Reconciliacion entre Carlos Villagran y Chespirito

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
super sam
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Re: Reconciliacion entre Carlos Villagran y Chespirito

Mensaje por super sam »

Hay mucho que comentar aquí, entre Carlos Villagran y Roberto Gomez Bolaños.

Lo primero es que no sé la razon por la cual se separaron en el 78, creo que nadie la sabe tampoco, y por lo menos yo, no estoy de ninguna parte, para mí los dos tuvieron la culpa (Ya lo escribiré en su topic respectivo :wink: )

Lo segundo es que cuando vi el abrazo del 2000 entre ellos, al principio me alegré porque me dije a mi mismo; por lo menos dieron un paso y van a resolver sus diferencias pero el tiempo ha pasado y cada vez me convenzo mas de que fue un simple montaje y se armó, creo yo para que no faltara nadie de la vecindad y están , y a mucho pesar lo digo, cada vez mas lejos de un reencuentro.

En cuanto las declaraciones de Villagrán puntualmente, en eso sí estoy de parte de Chespirito, porque Chespirito tiene razón, cuando alguien es contratado para hacer un evento, uno se limita a hacer su trabajo, no anda investigando a quién lo contrató y además porque ¿¿¿era necesario que hablara Villagrán??? insisto, puede ser que Villagran tenga razón que Chespirito tuviera la culpa de la separación, puede ser que incluso el tema con los Narcos sea cierto, pero Villagrán podria haber dicho, por ejemplo "no quiero hablar del tema" ó "quiero cerrar definitivamente el tema con Chespirito", abstenerse, pero no, ataca deliberadamente a Chespirito , y eso me molestó bastante
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

super sam escribió:...además porque ¿¿¿era necesario que hablara Villagrán??? insisto, puede ser que Villagran tenga razón que Chespirito tuviera la culpa de la separación, puede ser que incluso el tema con los Narcos sea cierto, pero Villagrán podria haber dicho, por ejemplo "no quiero hablar del tema" ó "quiero cerrar definitivamente el tema con Chespirito", abstenerse, pero no, ataca deliberadamente a Chespirito , y eso me molestó bastante
En eso estoy totalmente de acuerdo. Nunca me imaginé que a Carlos le gustara generar ese tipo de polémicas. Ese tema debió quedar archivado desde 1978, y no seguirse atacando 30 años después de surgido el problema.
Unicornio
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Unicornio »

seguramente Carlos Villagrán se equivocó en algunas declaraciones, mas allá de eso, dudo que sea una mala persona, se le nota noble, sencillo, bonachón, y sobretodo un excelente cómico, al lado de Ramón Valdez, los mas queridos y recordados.
A mi me da la impresión que Florinda Meza tuvo mucho que ver en la separación del elenco y en las posteriores rencillas, puesto que sus críticas siempre son ácidas y rencorosas.
Alguién que si me parece egoista, ambiciosa, calculadora y metalizada es María Antonieta de las Nieves.
gustinch
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: la chilindrina
Contactar:

Mensaje por gustinch »

Para mí creo que el meza del florinda acabó con él para el interés puro en las mercancías del chespirito, como el Carlos Villagran dicho que habían acabado para supuesto porque el Florinda iría a ser despedido y él que pidió ése acabó namoro y estaba para los braos del chespirito, como el vilagran iría al dado de la cólera, encuentran que Maria antonieta no es egoísta y mandona amarga y ambisiosa como meza de Florinda, lo unen todos tienen derecho de su chiquinha del personage.
josuelq4
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: el chavo del ocho

Mensaje por josuelq4 »

edgar vega escribió:Soy Edgar Vega el seguidor numero 1 del chavo en Venezuela y he tenido el privilegio de conocer personalmente a don Carlos Villagran en sus dos ultimas visitas a venezuela ( junio 2004 y abril 2005) y me parece un gran ser humano. Aun asi me preocupa su relacion con Chespirito ya que es conocido que su salida del programa en 1978 se debio a problemas personales entre ambos, y hasta el dia de hoy no los han solucionado del todo.

Mi tema entonces es : ¿ QUE OPINAS DE ESTA SITUACION Y CREES QUE SEA POSIBLE QUE VUELVAN A SER AMIGOS?
BUENO PARA EMPEZAR ESE ¨GRAN SER HUMANO¨ CADA VES QUE TIENE UNA CAMARA EN FRENTE HABLA PORQUERIA DE CHESPIRITO ...
Responder