Nuevas ideas para el foro!!!!!!!!!!!
- spinalbone
- No me tienen paciencia

Nuevas ideas para el foro!!!!!!!!!!!
He notado que de un tiempo para acá, el foro a estado algo inactivo y poco frecuentado, aún así es admirable el esfuerzo de Esteban y tantos otros por cambiar, mejorar y actualizar constantemente la página, es por esto que propongo para todos aquellos que quieran, den una idea para mejorar y así dar una mayor vida al foro del Chavo del ocho, yo por mi parte propondría lo siguiente:
1. Que el foro y la comunidad del Chavo estén mas estrechamente ligados, para que los dos se complementen y sirvan para conocer mejor a todos los del foro, sin descuidar los temas que en este se tratan y aún mejor, conocer mas los blog de todos aquellos que han escrito en ellos.
2. Poder subir archivos en un servidor específico de la página, para intercambiar archivos y poder hacer peticiones y si es el caso poderlas responder con este nuevo sistema.
3. Crear un apartado que vincule sitios de interés que tengan estrecha relación con el Chavo del ocho y que los usuarios consideren pertinentes para darlos a conocer a los demás.
Pueden ser una ideas algo sencilla, pero me parece en el fondo son buenas ideas, espero que todos los que puedan aporten ideas para crecer y dejar entrever que más que seguir adelante, lo que importa es expandirse en todas las direcciones posibles.
1. Que el foro y la comunidad del Chavo estén mas estrechamente ligados, para que los dos se complementen y sirvan para conocer mejor a todos los del foro, sin descuidar los temas que en este se tratan y aún mejor, conocer mas los blog de todos aquellos que han escrito en ellos.
2. Poder subir archivos en un servidor específico de la página, para intercambiar archivos y poder hacer peticiones y si es el caso poderlas responder con este nuevo sistema.
3. Crear un apartado que vincule sitios de interés que tengan estrecha relación con el Chavo del ocho y que los usuarios consideren pertinentes para darlos a conocer a los demás.
Pueden ser una ideas algo sencilla, pero me parece en el fondo son buenas ideas, espero que todos los que puedan aporten ideas para crecer y dejar entrever que más que seguir adelante, lo que importa es expandirse en todas las direcciones posibles.
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Re: Nuevas ideas para el foro!!!!!!!!!!!
Esta me parece una excelente idea... ¿Por qué Chavodel8.com no tiene enlaces a otras páginas?spinalbone escribió:3. Crear un apartado que vincule sitios de interés que tengan estrecha relación con el Chavo del ocho y que los usuarios consideren pertinentes para darlos a conocer a los demás.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Eso sí. Esta sección está prácticamente vacía.Chápulo escribió:¿Por qué Chavodel8.com no tiene enlaces a otras páginas?
Al menos deben agregar la página de Henrique
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Hemos mantenido la idea de solo hacer enlaces a sitios oficiales, de ahi la razon que los links sean pocos.
Con relacion a los otros puntos, les adelanto que la "Comunidad" va a formar parte de Chavodel8.com y encontraran el chat, blogs libres, intercambio de enlaces, perfiles, comentarios, mensajes, etc.
Utilizaremos la base de datos de VecindaddelChavo.com por lo cual ya tenemos mas de 1300 usuarios registrados.
Esperen novedades.
Con relacion a los otros puntos, les adelanto que la "Comunidad" va a formar parte de Chavodel8.com y encontraran el chat, blogs libres, intercambio de enlaces, perfiles, comentarios, mensajes, etc.
Utilizaremos la base de datos de VecindaddelChavo.com por lo cual ya tenemos mas de 1300 usuarios registrados.
Esperen novedades.
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
porque no hacemos juegos para todos los usuarios del foro, por ejemplo que alguien ponga una imagen de algun momento de alguno de los programas de chespirito y los usuarios del foro debemos acertar de que capitulo o skecht se trata y a que momento corresponde, de esa manera podriamos tener nuestro propio juego y podriamos ir descubriendo quien es mas fanatico de chespirito.
No se podriamos hacer cosas por el estilo no ?
No se podriamos hacer cosas por el estilo no ?
- super sam
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Es buena la idea, no salirse del tema del Chespirito, pero hacer algo mas relajado 
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
También me gusta esa idea. Pero, esperemos a ver qué opinan los demás. Si están de acuerdo, empezaríamos de inmediatochanfle escribió:porque no hacemos juegos para todos los usuarios del foro, por ejemplo que alguien ponga una imagen de algun momento de alguno de los programas de chespirito y los usuarios del foro debemos acertar de que capitulo o skecht se trata y a que momento corresponde, de esa manera podriamos tener nuestro propio juego y podriamos ir descubriendo quien es mas fanatico de chespirito.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Por mi parte no hay ningún inconveniente, me gusta mucho la idea.
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
A mí me encanta la idea. ¿Qué tal si yo empiezo con una imagen?
Una fácil primero:

Una fácil primero:

- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Me parece muy bien!.
Pero hagamos un nuevo topic. Quien se avienta?
Pero hagamos un nuevo topic. Quien se avienta?
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Yo. Aquí está el enlace.Esteban escribió:Quien se avienta?