Los episodios perdidos
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Los episodios perdidos
Una ventaja que no den sketchs del Chavo?
- joseph5
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte
No me gustan para nada los sketches del Chavo de los 80, así que si no los dieran me evitaría la fatiga de cambiar el canal. 
-
SoNoMasDePapa

Vamos, Joseph; hubo uno que otro bueno. Los de la escuelita aun me seguian gustando bastante

- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Concuerdo. Y, dime joseph, tampoco te gustan los Episodios Completos del Chavo desde 1980SoNoMasDePapa escribió:Vamos, Joseph; hubo uno que otro bueno. Los de la escuelita aun me seguian gustando bastante![]()
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Pues como dice el Chavo, no se lo van a creer, porque estaba pensando en preguntarte sobre esto. Mi hermano vive en Santiago y me contó que que allá hay episodios que él no había visto nunca (supongo que se refería a Chespirito).super sam escribió:no lo vas a creer, pero he hecho exactamente lo mismo para saber con certeza cuales episodios es- tán perdidos y cuales transmiten y he hecho una lista de episodios que no transmiten
Unas preguntitas.... ehh..... este..... Cómo te llamas???
No, tranquilo. Quería saber de que parte de Chile eres y en que canales se transmite El Chavo y Chespirito.
Y ese???super sam escribió:- La sobrina de doña Clotilde pt 2 (1974)
No existe...
Yo ya lo sabía... Ven porque digo que la gente de Costa Rica no se imagina el oro que tienen allá...joseph5 escribió:Para mí eso sería una ventaja.![]()
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Pude haber dicho que es de 1973. Pero de todos modos, una segunda parte nunca existióangel_de_ley escribió:Y ese???super sam escribió:- La sobrina de doña Clotilde pt 2 (1974)
No existe...
- super sam

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Mi nombre real es Matias, y creo que el tuyo es Erickangel_de_ley escribió: Unas preguntitas.... ehh..... este..... Cómo te llamas???
No, tranquilo. Quería saber de que parte de Chile eres y en que canales se transmite El Chavo y Chespirito.
Soy de la ciudad de Concepción, y el Chavo lo transmite el canal Megavision de lunes a viernes de 18:00 a 19:00.
Chespirito los transmite Telecanal (el mismo del Chapulín) de 17:15 a 18:00
sorry me confundí, mala míaangel_de_ley escribió:Y ese???super sam escribió:- La sobrina de doña Clotilde pt 2 (1974)
No existe...
- joseph5

No mucho, sólo los del 81.Renato Serrano escribió:Concuerdo. Y, dime joseph, tampoco te gustan los Episodios Completos del Chavo desde 1980SoNoMasDePapa escribió:Vamos, Joseph; hubo uno que otro bueno. Los de la escuelita aun me seguian gustando bastante![]()
![]()
-
SoNoMasDePapa

No te gusto "El Dr. Chapatin Visita La Vecindad" (1980)?
Ah, y por cierto, Joseph.. ya que van por el ano '85 en C.R.... no has visto, por casualidad, un sketch del Chavo que trata algo sobre que se este 'jugando barajas dentro del barril'? Alguien una vez publico aqui hace MESES que dicho sketch es uno de los MUY pocos de la serie "Chespirito" (exemptando varios de los de la escuelita) que ni es remake ni TUVO remake. Lo conoces?...
Ah, y por cierto, Joseph.. ya que van por el ano '85 en C.R.... no has visto, por casualidad, un sketch del Chavo que trata algo sobre que se este 'jugando barajas dentro del barril'? Alguien una vez publico aqui hace MESES que dicho sketch es uno de los MUY pocos de la serie "Chespirito" (exemptando varios de los de la escuelita) que ni es remake ni TUVO remake. Lo conoces?...
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Yo sí lo conozco y es verdad. Puedo decir que es único; al menos que en lo posterior (86-91) se haya regrabadoSoNoMasDePapa escribió:.... no has visto, por casualidad, un sketch del Chavo que trata algo sobre que se este 'jugando barajas dentro del barril'? Alguien una vez publico aqui hace MESES que dicho sketch es uno de los MUY pocos de la serie "Chespirito" (exemptando varios de los de la escuelita) que ni es remake ni TUVO remake. Lo conoces?...
- joseph5

