Los episodios perdidos

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Re: VIDEO DE RAMONCITO PARTE 2 1977 (URGENTE)

Mensaje por Chápulo »

[youtube]Ltt-RuMztvI[/youtube]
Seguro de aquí salió la imagen que subió Thomas Henrique en su página:
Imagen
Ramoncito

Re: Los episodios perdidos

Mensaje por Ramoncito »

Angel de ley, aca vuelvo a poner los links para los que tuvieron problemas: :D

:arrow: las nuevas vecinas parte 1 1978:
http://rapidshare.com/files/97874079/er ... o.avi.html

:arrow: Ramoncito parte 1 1974 ( lo puse como adicional ya que en algunos lados anda perdido)
http://www.mediafire.com/?0rj6oltqxcx

:arrow: Fiesta de la buena vecindad parte 2 1976 ( tambien adicional aunque ya anda por el foro)
http://rapidshare.com/files/18760168/_w ... arte_2.avi

:arrow: Aca les dejo uno de hector bonilla: alguien puede verificar si es la primera parte??
http://www.mediafire.com/download.php?cz1ll12yz1y

:arrow: Don Ramon pintor de brocha gorda pt. 1 1976
http://www.turboupload.com/download/nrEmqXjTZYEh

:arrow: Ramoncito parte 2 1977: deje el link en un topico que cree que seguramente sera colocado aqui :D

suerte y que los disfruten!! :wink: :D :)
Ramoncito

Mensaje por Ramoncito »

aca acabo de encontrar un episodio que se llama: " LA TORTA" ( inedito). segun las ropas de los personajes parece ser de 1974.

http://www.turboupload.com/download/vJpnwn5cTcVF

es perdido o estoy confundido?? :?
super sam
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por super sam »

Ramoncito escribió: :arrow: Aca les dejo uno de hector bonilla: alguien puede verificar si es la primera parte??
http://www.mediafire.com/download.php?cz1ll12yz1y
Desgraciadamente es la segunda parte :(
João
Chavito
Chavito

Mensaje por João »

Yo me recuerdo de haber visto la primera parte dese episodio, muchas cenas yo recuerdo que no estan en resumo de la 2ª.
super sam
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por super sam »

Ya casi no me quedan dudas de que hay un Remake de Jugando Baseball de 1974, fíjense que en ese video hay por lo menos tres escenas que encajan en ese episodio...
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

Yo también ya lo confirmé, es un hecho que si exisíó ese episodio.
super sam
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por super sam »

A propósito de episodios perdidos, la otra vez estaba viendo una entrevista a Chespirito en Megavisión, canal que durante mucho tiempo fue el canal CH, y mostraban la típicas imágenes de apoyo del,Chavo y el Chapulin, lo que me llamo la atención, fue que mostraron escenas del Chapulin del 71, capitulos que no emiten por Tv, lo que me lleva a la conclusión de que Megavisión sí tiene esos capítulos y en su momentos lo exhibió y si hay capítulos del Chapulin, pienso que también deben tener del episodios primitivos del Chavo y que no los exiben simplemente porque ya Televisa no permite exibirlos..
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

super sam escribió:(...) Megavisión sí tiene esos capítulos y en su momentos lo exhibió y si hay capítulos del Chapulin, pienso que también deben tener del episodios primitivos del Chavo y que no los exiben simplemente porque ya Televisa no permite exibirlos..
Lo mismo Ecuavisa. Recuerdo (muy vagamente) que ellos trasmitieron a los Supergenios a principios de esta década antes de I Love Lucy.

Y tengo entendido que los derechos de los programas de Chespirito entonces los tenía Gamavisión.

