angel_de_ley escribió: 
Fuera del hecho de que existan muchas o pocas personas que gusten o que detesten a las épocas de los 70s y las de los 80s y 90s, lo
cierto es que ellas existen.
Existen y... siempre el programa va a pasar por allí (1979). Por más que detesten esa temporada... deben aceptar que, en casi cualquier Televisora (excepto en Chile) siempre va a llegar.
angel_de_ley escribió:Hubo un tiempo en que tuve una idea y quise participársela a Esteban. Que durante un mes la sección Chavo del 8 permanezca cerrada. Nunca se la llegué a proponer pues sería algo completamente errado y, aunque el foro no es una empresa, con eso definitivamente iríamos a la quiebra....
Pues, déjame decirte que lo que mencionaste, no necesariamente está en
metáfora 
. Por lo escrito
AQUÍ, entiendo que las ganancias por la publicidad del foro también va algo relacionada con el número de visitas. Entonces, si realmente nadie postea... el foro sí perdería económicamente (y si se lo proponías a
Esteban, probablemente él te mandaba a
freír espárragos a tí

)
angel_de_ley escribió:El hecho de que exista un topic que diga Temas Frecuentes - Leer antes de postear no significa que sean los temás más divertidos y/o interesantes. Simple y llanmente se indica que existen temas con las dudas, interrogantes y premisas que se planten comunmente y que ya fueron tratados, asi el foro se evita llenarse de temas que contienen algo de lo que ya se trató
Puede ser... pero aquí también hay dos puntitos que tratar:

La existencia de ese tema no ha impedido que los usuarios repitan otros temas que no constan allí, y que los hemos tenido que cerrar por obvias razones.

Si ese tópic contiene realmente los temas de mayor interés para el público... por qué nadie los ha reactivado??? Por eso me mantengo en lo que dije en el mensaje anterior:
Los Temas Frecuentes de Antes no son los mismos Temas Frecuentes de Ahora
angel_de_ley escribió:también podría (y he querido) editar el tema para actualizarlo constantemente pero necesito la venia de los Administradores
Yo ya lo he editado un par de veces... para arearle un par de temas que creí que serían convenientes publicarlos más (como Las Trivias)
angel_de_ley escribió:Que los Moderadores y/o Administradores eligan los temas más interesantes no me parece correcto pues (por ejemplo) Uds. saben que para mí no hay nada más interesante que El Chapulín Colorado en las creaciones de Chespirito
A lo que me refería es a que, como nosotros podemos editar cualquier tópic, agreguemos los temas por los que los usuarios demuestran más interés (no necesariamente que sean interesantes para nosotros). Sería de ver cuales son los temas a los que los foristas acuden a opinar con mayor frecuencia. Pero.. eso debe hacerse en las épocas de
auge del foro.
angel_de_ley escribió:Yo jamás (y lo digo sin ofender absolutamente a nadie) voy a considerar fanático a quien no le guste cierta época de los programas sólo porque falten uno o dos actores. Podrían ser fanáticos de ellos, más no de los programas.
Eso es otra cosa que quiero dejar en claro: No es lo mismo decir que hay episodios malos (pues cada quién tendrá uno o dos episodios que les parecerán malos, y no por eso dejarían de ser fanáticos), que decir que el programa post 78
NO VALE PARA NADA (porque, indirectamente hay quienes lo han mencinado).
angel_de_ley escribió:Miren nada más a los brasileños como gustan del programa aún sin Kiko o Seu Madruga.
Aún ellos (y con todo su derecho) tienen su peor episodio:
Taca la petaca escribió:Matando classe en Domingo [Los Niños faltan a la escuela] (1979)
Considerado el pior episódio del Chavo transmitido en brasil,pero yo discuerdo.
. Y.. de todos modos Brasil sigue siendo uno de los países con mayor cantidad de fanáticos y de los buenos.
angel_de_ley escribió:PD: Muy buenos puntos de vista Renato.
Gracias

.