¿Que episodios de asustaban?
-
reniet
- Joven aún

¿Que episodios de asustaban?
A pesar de ser un show de comedia, en muchas ocaciones la trama era bastante seria y en muchas ocaciones era como ver una pelicula de misterio, especialmente cuando uno tenia solo 5 o 6 años de edad.
A mi siempre me daban mucho miedo los de los duendes (que eran aquellos muñecos que salian por detras del sofa o dentro de los floreros, etc).....en especial cuando eso me ha pasado en la vida real...
A mi siempre me daban mucho miedo los de los duendes (que eran aquellos muñecos que salian por detras del sofa o dentro de los floreros, etc).....en especial cuando eso me ha pasado en la vida real...
- bpalma10
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
-
reniet
- Joven aún

- Javier
- Administrador

- Contactar:
Es cierto, me acuerdo cuando tenia como 8 o 9 años y verle la cara al Gran Jefe Zopilote Mojado me asustaba bastante, pero al verle la cara al chapulin de panico me daba mucha risa
Me parece que algunos capitulos si logran asustar bastante, mas que todo a niños bien niños, como muertos de un baul y tb a fantasmas y momias, que al final del capitulo se resolvia todo pero de momento se llevan uno un buen susto
Me parece que algunos capitulos si logran asustar bastante, mas que todo a niños bien niños, como muertos de un baul y tb a fantasmas y momias, que al final del capitulo se resolvia todo pero de momento se llevan uno un buen susto
- cuajinais
- No me tienen paciencia

- Contactar:
Si hubo varios capitulos terrorificamente divertidos yo recuerdo aquel del año 1974 donde Carlos Villagran y Florinda Meza (que hacian de tarado con gafas y su esposa) heredaban una mansion pero siempre y cuando pasaran una noche alli.
Don Ramon (casero de la casa fallecido 300 años atras) y Angelines Fernandez (loca desquiciada) tenian que asustarlos para quedarse ellos con la casa. La verdad la cara de Ramon Valdez asustaria a cualquier niño y no tan niño jejejeje.
Pero fue muy divertido aun recuerdo en esa noche fria, oscura y lloviendo a mares al Chapulin haciendo su aparicion con....un chubasquero!
Tambien hubo un episodio, que rondaria el año 73 o 74, donde salio un vampiro (no se quien fue el actor que hacia ese papel) que a pesar de sus largos y afilados colmillos nada pudo hacer frente al ingenio del Chapulin.
Don Ramon (casero de la casa fallecido 300 años atras) y Angelines Fernandez (loca desquiciada) tenian que asustarlos para quedarse ellos con la casa. La verdad la cara de Ramon Valdez asustaria a cualquier niño y no tan niño jejejeje.
Pero fue muy divertido aun recuerdo en esa noche fria, oscura y lloviendo a mares al Chapulin haciendo su aparicion con....un chubasquero!
Tambien hubo un episodio, que rondaria el año 73 o 74, donde salio un vampiro (no se quien fue el actor que hacia ese papel) que a pesar de sus largos y afilados colmillos nada pudo hacer frente al ingenio del Chapulin.
- andres miguel
- Chavito

-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chavo
- Contactar:
- LosToweR
- Chavito

- Contactar:
- Talibrava
- Chavito