Episodios retocados

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por SoNoMasDePapa »

La verdad, Angel, que son unos CUANTOS episodios de finales de '73 y del '74 que parecen ser recortados entre el intro y la primera escena del capitulo. Pero el mas reciente que vi fue "Prohibido Jugar Futbol En El Patio" (1973). Si quieres comenzar por investigar ahi, pues adelante...

Repito, no creo que esto signifique que hayan entremeses removidos, ya que si ese fuese el caso, aparecieran publicados en al menos 'una' lista de capitulos de las que he visto, ya que no creo que son TODAS las televisoras las que reducen la duracion de los episodios (ahi tienes el ejemplo de Canal De Las Estrellas, como senalo Sergio). Pero en fin..

Renato, el intro COMPLETO de "Sin Pinata, No Hay Posada" esta compuesto de escenas de "Ramoncito Pt. 2" (1974). Como dije, es mientras anuncian/presentan a los actores de dicho episodio, solo que salen en sus escenas respectivas del capitulo "Ramoncito Pt. 2", lo cual es muchisimo mas que obvio que fue retocado tiempo despues de su transmicion original, ya que "Ramoncito" data del '74 y "Sin Pinata, No Hay Posada" es del '73.

Porque lo harian? Ni idea alguna.... :?...
Última edición por SoNoMasDePapa el Sab Dic 08, 2007 7:37 am, editado 1 vez en total.
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Esa escena que mencionas de "El Chavo Esta Loco" (1977), Renato, aparece asi desde que recuerdo verla por primera vez en el '93. O sea, que hace una BUENA cantidad de anitos que se dano o la habran removido del episodio intencionalmente o lo que haya sido.....
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

SoNoMasDePapa escribió: En VARIOS capitulos del '73 y '74, he notado esos 'cortes', como les llaman aca, entre el momento en cuando acaban de anunciar "Direccion: Enrique Segoviano" (o, a veces, ni hasta ahi llega)
Hay que considerar que el primer episodio donde se anuncia "Dirección: Enrique Segoviano" es en "La Casita", "Hoy no duerme bajo techo" (o como quieran llamarle), a mediados de 1974.
SoNoMasDePapa escribió:...son unos CUANTOS episodios de finales de '73 y del '74 que parecen ser recortados entre el intro y la primera escena del capitulo. Pero el mas reciente que vi fue "Prohibido Jugar Futbol En El Patio" (1973). Si quieres comenzar por investigar ahi, pues adelante...
Yo también lo voy a revisar.
SoNoMasDePapa escribió:Renato, el intro COMPLETO de "Sin Pinata, No Hay Posada" esta compuesto de erscenas de "Ramoncito Pt. 2" (1974). Como dije, es mientras anuncian/presentan a los actores de dicho episodio, solo que salen en sus escenas respectivas del capitulo "Ramoncito Pt. 2", lo cual es muchisimo mas que obvio que fue retocado tiempo despues de su transmicion original, ya que "Ramoncito" data del '74 y "Sin Pinata, No Hay Posada" es del '73.
Ya lo revisé y en el que yo tengo no sucede eso. Está todo normal. Solamente fue retocado el audio: Se oye a Gutierrez Zamora diciendo "El Chavo", luego cortan el audio y sigue Florinda diciendo "Interpretado por el super..."
SoNoMasDePapa escribió:Esa escena que mencionas de "El Chavo Esta Loco" (1977), Renato, aparece asi desde que recuerdo verla por primera vez en el '93. O sea, que hace una BUENA cantidad de anitos que se dano o la habran removido del episodio intencionalmente o lo que haya sido.....
Intencionalmente... dudo mucho que haya sido, pero en fin. De todas maneras estamos de acuerdo que el corte es muy notorio.
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Respecto a lo que publique acerca de "Direccion: Enrique Segoviano", como tambien le anadi, puede que no llegue a la escena en la cual el Chavo este haciendo como filmador/camarografo y desde antes ocurre lo del corte. La verdad, no recuerdo bien ahora. Fue hasta hace la semana pasada que vi el primero o los primeros dos capitulos en los que sucede eso del corte de esta ronda en la cual pasan los del '73 y '74, pero sinceramente, no estoy seguro ahora cual o cuales fueron. Tuviera que ver la grabacion mia en VHS manana cuando tenga tiempo. Si se decirte que hasta ahora, todavia no llegan a "Hoy No Duerme Bajo Techo".

Lo del motivo por el cual aqui Galavision decide mostrar escenas de "Ramoncito Pt. 2" envez de los del episodio por comenzar, "Sin Pinata, No Hay Posada", no me lo explico, pero ahi lo tienes.

