlas, ya que ahora casi son puras paletas importadas.
Cuando entiendes algo tienes que decir "Eso, Eso, Eso"