Remplazar a Quico

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Unicornio
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Re: Remplazar a Quico

Mensaje por Unicornio »

Quico es y seguirá siendo insustituible, ni la popis, ni godínez, ni ñoño teniendo todo el talento que tenían pudieron cubrir ese enorme vacío. hubiera sido maravilloso que se hubieran podido juntar y grabar mas capítulos. el actor que hace la voz de Quico en el comic, no me gusta, tiene una voz muy quejosa y llorona.
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

Pero el creador del topic no se referia a eso.
Juan Francisco
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: ?

Mensaje por Juan Francisco »

Unicornio escribió:Quico es y seguirá siendo insustituible, ni la popis, ni godínez, ni ñoño teniendo todo el talento que tenían pudieron cubrir ese enorme vacío. hubiera sido maravilloso que se hubieran podido juntar y grabar mas capítulos. el actor que hace la voz de Quico en el comic, no me gusta, tiene una voz muy quejosa y llorona.
Muy de acuerdo contigo.

Pero volviendo al tema, creo que si lo intentó, conseguirlo, para nada, puesto que Quico ya era como denuestra familia y desparece así es como perder a un hijo.

La CHilindrina a su salida en 1973 no fue igual, puesto que aun era nuevecita y le dio mucho juego a Chespirito en el proceso de desarrollo. Tal juego dio que creo la epoca más exitosa de la serie 1973 y 1974, inovidables esas tramas.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Juan Francisco escribió:Pero volviendo al tema, creo que si lo intentó
No lo intentó jamás (si lo habrá pensado o no, es otro asunto). Fíjate bien de qué trata el tema:
  • chanfle escribió:creen que en algun momento Chespirito pudo haber pensado remplazar a Quico con otro actor?
Yo jamás he visto que en el programa hubiera otro actor con el papel de Quico. (hablamos de reemplazar al actor, no al personaje)
Juan Francisco
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: ?

Mensaje por Juan Francisco »

Renato Serrano escribió:No lo intentó jamás (si lo habrá pensado o no, es otro asunto).
No eres Chespirito, por lo que no puedes asegurar nada de nada.

Reeplazar al personaje de Quico con otro actor no hubiera sido una buena idea, pero crear algún otro hijo o un sobrino a Doña Florinda estoy seguro de que a Chespirito se le pasó más de una vez por la chirimoya.
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Si lo hubiera intentado, es un hecho que al menos un episodio hubiera tenido a Quico con otro actor.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Como sucedió con Malicha, el reemplazo (eso sí fue reemplazo) de la Chilindrina en el 74.
stephen512
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por stephen512 »

pero en el 74 si se podia reemplazar a la Chilindrina porq era un personaje aun no consoliado, iguals q todos los de la vecindad, en cambio cuando se fue Quico el ya era un personaje consolidado y no hubiera estado bien q lo reemplazara por otro actor.
chavoemanuel
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo y Don Ramón
Contactar:

Mensaje por chavoemanuel »

No creo que Chespirito hubiera hecho algún casting, en una oportunidad (aunque no se si será verdad o no) leí que Chespirito nunca pensó en reemplazarlo ya que pensaba que a pesar de los conflictos, el niño de los cachetes era irremplazable y que nadie podría interpretarlo mejor que Carlos Villagrán.
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Mensaje por joseph5 »

Erick escribió:Si lo hubiera intentado, es un hecho que al menos un episodio hubiera tenido a Quico con otro actor.
Tal vez hizo algunas audiciones pero no pudo encontrar a nadie.
Francodamn
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: La Familia Peluche

Mensaje por Francodamn »

Pero Quico siempre fue mas gracioso que la Chilindrina, a pesar que esta era mas graciosa en las primeras temporadas y se le daba un mayor protagonismo que a él. Hubiera sido difícil encontrar un "Malicho" para Quico. En el tema de los personajes reemplazantes, Ch nunca tuvo suerte, aunque con Jaimito y Doña Nieves casi acierta. "Malicha", por ejemplo, no me parecía cubrir el vacío de la Chilindrina, simplemente no cuadraba y mejor le convenía como un personaje inventado más de los existentes, no como un reemplazo.
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

si no me equivoco por el año 2000 en que vino aqui edgar vivar en una entrevista le hicieron la pregunta de si habian pensado reemplazar a quico, hasta donde recuerdo su respuesta fue algo asi como 'sí se nos pasó por la cabeza pero finalmente se decidió que no'
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chavo

Mensaje por riost »

Saben que,en el capitulo del cine fue la unica ocasion que se menciono a Quico despues de su retirada(ya que se tenia que justificar su ausencia),pero en los siguientes años no se le volvio a mencionar algo sobre el o de su ausencia,como si el no hubiera existido,sin embargo don Ramon fue emncionado en unos capitulos despues de su ausencia hasta que volvio en 1981,pero cuando volvio a retirarse, ya no lo volvieron a mencionar o hablar de el,excepto para justificar su ausencia,lo mismo que paso con Quico.
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

quizas eso fue una estrategia por parte de Chespirito, de no dar publicidad alguna a ninguno de esos actores.
Chespirito debio pensar que si ellos ya no estaban en su programa , mejor ni nombrarlos, que se autopromocionaran por si mismos en sus nuevos trabajos.
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

riost escribió:Saben que,en el capitulo del cine fue la unica ocasion que se menciono a Quico despues de su retirada...
Aunque es de recalcar no se mencionó su nombre
riost escribió:...sin embargo don Ramon fue emncionado en unos capitulos despues de su ausencia hasta que volvio en 1981,
Tampoco se dijo "Don Ramón..."
riost escribió:...pero cuando volvio a retirarse, ya no lo volvieron a mencionar o hablar de el,excepto para justificar su ausencia,lo mismo que paso con Quico.
Lo cual hacía efectivo el hecho de que no volverían más
Responder