Los episodios perdidos
-
SoNoMasDePapa
- ¿Me merezco un ascenso?

Re: Los episodios perdidos
Dentro de "El Chavo Del Ocho", si hay uno que otro caso en cuales si le quedaron mejor (apesar de que en la mayoria de los casos era casi el MISMO, IDENTICO episodio y vuelto a grabar/filmar por segunda vez!). Pero los reworkings (en forma de sketch o episodio completo dentro de "Chespirito") casi nunca salieron mejor que los capitulos de media hora de cual deriva la trama esencial/basica. Igual en el caso de comparar los sketches con su remake-- casi todos eran mas o menos lo mismo que el otro.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Excepciones (al menos para mí):SoNoMasDePapa escribió: Pero los reworkings (en forma de sketch o episodio completo dentro de "Chespirito") casi nunca salieron mejor que los capitulos de media hora de cual deriva la trama esencial/basica.
De las que recuerdo.
-
SoNoMasDePapa

El de "Cena Navidena" es de 2 partes, no? Le anadieron muchas cosas nuevas que no tenian los episodios de la serie "El Chavo Del Ocho"?
Las unicas escenas que he visto de "Cena Navidena" (1981) son casi identicas a las de la serie...
Las unicas escenas que he visto de "Cena Navidena" (1981) son casi identicas a las de la serie...
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
No. Es solo de 1 parteSoNoMasDePapa escribió:El de "Cena Navidena" es de 2 partes, no?
Eso sí. Aunque también le añadieron escenas de otros episodiosSoNoMasDePapa escribió: Le anadieron muchas cosas nuevas que no tenian los episodios de la serie "El Chavo Del Ocho"?
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Muchas gracias Matiassuper sam escribió:Mi nombre real es Matias, y creo que el tuyo es Erick![]()
![]()
Soy de la ciudad de Concepción, y el Chavo lo transmite el canal Megavision de lunes a viernes de 18:00 a 19:00.
Chespirito los transmite Telecanal (el mismo del Chapulín) de 17:15 a 18:00
Entenderas que no hay mejor sonido para el ser humano que escuchar su propio nombre.
Ahora ya puedo comuncarme con mi hermnao para que me de informacion sobre la programacion, en tanto pueda verla.
sorry me confundí, mala míaangel_de_ley escribió:Y ese???super sam escribió:- La sobrina de doña Clotilde pt 2 (1974)
No existe...
No te preocupes, tranquilo.
Yo si recuerdo ese final... muy buen sketch.Renato Serrano escribió:Doña Nieves: Y, porqué me trae a mí estas cartas? (barajas)
Jaimito: Bueno, como me dijeron que estas cartas son las que le gustan a usted
Doña Nieves: Me gustaban
Jaimito: Y qué, ya no?
Doña Nieves: No. Porque el otro día invité a jugar a la Bruja del 71, y me ganó hasta... hasta....
Bruja (con los calzones de Doña Nieves): Muchas gracias Doña Nieves. Mañana le daré la revancha
Ya tengo Lo Mejor de los Niños en la Vecindad y me encanta ver ese episodio, açun sin canciones, y claro que con estas quedaria jucho mejor.Renato Serrano escribió:Cena Navideña - 1981
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Yo también lo tengo, y me encanta el episodio. Pero no lo veo con frecuencia porque se gastaangel_de_ley escribió:Ya tengo Lo Mejor de los Niños en la Vecindad y me encanta ver ese episodio, açun sin canciones, y claro que con estas quedaria jucho mejor.
- super sam

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
De nadaangel_de_ley escribió: Muchas gracias Matias
lo mismo opino, y siempre que quieras informacion puedes preguntarmeangel_de_ley escribió: Entenderas que no hay mejor sonido para el ser humano que escuchar su propio nombre.
Ahora ya puedo comuncarme con mi hermnao para que me de informacion sobre la programacion, en tanto pueda verla.
-
SoNoMasDePapa

Como cuales escenas regrabadas de otros episodios y/o sketches hay en "Cena de Navidad" (1981) que puedas recordar ahora, Renato?...
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Por ejemplo, que el peinado de Doña Florinda parece Queso de Guajaca; del episodio Los Pantalones de Don Ramón (que justamente transmitieron hoy)SoNoMasDePapa escribió:Como cuales escenas regrabadas de otros episodios y/o sketches hay en "Cena de Navidad" (1981) que puedas recordar ahora, Renato?...
Además, siendo regrabación de la cena de 1973, la inclusión de Quisiera haber sido un pastor es regrabada de 1979 (no solo la canción, sino la escena inmediatamente anterior)
-
SoNoMasDePapa

Cual escena?..
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Será de Oaxaca... En náhua, se pronuncia Guajaca.Renato Serrano escribió:el peinado de Doña Florinda parece Queso de Guajaca
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
pues en 1986 hicieron una version muy parecida a la de 1981 de cena de Navidad, la unica diferencia es que ahi si aparecia Jaimito el cartero, nadie llego a verla?
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Eso.. eso... eso... eso...Chápulo escribió:Será de Oaxaca... En náhua, se pronuncia Guajaca.
Yo no.chanfle escribió:pues en 1986 hicieron una version muy parecida a la de 1981 de cena de Navidad, la unica diferencia es que ahi si aparecia Jaimito el cartero, nadie llego a verla?
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Estos son los links de episodios perdidos:
Las Nuevas Vecinas [parte 1] (1978)
http://rapidshare.com/files/22196432/_w ... humano.avi
Pintor de Brocha Gorda [parte 1] (1976)
http://www.turboupload.com/download/nrEmqXjTZYEh
Lo malo es que los links ya expiraron, alguien tuvo la oportunidad de descargarlos a tiempo??? Si es así, ojalá los puedan subir.
http://rapidshare.com/files/22196432/_w ... humano.avi
http://www.turboupload.com/download/nrEmqXjTZYEh
Lo malo es que los links ya expiraron, alguien tuvo la oportunidad de descargarlos a tiempo??? Si es así, ojalá los puedan subir.
- sergiocm

- Contactar:
Buenas....
Hoy tenia un poquito de tiempo en casa... entonces aqui estan!!
GLORIA Y PATY P1 - 78
http://rapidshare.com/files/133891421/1 ... o.avi.html
DR PINTOR P1 - 76
http://rapidshare.com/files/133896584/1 ... o.avi.html
Hoy tenia un poquito de tiempo en casa... entonces aqui estan!!
GLORIA Y PATY P1 - 78
http://rapidshare.com/files/133891421/1 ... o.avi.html
DR PINTOR P1 - 76
http://rapidshare.com/files/133896584/1 ... o.avi.html