Los Chifladitos - 1982 en adelante...

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
Responder
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Re: Los Chifladitos - 1982 en adelante...

Mensaje por joseph5 »

Chápulo escribió:¿Desde qué año (y desde qué episodio, parte del año, etc.; por favor sé lo más preciso posible) se empezó a usar la expresión No hay de queso, nomás de papa con Lucas y Chaparrón?
Empezaron en 1983, cuando pasaron los sketches del ascensor.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

joseph5 escribió:Empezaron en 1983, cuando pasaron los sketches del ascensor.
¡Gracias por la información! ¿Y eso fue a principios, mediados o finales de año?
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por SoNoMasDePapa »

En "El Peluquero" (1983), aun todavia no dicen, "No hay de que, so no mas de papa". Fue este uno de los primeros sketches del ano?

Por cierto, te espera un e-mail, Joseph.

Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

Taca la petaca escribió:una pergunta,del Chavo y Chapulín ya paso algum episodio inedito de 85 ?,no siendo remakes ?
Reitero la pregunta:

En Costa Rica ya emitieron una versión de La que nace pa' Cleoptara no pasa de Julio César???
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por joseph5 »

Chápulo escribió:
joseph5 escribió:Empezaron en 1983, cuando pasaron los sketches del ascensor.
¡Gracias por la información! ¿Y eso fue a principios, mediados o finales de año?
No estoy seguro, pero si nos guiamos con la lista de chanfle, parece ser a principios.
angel_de_ley escribió:
Taca la petaca escribió:una pergunta,del Chavo y Chapulín ya paso algum episodio inedito de 85 ?,no siendo remakes ?
Reitero la pregunta:

En Costa Rica ya emitieron una versión de La que nace pa' Cleoptara no pasa de Julio César???
Hoy ví uno del Chapulín que no había visto antes (sólo en 1991) que trata de un ratón súper explosivo.
El de Julio César no lo he visto.
Hoy dieron:
Costureros: Chaparrón teje un saco invisible, luego contrata a la vecina para modelar ropa fina, y finalmente empieza a romperle el traje a un empleado de la compañía de electricidad que llegó a leer el medidor.
Chespirito: Rubén se mete en muchos problemas con sus novias, su jefe, y un gordo al que le vendió su auto sin llanta de repuesto por culpa de Chespirito, quien habla más de la cuenta.
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Estos son del '85, no es cierto?

El de "Raton Super Explosivo" solo me conozco otra version, que data del '80. Te sabes de una que es del '91, Joseph?? :?

En el sketch de Los Chifladitos, "El Costurero", el que hace de empleado de compania electrica es el actor Ramiro Orci, no? No se porque, pero en la lista de Chanfle que cubre el ano '86, aparece uno titulado "Chaparron Costurero". Sera el mismo?.... :? ...
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

joseph5 escribió:Hoy ví uno del Chapulín que no había visto antes (sólo en 1991) que trata de un ratón súper explosivo.
SoNoMasDePapa escribió:El de "Raton Super Explosivo" solo me conozco otra version, que data del '80.
Imagen Imagen
joseph5 escribió:Chespirito: Rubén se mete en muchos problemas con sus novias, su jefe, y un gordo al que le vendió su auto sin llanta de repuesto por culpa de Chespirito, quien habla más de la cuenta
Una tercera versión de El Metichito.
Regrabado de 1973
Imagen

y 1981:
Imagen
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Esa ultima version de "El Metichito" estoy seguro (si es que data del '84 u '85) que es la misma que se encuentra en "Lo Mejor de Chespirito" Volumen 5 & 6 (no se cual de los 2 especificamente, ya que los venden en un solo paquete y disc).
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

joseph5 escribió:El de Julio César no lo he visto.
Pero te has perdido episodios, o en definitiva no lo has visto??? Debe ser de 1984-85, actúa Roberto Gómez Fernandez en el papel de Bruto.
joseph5 escribió:Costureros: Chaparrón teje un saco invisible, luego contrata a la vecina para modelar ropa fina, y finalmente empieza a romperle el traje a un empleado de la compañía de electricidad que llegó a leer el medidor.
Yo recuerdo ese... :mrgreen:
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Recuerdas si actua Ramiro Orci en el de "El Costurero"? Yo lo vi hace 15 anos atras, pero que yo pueda recordar, no parecia ser del '85; sino mas bien del '86. Por eso aun con mas razon le hago referencia a la lista de Chanfle, ya que el tambien lo tiene listado como siendo del '86.....
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

SoNoMasDePapa escribió:Recuerdas si actua Ramiro Orci en el de "El Costurero"? Yo lo vi hace 15 anos atras, pero que yo pueda recordar, no parecia ser del '85; sino mas bien del '86. Por eso aun con mas razon le hago referencia a la lista de Chanfle, ya que el tambien lo tiene listado como siendo del '86.....
Yo también ya lo recordé. Pero no estaba Ramiro Orcí. Creo que el empleado era Edgar Vivar. Sobre el año... no tengo idea
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por joseph5 »

SoNoMasDePapa escribió:Estos son del '85, no es cierto?
Sí.
SoNoMasDePapa escribió:El de "Raton Super Explosivo" solo me conozco otra version, que data del '80. Te sabes de una que es del '91, Joseph?? :?
Sí, es una versión de 1 hora.
SoNoMasDePapa escribió: En el sketch de Los Chifladitos, "El Costurero", el que hace de empleado de compania electrica es el actor Ramiro Orci, no? ...
No, es Édgar Vivar.
SoNoMasDePapa escribió: No se porque, pero en la lista de Chanfle que cubre el ano '86, aparece uno titulado "Chaparron Costurero". Sera el mismo?.... :? ...
Ni idea.
angel_de_ley escribió:Pero te has perdido episodios, o en definitiva no lo has visto???
Me he perdido episodios.
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Entonces si esta todo bien raro :? :?:

Si dices que no es con Ramiro, entonces la que yo vi no es logico que haya sido del '86, ya que RGB casi nunca regrabo algo dentro de un periodo de 1 solo ano. Pero a la misma vez, recuerdo que cuando vi dicho sketch, venia acompanado por, entre 2 sketches mas, uno del Chavo en que trata sobre futbol, y que al final el sketch-- y programa entero-- concluyen con la cancion, Mexico '86.. refiriendose a que van a ganar el campeonato. O sea, que no podria ser de un ano posterior al '86, porque la letra de la cancion aludia o hacia mencion hacia el futuro o presente imediato. A la misma vez, si data el programa de un ano pre-1986, no veo que el sketch de Los Chifladitos de "El Costurero" aparece en ninguna lista del '82 al '85.

Y sin omitir o ignorar que Chanfle lo tiene dentro del ano '86; igual que como yo me supuse que era. Y si recuerdo bien que Ramiro era el empleado de la compania electrica. Inclusive, tambien actuo en el sketch del Dr. Chapatin que venia incluido en el programa; el cual era una version de "El Reloj Perdido", y Ramiro era el camarero que atendia la cafeteria ("TRABAJA, AMERICANO! :)).

Todo bastante confuso ahora.... :?: :? :?: ...
Taca la petaca
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: El Chapulin Colorado
Contactar:

Mensaje por Taca la petaca »

sobre el episódio da cleopatra que fue lo que saliu en Dvd,yo creo que es si de 1985,pelo menos en los créditos es datado de 85,a Televisa no eres muy buena de acertar la data,mas esta creo que acertou.
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

El unico de Cleopatra que yo me se que sacaron por DVD oficial es el reworking de 1994. Es de "Lo Mejor de Chespirito: Volumen 5 & 6".
Responder