Los Supergenios de la mesa cuadrada

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
Responder
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Re: Los Supergenios de la mesa cuadrada

Mensaje por joseph5 »

Parece que desde un principio el Chapulín poseía uno de los poderes inexlicables que se mantuvo: la teletransportación.
Digo que se mantuvo porque otros como ser a prueba de balas y tener súperreflejos para desviarlas con el Chipote Chillón desaparecieron en años posteriores.
Detalle curioso: el bandido le dice a Rubén chavito.
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

sergiocm ¿cuantos skecht te quedan por subir?
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Faltan varios aun....

Ojo lo que estaba en Youtube... parece que por aqui nadie lo habia visto...

Gracias a Joseph por encontrarlo....

[youtube]bKUGh42eHfI[/youtube]
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

uno mas del chapulin (ojo al ultimo mensaje de sergio en la pagina anterior)...genial que se pueda ver tan nítido...esperemos que se puedan seguir encontrando muchos pero muchos mas!!!!!!!!!!!
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

joseph escribió:uno mas del chapulin
Primera versión de Perdón, aquí es donde vive el muerto?
joseph escribió:...genial que se pueda ver tan nítido...
La misma inquietud tuve yo. De qué canal sería grabado???
joseph escribió:...esperemos que se puedan seguir encontrando muchos pero muchos mas!!!!!!!!!!!
Como dijeron los Hnos. Brother: Lo mismo digo yo...
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

oye joseph me puedes decir que hay que poner exactamente en youtube para ver este video, ya se que lo veo en esta pagina pero quiero verlo en youtube para ver mas videos de la cuenta de quien subio este video.
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?

Mensaje por joseph »

buscalo asi :
Chapolin - primeiros esquetes - Panchostein - 1970/71
asi fijo que lo encuentras, el usuario es : jdcbrito2008
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

muchas gracias, a proposito que rapidez en contestar en, jajaja, eres lo maximo.
saludos a todos
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Renato Serrano escribió: De qué canal sería grabado???
Canal 62 Miami WRCA (más o menos así se deletreaba)
Sergio ha subido también algunos sketches de ese canal, pero con la leyenda "EL CHAVO BRASIL"
Lo que da a entender que Brasil sí tiene recepción de ese canal, al menos vía satélite... :?
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

no necesariamente..... alguie los grabo de Miami.. y llego a manos de un Brazileño..... pudo haber sido asi.... :D
super sam
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por super sam »

Chápulo escribió: Canal 62 Miami WRCA (más o menos así se deletreaba)
Sergio ha subido también algunos sketches de ese canal, pero con la leyenda "EL CHAVO BRASIL"
Lo que da a entender que Brasil sí tiene recepción de ese canal, al menos vía satélite... :?
Tal vez un brasileño usó un receptor satelital, para conseguir el canal...
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?

Mensaje por joseph »

no se si habra alguien del foro en miami porque de ser asi...¿¿¿¿¿alguien que sepa si seguiran transmitiendo esos episodios en miami?????
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

El forista SoNoMasDePapa reside en Miami, sólo que desde hace semanas que no postea.
Él nos sabría decir.
Bertocarca
Chavito
Chavito

Mensaje por Bertocarca »

Hola a todos!!!!!!!! Estoy feliz, casi por completo!

No tengo palabras para agradecer a las almas buenas y caridosas que pusieron otra vez los videos de Supergenios online. O mejor, tengo: MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Sobre los otros capítulos, los con buena imagen, yo sé la historia toda, y pueden confiar porque es verdad.

En 2001, un amigo mío de Sorocaba, São Paulo, ha viajado para LOS ANGELES (no Miami, como yo había dicho antes). Fan del Chavo, se sorpreendió cuando ha visto en el Canal 62 KCTV, los episodios de Chespirito 70. Inmediatamente ha puesto un caset el el video del amigo que era su anfitrián (no sé si dice así) y ha grabado. Todos los 11 días que ha visto, los grabó (no ha podido acompañar por más días).

El programa por lo que sé no pasaba completo, pasaban solamente no que no era de los Supergenios, apenas sketches sueltos.

Pues bien. Ese amigo mío, llamado Lucas Lorenzon, ha hecho un DVD de 2 horas y 15 min. con unas buenas grabaciones, y, cosa común aquí en Brasil, puso para vendas y cambios en los sitios eses, que son como Fan Clubs virtuales.

En 2005 creo el sitio EL CHAVO BRASIL (hoy cerrado, creo) ha subido unos cuantos videos sin el permiso de Lucas, y son eses que circulan hoy por ahí con el Logo del sitio y calidad media. Los videos continuaron el el sitio porque él me dijo que no tiene intereses comerciales con el disco, solo cobra lo que cuesta para grabar.

En Brasil nunca han pasado eses cuadros de 70/71, solo del 72 p'a frente, ni por satélite conseguiran accesar el Clasico TV ni KCTV.Lo que tenmos son esas grabaciones de 2001. Yo en el final de 2006, comienzos de 2007 he comprado ese dicho DVD directamente con Lucas. Somos buenos amigos hoy, y después me he enterado de que existe UN SEGUNDO DVD, que me está grabando y luego me envía. O sea, voy tener en manos un tesoro de valor inestimable que pocos tienen : 4 horas del Programa Chespirito de 1970!

De los cuadros aquí postados tengo, con buenísima calidad: El del Matamoscas, El del Mal Trato y ese último de Panchostein.

De los Supergenios tiene en el primer dvd solamente un cuadro, y un sketch de 10 segundos, cortado.

Así que yo pueda voy poner los cuadros enteros en el sitio www.tiendadelchavo.vai.la, ya he subido a Rapidshare el programas de Siulfer que tiene aquí, pero con el audio ayustado y los cuadros separados, a la manera de SergioCM, muy pronto creo que van a ser publicados en ese dicho sitio. En toda parte me llamo BERTOCARCA, para que me reconozcán facilmente.

Entonces, después de ese romance, un resumito (otra palabra que no tengo idea de como sea en Español...): TODOS, PERO TODOS los cuadros de los DVD's que circulan (entre pocos) aqui en Brasil, van a ser puestos en internet muy pronto, así que termine de arreglar unas cositas voy empezar el servicio. Tardan unos 10 minutos cada video para ser publicado, y necesito de un otro amigo para que publique en el sitio. Hoy mismo le paso un mensaje.

Todo lo que les falta del Chavo y del Chapulin, pidan a mi. Tengo todos los capítulos CONOCIDOS del Chavo (o sea, me faltan algunos del 72, como Ramoncito, Pistolita y Independencia [ese es un capítulo solo], y más cosas que no existen grabaciones, como Loro de Quico, Piñata parte 2 76, Zapatero parte 2 73, etc.).

Del Chapulín tengo lo que pasan en SBT aquí en Brasil. Todos los días lo grabo.

LA mayor parte del material está DOBLADA EN PORTUGUÉS, y la mayor parte de eses está aún en VHS, pero facilmente encontrarán varios capítulos en Español buscando en em EMULE por CHAVO CASAFUS, otro amigo mío llamado Juan Diego.

Es todo por hoy, lo que necesiten pidénselo a mí, y aguarden porque virán buenas nuevas en los próximos días.

Gracias de nuevo por los videos.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

¡Sergio tenía razón! ¡Muchas gracias, Bertocarca!
Espero que pongas los videos pronto aquí, o mucho mejor: los links para bajarlos.
Responder