¿Qué ironía, no?
super sam
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por super sam »

Por que??? Ahora es al revés???
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

super sam escribió:Por que??? Ahora es al revés???
No. Simplemente es un recuerdo vago: no fue ahora, sino hace unos ocho años.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

super sam escribió:Por que??? Ahora es al revés???
Ahora los derechos los tiene nuevamente Gamavisión, y nada de Supergenios
super sam
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por super sam »

Viendo el episodio "Don Ramón pintor" (1973) en una apreciación muy personal, me parece que este episodio, al contrario de lo que se cree de una parte, es de dos partes al igual que su remake de 1976. Tengo varias razones para pensar esto:

:arrow: En el episodio en sí, varias veces se deja a entrever una supuesta primera parte; por ejemplo, en ningún momento Don Ramón saca su silla para pintarla, parece que ya ha empezado a hacerlo, también Doña Florinda le dice a Don Ramón; "El otro día me ensuciaron toda la ropa con pintura", lo que efectivamente ocurre en la primera parte del 76. Otro ejemplo, el Sr. Barriga le pregunta a Don Ramón cuando le va a pagar la renta, este le contesta "Ya le dije que tuve que gastar el dinero parar pintar mis muebles", lo que curiosamente también ocurre en la versión 76, a lo que el Sr. Barriga le contesta: "Eso lo dijo la semana pasada", lo que en muchos casos significa en el capítulo anterior.

:arrow: Esto ya se dijo, pero también sirve como evidencia, entre el primer capítulo conocido de 1973, Los Globos, y el segundo antes mencionado, parece haber muchas cosas que sucedieron y que necesariamente requirirían de una capítulo para explicarse. El ejemplo más claro, donde aparece por primera vez el Profesor Jirafales??, por lo que sabemos fue el último personaje regular en incorporarse, la primera vez lo vemos precisamente en Don Ramón pintor, pero pareciera que ya ha visitado la vecindad, cómo ya está enamorado de Doña Florinda???. Puede que en el Famoso capítulo la Casita de Quico, para algunos 1972, para otros (me incluyo) 1973, esto haya ocurrido, pero no hay seguridad de esto.

:arrow: Son muy raras las ocasiones en que Chespirito, para alargar una trama, creó un capítulo enteramente nuevo, siempre los capítulos contenían a lo menos algo de su versión original. Si mi memoria no me falla, como episodios nuevos conozco sólo dos casos, Fiesta de la Buena vecindad 76 Pt 2 y Pt 3, y Aguas frescas Pt 1 77. Pintor de Brocha Gorda pt 1 76 vendría siendo el tercer caso, y por todo lo dicho arriba, puedo pensar que este episodio no fue la excepción a la regla.
Crisschavo
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Sr. Barriga

Mensaje por Crisschavo »

super sam escribió:
:arrow: Esto ya se dijo, pero también sirve como evidencia, entre el primer capítulo conocido de 1973, Los Globos, y el segundo antes mencionado, parece haber muchas cosas que sucedieron y que necesariamente requirirían de una capítulo para explicarse. El ejemplo más claro, donde aparece por primera vez el Profesor Jirafales??, por lo que sabemos fue el último personaje regular en incorporarse, la primera vez lo vemos precisamente en Don Ramón pintor, pero pareciera que ya ha visitado la vecindad, cómo ya está enamorado de Doña Florinda???. Puede que en el Famoso capítulo la Casita de Quico, para algunos 1972, para otros (me incluyo) 1973, esto haya ocurrido, pero no hay seguridad de esto.
El de la casita de Quico me tiene muy intrigado, risas del '72...escenografía del '73...esa transcición entre ambas temporadas, que en algún momento pasarán por El Canal de lasa Estrellas, así como hicieron con el de la sobrina de la bruja 1974...
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Excelente, Matías. Muy bien sustentada tu hipótesis.

Tengamos en cuenta que esos dos (o tres?) primeros programas del Chavo tuvieron una introducción hecha a propósito. Además, la que se usó en el segundo (tercer?) programa (Pintor de brocha gorda 73) fue también "rescatada" para la compilación de episodios del 72, empezando con el famoso ropavejero.

Así que, según tú dices, esa introducción (programa) vendría a ser el tercero del Chavo. A ver si alguien lo confirma o lo desmiente...
Responder