Saludos a todos, luego de estar no habido por algunos días (y es que me fue imposible conectarme a la red) mando un saludo para todos
chanfle escribió:oye vas a poner tambien a Charrito, vicente chambon , al doctor chapatin y al chapulin colorado?
al dr chapatin y al chapulín colorado claro que por supuesto que desde luego que sí, de charrito no lo había pensado, a vicente chambon he pensado incluirlo pero solo en una breve escena, aunque aún no llegué a esa parte
joseph escribió:Para la próxima hay una sorpresa...
esa vez me refería a la parte que recién iba a poner en donde aparecían juntos el peterete, el chómpiras y el botija, dicho sea de paso en la que sigue se les vuelve a ver juntos una vez más
Renato Serrano escribió:Ya me empezaba a imaginar que el Chanfle buscaría su equipo en la vecindad. Sigue estando buenísimo el trabajo, José. Esperamos más sorpresas
Muchas gracias, espero que les siga gustando lo que sigue
chanfle escribió:oye por curiosidad, cuanto tiempo empleas en hacer las historias de recontrachanfle?
bueno como decía super sam, realmente requiere mucha dedicación (y eso que los dibujos son realmente muy muy sencillos jejeje), para dibujar cada página a según si me tocaba mas trabajosa una que otra podía demorar unas dos horas por página, y eso que lo hacía según yo lo más rápido que podía, pero al menos a mí me toma bastante tiempo
chanfle escribió:estoy deseando saber lo que sigue de tu historia, para cuando la continuas?
Ahorita mismo jejeje, aquí les va la CUARTA PARTE...
Luego de que el botija le diera al chómpiras el correctivo correspondiente, la historia continúa como sigue...
CONTINUARÁ...