El foro esta medio muerto e inactivo

Estaremos aclarando los problemas que se presenten en el foro. También puedes hacernos llegar tus sugerencias.
Responder
Crisschavo
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Sr. Barriga

Re: El foro esta medio muerto e inactivo

Mensaje por Crisschavo »

Quería pedirles disculpas por aparecerme tan poco por el foro, pero esto tan ocupado con cosas que, ustedes saben (Colegio, Inglés, Piano, Banda escolar) aveces solo tengo tiempo apenas para leer algunos mensajes nuevos.
Pero cuando tengo tiempo posteo. Y quería aprovechar, para decir que me parece buena idea probar que tal resulta un Off-Topic, el peligro pude se que comienze a tener mas popularidad que los topics relasionados con Chespirito, y eso si haría decaer al foro :? , yo creo que ahora está bastante bien, pero se puede ver como sale el Off - Topic.
1 voto mas :D
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Crisschavo escribió:el peligro pude se que comienze a tener mas popularidad que los topics relasionados con Chespirito, y eso si haría decaer al foro :?
Ese es el peligro mayor del Off Tópic. Eso es lo que tratarían Esteban y Renato de frenar: que el foro no se vaya del objetivo central, que es Chespirito, sus actores y obviamente las series CH.
Crisschavo escribió:1 voto mas :D
Gracias, Cristian, por apoyarnos :D
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Chápulo escribió:Ese es el punto en contra del off tópic. Podrías poner como condición que NO se hable de esos temas, so pena de eliminación del tema. Puntos discordantes podríoan chocar y crear enemistades, cosa que yo no quiero que suceda en este foro, el más importante en español sobre Chespirito (¿o me equivoco?).
Si aquí se discutiera de política... tú y yo hace tiempo que no nos dirigiéramos la palabra
:mrgreen:
Chápulo escribió:Hagamos una suposición. Supongamos que se va Renato definitivamente del foro por X ó Y razones.
Hombre.... muchas Gracias. Eres mulamable :mrgreen:
Chápulo escribió:El foro se iría en picado, al no haber nadie que escriba diariamente (o pasando un día) quince mensajes (Renato es el forista más activo por aquí).
Tampoco exageres.
Chápulo escribió:Pero si vemos las consecuencias crónicas de esto, es que todos iríamos a pensar: "¿qué diría Renato sobre tal o cual cosa?" .
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Chápulo escribió:Lo mismo sucedió con Byron, Reniet, Rosy, José Ángel, etc., etc., etc., y etc. No sé si con este ejemplo un poco apocalíptico me haya explicado.
Ahhh bueno... eso sí. Por ejemplo, yo no alcancé a llegar a la época de dichos usuarios... pero, por ejemplo con Carlos Bermudez... en un principio se notó su salida (diariamente posteaba en Los Chifladitos 82 en adelante..., y después, ese tópic quedó casi con exclusividad para que joseph anuncie la programación)
Crisschavo escribió:el peligro pude se que comienze a tener mas popularidad que los topics relasionados con Chespirito, y eso si haría decaer al foro :?
Mira que.. desde ese punto de vista le doy un poco la razón a Esteban.

Solo, pongamos como caso hipotético que en Off-tópic empezemos a hablar de Trespatines (hipotético, porque parece que solo a Sergio y a mí nos interesa). pero... si repentinamente entran nuevos usuarios solo por este tema.... Chespirito donde queda???? En programación diaria de Ecuador, Chile y Brasil (que prácticamente es lo único que se mueve). Entonces.. definitivamente al off-tópic habría que ponerle mucho cuidado.
Chápulo escribió: Eso es lo que tratarían Esteban y Renato de frenar: que el foro no se vaya del objetivo central, que es Chespirito, sus actores y obviamente las series CH.
Y.. cómo lo haríamos??? Si les prohibimos hablar... hasta ellos se nos van
super sam
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por super sam »

Renato Serrano escribió:
Chápulo escribió: Eso es lo que tratarían Esteban y Renato de frenar: que el foro no se vaya del objetivo central, que es Chespirito, sus actores y obviamente las series CH.
Y.. cómo lo haríamos??? Si les prohibimos hablar... hasta ellos se nos van
Y si existiera el foro off-tópic e hipotéticamente se pidera un número determinado de mensajes para ingresar en él ???? Esto no lo digo como una medida discriminatoria para usuarios relativamente nuevos, sino como un método para asegurarse de que el forista realmente tiene interés en el tema Chespirito, antes del off-tópic....
Crisschavo
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Crisschavo »

Eso suena interesante super sam, pero también se podría probar abriendo el hipotético OFF-Topic solo un día a la semana, o durante el fin de semana, para que los foristas comenten que tal estuvieron sus dias, o como les fue en la semana, etc. , Me explico? :)
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Entre hoy y mañana habilito la categoria de Off-Topic; acerca de las restricciones para ingresar, se me ocurre que podemos manejarlo a travez de un grupo, solicitando ingreso.

