¿Mª Antonieta actuó embarazada?

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Re: ¿Mª Antonieta actuó embarazada?

Mensaje por Chápulo »

Ya las conseguí.

Están en tamaño natural para que las puedan discernir de la mejor manera. Sin distorsiones y sacadas de un VCR de 2006.

Imagen
María Antonieta usa algo (algún relleno, a lo mejor) para disimular su embarazo. Está más gorda que en capítulos anteriores.

Imagen
Barriga NATURAL y FISIOLÓGICA

Imagen
Vean cómo posa María Antonieta su mano izquierda... Ahí adentro hay alguien.
Korye Valdez
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: vicente chambon
Contactar:

Mensaje por Korye Valdez »

tambien lo habia notado

yqa que mi hermano me pregunto

porque la chilis es tan gorda en el 73 y tan flaka del 75 pa delante y tan vieja en el 90?

y vimos el capitulode los inceptos
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Chápulo escribió:Ya las conseguí.

Están en tamaño natural para que las puedan discernir de la mejor manera. Sin distorsiones...
Muchísimas gracias. Ahora sí se aprecia mejor
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

No hay de queso, nomás de papa. Y ya sabes: "Excelente" resolución la del VHS...

El éxito es que sea grabado en Beta o directo en DVD :)
Juan Francisco
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: ?

BORRAR MENSAJE

Mensaje por Juan Francisco »

Por otra parte, amigo Chápulo en un página (no recuerdo cual) había colgada una entrevista de Mª Antonieta y en ella decía que había sido buena idea haber recurrido a la adopción para tener a sus dos hijos (hijo e hija).

No creo que forzosamente que porque engorde una mujer ha de ser embarazo, hay personas que por un motivo u otro adelgazan o engordan, por ejemplo: Edgar Vivar adelgazó bastante en 1974 y en 1978 engordó mucho, por cierto que no nos invitó al bautizo.

El episodio de los insectos (1973) ya lo había visto y pensaba eso mismo pero creo que si lo fuera sería una barriga muy grande además cuando se la toca como diciendo: “Que bien he comido” se mueve por lo que es claramente un postizo, como las del episodio de “Las quesadillas” (1977).

Un embarazo se empieza a notarse a nivel superficial aproximadamente a los 2 o 3 meses de gestación (he preguntado) aunque depende de la madre: delgada o gorda… si en el entremés de “El utilero inútil” ya aparecía embarazada, como mínimo de 2 meses y repito, como mínimo, en el episodio de “El Chavo cazando insectos” han pasado casi cuatro meses ¿y la barriga no ha crecido? Teniendo 6 o 7 meses de gestación como mínimo, lo que tienen ustedes (como dice Don Ramón) es falta de imaginación ¿?

PD: Esto solo es un embarazo psicológico…
Última edición por Juan Francisco el Dom Mar 29, 2009 10:41 am, editado 1 vez en total.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Vamos viendo, Juan Francisco.
Juan Francisco escribió:Por otra parte, amigo Chápulo en un página (no recuerdo cual) había colgada una entrevista de Mª Antonieta y en ella decía que había sido buena idea haber recurrido a la adopción para tener a sus dos hijos (hijo e hija).
¿Nos sabrías decir en cuál? Yo no la he encontrado... :?
Juan Francisco escribió:No creo que forzosamente que porque engorde una mujer ha de ser embarazo, hay personas que por un motivo u otro adelgazan o engordan, por ejemplo: Edgar Vivar adelgazó bastante en 1974 y en 1978 engordó mucho, por cierto que no nos invitó al bautizo.
Lo mismo le sucedió en 1986, pero al revés: él estuvo fuera del elenco por un mes y adelgazó bastante por su hospitalización.
Juan Francisco escribió:El episodio de los insectos (1973) ya lo había visto y pensaba eso mismo pero creo que si lo fuera sería una barriga muy grande además cuando se la toca como diciendo: “Que bien he comido” se mueve por lo que es claramente un postizo, como las del episodio de “Las quesadillas” (1977).
La barriga es un postizo sólo en el de las quesadillas 77. Si te fijas bien, esa barriga del 73, que tu dices que es postiza, es sólida. Como dije arriba, ahí adentro hay alguien.
En escenas anteriores de ese episodio a María Antonieta se la ve más gorda que en sketches anteriores de ese año, principalmente del Chapulín Colorado. Además, te habrás dado cuenta que, en el episodio en cuestión, María Antonieta entonces no procuraba agitarse mucho por su mismo estado de gestación. Para que te hagas la idea, hasta Angelines se agitaba.
Juan Francisco escribió:Un embarazo se empieza a notarse a nivel superficial aproximadamente a los 2 o 3 meses de gestación (he preguntado) aunque depende de la madre: delgada o gorda… si en el entremés de “El utilero inútil” ya aparecía embarazada, como mínimo de 2 meses y repito, como mínimo, en el episodio de “El Chavo cazando insectos” han pasado casi cuatro meses ¿y la barriga no ha crecido? Teniendo 6 o 7 meses de gestación como mínimo, lo que tienen ustedes (como dice Don Ramón) es falta de imaginación ¿?
No es falta de imaginación. A lo mejor ella tuvo que salir del elenco, primero en el Chapulín, luego en el Chavo, por sus mismos problemas de gestación. Una dama joven no podría aparecer "gorda" ante las cámaras, y es por eso que la "reemplazaron" con Florinda. Además no creo que por poco más de quince episodios (unos cuatro meses) ella tuviera que seguir usando postizos sin razón.
Insisto: no es falta de imaginación. Es falta de pruebas contundentes. Por ejemplo, no sabemos la fecha de nacimiento del hijo menor de Gabriel y María Antonieta.
Juan Francisco escribió:PD: Esto solo es un embarazo psicológico…
¿En qué te basas para decirlo? La más propensa, según yo, a padecer de pseudociesis sería Florinda. La única forma de saberlo a ciencia cierta es haciéndole la anamnesis, pero eso yo lo veo muy, muy difícil, tirando a imposible...

