Cual es el nombre deste actor?

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Francodamn
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: La Familia Peluche

Re:

Mensaje por Francodamn »

gargamel escribió:
Blanca E escribió:No estoy segura pues no puedo distinguirlo bien por que en la imagen que presentan lo tapa la camara y en la otra me quedan dudas, pero parece que es SERGIO JIMENEZ, tambien salio en una telenovela con Cristian Bach y Humberto Zurita, hacia el personaje de Caralampio. No se si el actor misterioso que ustedes mencionan sea él pero al actor del que yo hablo lo he visto en algunos capitulos.

MURIO EL ACTOR SERGIO JIMENEZ

Imagen

México. EFE El actor mexicano Sergio Jiménez, quien en 1966 debutó como actor de cine con el clásico Los Caifanes, falleció ayer a los 69 años de edad de un paro cardiaco, según informó la productora de televisión Rosy Ocampo.

Actualmente, Jiménez trabajaba como director de escena (de actores) en la telenovela La fea más bella, de la cadena Televisa.

Ocampo, responsable de esa producción, explicó a Televisa que el cadáver sin vida de Jiménez fue hallado en su domicilio, después de que el actor no apareciera en la grabación de la serie de televisión, interrumpida por el fin de año.

“Gente cercana fue a buscarlo a su departamento y al darse cuenta que (la puerta) estaba cerrada, que su coche estaba fuera y que llevaba algunos días que no salía, se decidió ir al ministerio público (fiscalía)”, para notificar la anomalía.

Los fiscales “finalmente entraron en su casa y encontraron que había fallecido, parece ser que estaba viendo la televisión”, indicó Ocampo, al destacar que el actor falleció de muerte natural.

La última vez que Jiménez acudió a la grabación de la telenovela fue el 23 de diciembre, último día de trabajo en el año 2006.

Jiménez nació el 17 de diciembre de 1937, en la ciudad de México, y en los últimos años además de dedicarse a la dirección de escena, fue maestro de interpretación.

En Los Caifanes, dirigida por el mexicano Juan Ibáñez (1937-2000) y que contó con el afamado escritor Carlos Fuentes entre sus guionistas, interpretó a “El Gato”.

En la cinta, donde una pareja joven de clase alta se escapa de una fiesta para realizar un viaje nocturno por la capital de México en compañía de una banda, también participó Enrique Álvarez Félix (1934-1996), hijo de la diva María Félix.

El fallecido intervino en películas como Corona de lágrimas (1968), del mexicano Alejandro Galindo; La generala (1971), de Luis Ibáñez y protagonizada por María Félix; Coronación, del indonesio Sergio Olhovich, y La viuda negra (1977).
No se si era el actor misterioso, la verdad se parece bastante, paz a sus restos
Mmmmmm....para nada además nació en 1937, y si ese extra se veía como tal en 1979 y 1980 y parecía de alguien de 20 o veintitodos años de edad, entonces mínimo habrá nacido en los años 50, o a finales de esa década, pues si hubiera nacido en el 37 tendría un poco más de 40 años y ese tio esa epoca no parecía ni alguien de 35 años, era muy joven.
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Re: Cual es el nombre deste actor?

Mensaje por Erick »

Renato Serrano escribió:Por más ganas que haya tenido, nunca habló. Recuerdo en el episodio del Chavo Bolero pt. 2 - 1979, el Chavo le pone los zapatos en la sopa y... no dijo nada
Sin embargo, habló en este sketch

[youtube]hOyISkH4wGU[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=hOyISkH4wGU

Y estoy seguro de que en El Chanfle 2 es el personaje del cigarro que no se cae a la piscina.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

angel_de_ley escribió:
Renato Serrano escribió:Por más ganas que haya tenido, nunca habló.
Sin embargo, habló en este sketch
Tienes razón. Entonces no lo recordaba
angel_de_ley escribió:Y estoy seguro de que en El Chanfle 2 es el personaje del cigarro que no se cae a la piscina.
Lo voy a revisar...
Unicornio
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Unicornio »

definitivamente no es Sergio Jiménez pero era innegable que cada vez que asomaba la cara en algún sketch, nos hacía morir de risa, como cuando apareció en la parte final del sketch de Cyrano de Bergerac.
Francodamn
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: La Familia Peluche

Mensaje por Francodamn »

Es como el "cuarto rey mago", o el "quinto beatle" del elenco de Chespirito, o de su total actores que participaron en sus proyectos.
Última edición por Francodamn el Dom May 03, 2009 9:15 pm, editado 1 vez en total.
ozaherma200902
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chespirito
Contactar:

Mensaje por ozaherma200902 »

se llama alfredo garcia marquez
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

todavia a pricipios de los 80's salia como "'extra"' o "'metiche"" ,,,,y en efecto muy rara ves hablaba,,,y siempre lo primero que se le veia era la nariz ademas salia en infinidad de sketchs haciendo bola
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

ozaherma200902 escribió:se llama alfredo garcia marquez

Se apellida igual que el famoso escritor colombiano? Estás seguro? :shock: :shock: :shock:

VIVA MEXICO!!!
Crisschavo
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Sr. Barriga

Mensaje por Crisschavo »

Otro actor que aparece muy seguido es un caballero de bigote, que también hace de extra en "La Chicharra", en la redacción del diario.
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chavo

NOMBRE DEL EXTRA MISTERIOSO REVELADO!!!

Mensaje por riost »

No se si habran enterado,pero un usuario de Forum Chaves contacto a Edgar Vivar por Twitter y pregunto por aquel extra desconocido que salio en varios capitulos de los programas conocido en Brazil como "El extra narizon",el cual salio como cargamaletas en el episodio de Acapulco,Carnicero en 1983,etc.Bueno Edgra revelo,y escuchen muy bien, que aquel sujeto se llama Guillermo Cardenasy es ademas asistente de produccion.Pueden ver su nombre en los creditos.
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Re: NOMBRE DEL EXTRA MISTERIOSO REVELADO!!!

Mensaje por joseph »

hasta que por fin lo sabemos :D , excelente aporte riost, muchas gracias

riost sabe!!! :mrgreen:
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Los temas fueron fusionados
KEYLA
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por KEYLA »

Por si acaso, ese actor no es Caralampio de la novela "De pura sangre", de eso estoy completamente segura
KEYLA
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por KEYLA »

Leí mal la pregunta, disculpen.
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

También participó con Los Polivoces. Raro que siempre salía de extra, ya que su cara se hizo bastante popular. Era ajonjolí de todos los moles, como decimos en México. :P

VIVA MEXICO!!!
Responder