Para ingresar a un grupo, deben ir a "Panel de Control de Usuario" y luego en "Grupos de Usuarios", les aparecerea este nuevo grupo llamado "Usuarios Frecuentes".

La idea es que a los que pertenecen a dicho grupo tengan la posibilidad de postear dentro de Off-Topic.
VictorQ
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por VictorQ »

A mí me parece una buena forma de control la de acceder al off-topic a través de un grupo... Esperemos más opiniones...
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

super sam escribió:Y si existiera el foro off-tópic e hipotéticamente se pidera un número determinado de mensajes para ingresar en él ???? Esto no lo digo como una medida discriminatoria para usuarios relativamente nuevos, sino como un método para asegurarse de que el forista realmente tiene interés en el tema Chespirito, antes del off-tópic....
No serviría. Hace tiempo en el foro existía una sección de descargas... y la condición para acceder a ella era tener como mínomo 50 mensajes en el foro. Según cuenta Esteban, venían personas y escribían cualquier cosa solo para cumplir la cuota y acceder a la sección de descargas. Creo que no sería muy conveniente correr ese riesgo...
[color=#BF0000][b]Esteban[/b][/color] escribió:acerca de las restricciones para ingresar, se me ocurre que podemos manejarlo a travez de un grupo, solicitando ingreso.

Para ingresar a un grupo, deben ir a "Panel de Control de Usuario" y luego en "Grupos de Usuarios", les aparecerea este nuevo grupo llamado "Usuarios Frecuentes".
También me parece una muy buena idea. Pero, cómo serán esas solicitudes de acceso??? Mediante cuota (de mensajes) o simplemente por solicitud a Administración?
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Mensaje por joseph5 »

¿Y se si limita el número de mensajes que se puedan postear en el off-topic por usuario? Por ejemplo, máximo 7 mensajes por usuario por semana. O sino,
Crisschavo escribió:(...) también se podría probar abriendo el hipotético OFF-Topic solo un día a la semana, o durante el fin de semana,(...)
Apoyo esta idea.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

joseph5 escribió:¿
Crisschavo escribió:(...) también se podría probar abriendo el hipotético OFF-Topic solo un día a la semana, o durante el fin de semana,(...)
Apoyo esta idea.
también me parece buena idea. Qué les parece si la sección se abre un día entre la semana, y luego los fines de semana??
Crisschavo
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Crisschavo »

Renato Serrano escribió:Qué les parece si la sección se abre un día entre la semana, y luego los fines de semana??
"A mi me parece muy bien"
"Yo opino..."
"Usted cáyese"
"Entonces nos veremos aquí dentro de una semana, y con ustedes también,...será declarado inocente de haber matado un gato, o será declarado culpable y castigado con toodoo el rrrriggor de la ley, no deje de ver, El Juicio de la sociedad contra un niño apodado,: "El Chavo"" (1975)
:mrgreen: :mrgreen: Perdón Renato, pero no me pude contener, me encanta ese diálogo :mrgreen: :lol:

No, ahora va encerio, a mi tambien me gusta la idea
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Estoy muy conciente de lo que va a suceder, pero tengo que hacerlo.

Lo siento muchachos pero... yo no estoy de acuerdo en la creación del Off-Topic, no lo digo con el ánimo de molestar a nadie, ni de ser aguafiestas, ni absolutamente nada que se le parezca. Es más por un lado me siento muy mal de ser, hasta el momento (y creo que en definitiva), el único que ponga su voto en contra, pero les pido que por favor entiendan que... tenía que decirlo.

¿Razones? Pues, básicamente, ya se han planteado en posts anteriores considero que es un foro de Chespirito y la verdad tenemos mucho con todo esto.

Es verdad, era necesaria la participación de una idea para que los foristas no se vayan. Y con todo gusto estaré dispuesto a que me tapen la boca ( :o ) si esto llega a resultar de manera excelente.

Sólo tenía que hacerles saber... Deseo mucha suerte en este proyecto y estoy dispuesto a colaborar en todo lo que esté a mi alcance.
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

quien dijo que el foro acaba de cumplir tres anos ,,,,creo que te eaquivocaste de foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: o lo estas confundiendo
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

mariomoran32 escribió:quien dijo que el foro acaba de cumplir tres anos
Lo dijo Esteban:
http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic ... d=a#p23899
mariomoran32 escribió: ,,,,creo que te eaquivocaste de foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: o lo estas confundiendo
¿Pero qué foro sobre Chespirito en español ha cumplido siete años? Cuéntanos por favor
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

yo no se pero yo em,pce en el 2003 asi que no s e de que s e habla aqui ,,i'm sorry for you eropreguntele a eteban ...................... :mrgreen:
Responder