No los he visto, como dije anteriormente, cuando dan el Chavo cambio el canal.SoNoMasDePapa escribió:No te gusto "El Dr. Chapatin Visita La Vecindad" (1980)?
-
SoNoMasDePapa

De que trata el sketch, Renato? Como va la "trama", mas o menos?...
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Tengo tantos años sin verlo, pero aquí va (más o menos):SoNoMasDePapa escribió:De que trata el sketch, Renato? Como va la "trama", mas o menos?...
Jaimito le va a dar unas cartas (correspondencia) a Doña Nieves, pero ella dice que esas cartas no le interesan, solo las otras (barajas). La Chilindrina les enseña a jugar con las barajas al Chavo, Popis y Ñoño. Ela comenta que juega todos los días con su bizcabuela. Ante lo que el profesor le reclama a Doña Nieves que porqué le enseña esos vicios a los niños y ella le contesta que fue al revés (La Chilindrina le enseñó a jugar a ella).
Luego, van a jugar los niños (asientan las cartas en el barril). Pero, son un completo desastre. Al querer barajar Ñoño tira todas las cartas al aire. Al repartir:
Chilindrina: Chavo, tú reparte las cartas?
Chavo: Zas, Zas, y que yo era el cartero y que repartía las cartas en las viviendas y que...
(...)
Ñoño: Una y dos para tí (Chilis), una y dos para tí (Chavo), una y dos para tí (Popis) y todas estas para mí
Chilindrina: Oye, porqué te quedas con todas las cartas?
Ñoño: Porque al que parte y reparte le toca la mayor parte
Al final:
Doña Nieves: Y, porqué me trae a mí estas cartas? (barajas)
Jaimito: Bueno, como me dijeron que estas cartas son las que le gustan a usted
Doña Nieves: Me gustaban
Jaimito: Y qué, ya no?
Doña Nieves: No. Porque el otro día invité a jugar a la Bruja del 71, y me ganó hasta... hasta....
Bruja (con los calzones de Doña Nieves): Muchas gracias Doña Nieves. Mañana le daré la revancha
PD: Los diálogos no son exactos. Pero más o menos iban así
-
SoNoMasDePapa

Gracias. MUCHAS gracias!
Tal parece que si lo recuerdas bastante bien, apesar de haber pasado tanto tiempo sin verlo, como dices
Ya ven?! Si RGB le hubiese dedicado solo un 'poquitito' mas de creatividad y enfasis al Chavo-- como obviamente le hizo aqui-- no tuvieramos ni la mitad de tantos y TANTOS condenados reworkings ni remakes, como los que existen!!
Pero en fin...
Tal parece que si lo recuerdas bastante bien, apesar de haber pasado tanto tiempo sin verlo, como dices
Ya ven?! Si RGB le hubiese dedicado solo un 'poquitito' mas de creatividad y enfasis al Chavo-- como obviamente le hizo aqui-- no tuvieramos ni la mitad de tantos y TANTOS condenados reworkings ni remakes, como los que existen!!
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
No hay de qué SoNoMasDePapaSoNoMasDePapa escribió:Gracias. MUCHAS gracias!
No sé porqué, pero a algunos sketchs los recuerdo con tal claridad. Mientras que otros me son difíciles de recordar (aunque tenga el mismo tiempo de no verlos)SoNoMasDePapa escribió:Tal parece que si lo recuerdas bastante bien, apesar de haber pasado tanto tiempo sin verlo, como dices![]()
De acuerdo. Aunque, no hay que negar que en algunos casos las regrabaciones le quedaron mejor que los orignialesSoNoMasDePapa escribió:Ya ven?! Si RGB le hubiese dedicado solo un 'poquitito' mas de creatividad y enfasis al Chavo-- como obviamente le hizo aqui-- no tuvieramos ni la mitad de tantos y TANTOS condenados reworkings ni remakes, como los que existen!!![]()
![]()