Ah, y por favor no dejes de enviarme un PM de porque crees que "Los Sonambulos Y Los Espiritus Chocarreros Pt. 3" (1977) no se transmita en tu pais. Estaria interesante una posible explicacion de porque. Tal vez sea por la misma razon que no se ve aqui, tampoco; quien sabe....
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

SoNoMasDePapa escribió: Respecto a lo que publique acerca de "Direccion: Enrique Segoviano", como tambien le anadi, puede que no llegue a la escena en la cual el Chavo este haciendo como filmador/camarografo y desde antes ocurre lo del corte. La verdad, no recuerdo bien ahora. Fue hasta hace la semana pasada que vi el primero o los primeros dos capitulos en los que sucede eso del corte de esta ronda en la cual pasan los del '73 y '74, pero sinceramente, no estoy seguro ahora cual o cuales fueron. Tuviera que ver la grabacion mia en VHS manana cuando tenga tiempo.
Si puedes hazlo por favor, para poder analizarlos.
SoNoMasDePapa escribió:...por favor no dejes de enviarme un PM de porque crees que "Los Sonambulos Y Los Espiritus Chocarreros Pt. 3" (1977) no se transmita en tu pais. Estaria interesante una posible explicacion de porque. Tal vez sea por la misma razon que no se ve aqui, tampoco; quien sabe....
Ya lo hice, puedes revisarlo.
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Simplemente has lo siguiente... revisale el intro a todos los episodios que tengas de finales de '73 (despues de que se fue La Chilindrina, preferiblemente) hasta el episodio "Los Sonambulos Y Los Espiritus Chocarreros Pt. 1" (1974), que fue el que dieron ayer. Entre solamente estos, hay por lo menos 2 que tienen corte durante el intro. Y se que le siguen mas, porque los he visto y lo recuerdo de otras rondas anteriores de capitulos 1974....

Por lo del PM sobre "Los Sonambulos Y Los Espiritus Chocarreros Pt. 3" (1977)... gracias. MUCHAS gracias!

:P
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

SoNoMasDePapa escribió:Por lo del PM sobre "Los Sonambulos Y Los Espiritus Chocarreros Pt. 3" (1977)... gracias. MUCHAS gracias!
No hay de qué SoNoMasDePapa
SoNoMasDePapa escribió:Simplemente has lo siguiente... revisale el intro a todos los episodios que tengas de finales de '73 (despues de que se fue La Chilindrina, preferiblemente) hasta el episodio "Los Sonambulos Y Los Espiritus Chocarreros Pt. 1" (1974), que fue el que dieron ayer. Entre solamente estos, hay por lo menos 2 que tienen corte durante el intro. Y se que le siguen mas, porque los he visto y lo recuerdo de otras rondas anteriores de capitulos 1974....
Ya lo voy a hacer. Por cierto, ya revisé el que mencionaste arriba de "Prohibido Jugar Futbol En El Patio", y no encontré nada anormal.
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
super sam
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Re: Episodios retocados

Mensaje por super sam »

Encóntré otro corte, en el capítulo de Ya llegó el platillo volador (1977) Cuando Don Ramón esta hablando con el Chavo, y le dice "Hoy el Señor Barriga me va a venir a cobrar a la renta" y la Chilindrina le responde "Como le gusta perder el tiempo", de ahí cortan ese dialogo, y muestran a Don Ramón explicandole al Chavo el famoso truco...
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

No hace mucho, por el mismísimo Canal de las Estrellas, en la primera parte de Aguas Frescas 77, pasaron este "lindo corte", que no estaba en la tanda pasada:

Imagen

De cuatro canastas que va jugando Quico, luego de este corte salta a siete canastas (la séptima, la de doña Clotilde). :roll:

Quede claro: NO ES RETOQUE MÍO
estebitan1984
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por estebitan1984 »

Sí sí muy interesante ese detalle, a los señores de Televisa, se les ha
pasado ese particular.
Juan Francisco
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: ?

BORRAR MENSAJE

Mensaje por Juan Francisco »

BORRAR MENSAJE
Última edición por Juan Francisco el Dom Mar 29, 2009 2:34 am, editado 1 vez en total.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: La tijera

Mensaje por RenatoCS »

Juan Francisco escribió:Vamos todos a Acapulco (1977)
Si se toman la molestia de ver el comienzo del episodio ya Quico está presumiendo de su pelota pero en portugués hay trozo más que nos quitaron, un inicio igualito a El profesor Jirafales y Don Ramón son novios (1974).
Eso sí me consta. hace algunos años acá en Ecuador sí lo transmitían completito
Juan Francisco escribió:Sigamos descubriendo tijeras... :lol:
Los temas fueron fusionados. Más atrás en este otro tema (también creado hace tiempo por Juan Francisco) hay otros ejemplos.
Juan Francisco
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: ?

BORRAR MENSAJE

Mensaje por Juan Francisco »

BORRAR MENSAJE
Última edición por Juan Francisco el Dom Mar 29, 2009 2:34 am, editado 1 vez en total.
stephen512
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por stephen512 »

si hablamos de tijeras, la mas evidente es en la segunda parte de Votan a Don Ramon de la Vecindad 77, cortan la parte final cuando Federico se despide de Doña florinda y esta le dice a Quico q tal vez sea la ultima vez q lo vean.

aparte de esa en toda la tanda , tanto de chavo como del chapulin, hay ediciones algo extrañas. Me explico estan pasando una escena, y de pronto ponen un pedacito de otra q ha veces no tiene nada q ver con la escena principal.

Ejemplo: (ver Min 2.19)
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

en este caso si esta bien horrible esa edicion, y asi estan gran parte de los episodios..
CHandresCH
Joven aún
Joven aún
Contactar:

Mensaje por CHandresCH »

Tengamos en cuenta que vienen desde la DÉCADA DEL 70...
Responder