Quotes
- CHandresCH
- Joven aún

- Contactar:
Quotes
Me interesa saber cómo usar correctamente los quotes, ya que, por ejemplo, "Renato Serrano escribió:" me lo edita debajo de las comillas en lugar de al lado. Espero explicarme.
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Re: Quotes
Va más o menos así:CHandresCH escribió:Me interesa saber cómo usar correctamente los quotes,
Código: Seleccionar todo
[quote="CHandresCH"]ya que, por ejemplo, "Renato Serrano escribió:" me lo edita debajo de las comillas en lugar de al lado. Espero explicarme.[/quote]Y te sale esto:
CHandresCH escribió:ya que, por ejemplo, "Renato Serrano escribió:" me lo edita debajo de las comillas en lugar de al lado. Espero explicarme.
- CHandresCH
- Joven aún

- Contactar:
Muy bien no entendí, pero, a ver qué sale...
CHandresCH escribió:Me interesa saber cómo usar correctamente los quotes, ya que, por ejemplo, "Renato Serrano escribió:" me lo edita debajo de las comillas en lugar de al lado. Espero explicarme.
- CHandresCH
- Joven aún

- Contactar:
Ahí salió! Gracias Ricardo!
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
No hay de qué Andrés. 
- Kata
- No me tienen paciencia

Bueno, yo no se como hacen varios quotes al tiempo y de varios foristas ....
Me explico ??
Me explico ??
- super sam
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Bueno, no se si hay una forma más rápida, pero yo lo hago de la siguiente forma: Cuando se publica una respuesta, en la parte de abajo aparecen los últimos mensajes del tópic y al lado la opción de citar, entonces uno cita los mensajes que quiere y los edita
Espero que te haya servido
Espero que te haya servido
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Es sencillo. Cuando aplastas el botón quote, te sale algo como esto:(Obviamente, los puntos suspensivos son míos.)
Paraa citar a una fuente (por ejemplo, poner "Chápulo escribió:"), sólo se tiene que poner delante del primer quote un signo de igual (=), y luego entre comillas ("...") poner el nombre de la fuente. Así:
Para que no salga el espacio luego de la burbuja de la cita, se tiene que poner texto pegado al último corchete del segundo quote. Así:
. Sale algo como esto:
Para citar varias fuentes dentro de una, es también sencillo. Simplemente se toma una fuente y luego dentro de esta fuente se pone otra:Y así sustantivamente.
Espero que este tutorial les haya servido de algo.
[quote](...)[/quote]Paraa citar a una fuente (por ejemplo, poner "Chápulo escribió:"), sólo se tiene que poner delante del primer quote un signo de igual (=), y luego entre comillas ("...") poner el nombre de la fuente. Así:
[quote="Chápulo"](...)[/quote]Código: Seleccionar todo
[quote="Chápulo"](...)[/quote]Este es el texto pegado.Este es el texto pegado.Chápulo escribió:(...)
Para citar varias fuentes dentro de una, es también sencillo. Simplemente se toma una fuente y luego dentro de esta fuente se pone otra:
[quote="Chápulo"](...)[quote="VictorQ"](...)[quote="Renato Serrano"](...)[/quote][/quote][/quote]Este es el texto pegado.Espero que este tutorial les haya servido de algo.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Esa creo que es la más corta. Solo que muchas veces yo me voy por la opción un poquito más larga. Copio el texto de los mensajes de abajito y... los pongo dentro del Quote con su respectivo nombre.super sam escribió:Cuando se publica una respuesta, en la parte de abajo aparecen los últimos mensajes del tópic y al lado la opción de citar, entonces uno cita los mensajes que quiere y los edita
Mira lo que son las cosas... a mí me gusta dejar ese espacio (en la mayoría de los casos). Solo cuando una Cita forma parte de un texto que yo escribo, lo hago todo seguidoChápulo escribió:Para que no salga el espacio luego de la burbuja de la cita...
- CHandresCH
- Joven aún

- Contactar:
De mucho. Gracias nuevamente, Ricardo.Chápulo escribió:Espero que este tutorial les haya servido de algo.
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
personalmente para poder aprender todos esos "truquitos" lo que hacía era lo sgte: escoger la opcion para responder el mensaje a imitar (por decirlo de alguna manera jeje
), osea hacer click en "quote", eso debido a que así se podrá ver todos los códigos o comandos que se utilizaron ya sea a la hora de poner imagenes, videos, letras de colores, etc...al menos así aprendí yo...pero que bueno que aquí siempre encontremos quien nos pueda ayudar...paso por paso y hasta con imágenes...que gran dedicación!!! 
- Moradisimo
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Quico
Fácil , se pulsa quote una vez ,se encuadra o se cita a algún usuario y luego la parte que dijo dicho usuario; y finalmnete quote una vez más.