angel_de_ley escribió:Unos cuantos si deberon haber emitido, no pudieron haber pasado de 1985 a 1987.
También hay que tomar en cuenta que la lista está incompleta. Además... de 1983 y 1984 hay muchos episodios que no he visto. Sería antes de ver cómo está el 85.
Solo para alcarar algo, quisiera que Joseph (o alguien que esté viendo Chespirito ahora por Repretel) me confirme:
Cómo son los créditos del 87 Desde cuando se empezaron a utilizar créditos con fotofijas al final
Gracias Erick... pero creo que cometí la torpeza de crearme una duda más.
El episodio de Rogelio Guerra (regrabación de Hector Bonilla) es de 1986, y tiene estos créditos:
Iba a decir que, si en el 87 no se usaban todavía los créditos con fotofijas, no solo que se brincaron 1986 para llegar al 87... sino mucho más, por el sketch El Pegalobestia del Chapulín Colorado (que lo ví una sola vez).. y creí que era de los 90's, pero veo que puede ser anterior.
joseph5 escribió:Los creditos del 87 son los mismos del 86, pero en algunos programas los cambian, como el de Rogelio Guerra y el de La Sortija de la Bruja.
Gracias por la aclaración.
Por si acaso tú has visto el sketch El Pegalobestia del Chapulín Colorado??? Si no, por favor si puedes, cuando lo den me avisas de qué año es. Gracias
Renato Serrano escribió:Por si acaso tú has visto el sketch El Pegalobestia del Chapulín Colorado??? Si no, por favor si puedes, cuando lo den me avisas de qué año es. Gracias
En el entremés que precede al episodio de Don Ramón declara a guerra a los niños (1975)
una de las locas menciona una palabra muy rara, ¿qué palabra es? ¿qué significa?
Minuto [5:40]
[youtube]QhX9qgBX_QI[/youtube]
A ver si algún alma catirativa con buen oido puede ayudarme por favor.