Saludos.
Ricardo.

(Sugerencia: El tema debería ir en la sección Actores)
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Chápulo escribió:(Sugerencia: El tema debería ir en la sección Actores)
Listo :P
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Chápulo escribió:No es falta de imaginación. A lo mejor ella tuvo que salir del elenco, primero en el Chapulín, luego en el Chavo, por sus mismos problemas de gestación. Una dama joven no podría aparecer "gorda" ante las cámaras, y es por eso que la "reemplazaron" con Florinda.
Otra prueba que aporta más puntos a esa teoría: Ma. Antonieta sale del elenco del Chapulín, pero sigue un tiempo más haciendo Voz en Off
Chápulo escribió:(Sugerencia: El tema debería ir en la sección Actores)
Va para allá...
stephen512
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por stephen512 »

Miren No hay q tener una buena imaginacion para darse cuenta q Maria Antonieta Actuo Embarazada, con las fotos de mas arriba se confirma eso, ademas sise dan cuenta en los Inseptos ella com oq no hace mucho mivimiento brusco, ya porl o avanzado de la gestacion y como dijo Chápulo "Dentro de esa barriga hay alguien."
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Renato Serrano escribió:Otra prueba que aporta más puntos a esa teoría:
Ojo, Renato. No confundamos conceptos. Lo que estamos manejando Juan Francisco y yo son meras HIPÓTESIS.

Cuando haya alguna prueba que confirme la pseudociesis (según Juan Francisco) o el embarazo (según yo) de M.ª Antonieta, alguna de las dos será entonces TEORÍA porque ya tenemos cómo probarla.
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

perdon por la intromision, pero tengo la sensacion de que una teoria puede implicar algo que no esta comprobado, aunque de momento no sé exactamente la relacion que pueda tener con las hipótesis
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

joseph escribió:perdon por la intromision
:D Bienvenido :D
joseph escribió:pero tengo la sensacion de que una teoria puede implicar algo que no esta comprobado
Lo de Ma. Antonieta embarazada si es una teoría.
joseph escribió:aunque de momento no sé exactamente la relacion que pueda tener con las hipótesis
Las hipótesis son las argumentaciones que satisfacen la veracidad de esta teoría.
super sam
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por super sam »

Chápulo escribió:
Juan Francisco escribió:Por otra parte, amigo Chápulo en un página (no recuerdo cual) había colgada una entrevista de Mª Antonieta y en ella decía que había sido buena idea haber recurrido a la adopción para tener a sus dos hijos (hijo e hija).
¿Nos sabrías decir en cuál? Yo no la he encontrado... :?
Yo tampoco encontré la entrevista, lo que sí encontré fue una pequeña reseña sobre este tema http://mensual.prensa.com/mensual/conte ... 3359.shtml nótese que se refieren sólo a Verónica Fernández, hija del matrimonio anterior de Gabriel Fernández...
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Chápulo escribió:Cuando haya alguna prueba que confirme la pseudociesis (según Juan Francisco) o el embarazo (según yo) de M.ª Antonieta, alguna de las dos será entonces TEORÍA porque ya tenemos cómo probarla.
Yo no me refería a esas hipótesis, sino a lo que Ma. Antonieta se retira del elenco del Chapulín antes que del Chavo. Eso está perfectamente comprobado y yo dí otra prueba más
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Mensaje por joseph5 »

angel_de_ley escribió:Las hipótesis son las argumentaciones que satisfacen la veracidad de esta teoría.
Para mí es así: Una hipótesis es una suposición que se plantea. A partir de ésta, se buscan las pruebas y se realicen los experimentos que puedan comprobar la hipótesis. Una vez comprobada se convierte en teoría.
Responder