Los Chifladitos - 1982 en adelante...

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
Responder
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Re: Los Chifladitos - 1982 en adelante...

Mensaje por SoNoMasDePapa »

Si, ya se. Pero desde que publico eso, el a escrito sobre varios sketches mas. No se que pasara en la ultima semana que no relata nada nuevo.... :? :( ...
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

SoNoMasDePapa escribió: Pero desde que publico eso, el a escrito sobre varios sketches mas.
Seguramente en algunos días se le facilita el horario
SoNoMasDePapa escribió: No se que pasara en la ultima semana que no relata nada nuevo.... :? :( ...
Insisto... seguramente no tiene tiempo. Sería que él mismo lo confirme
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Mensaje por joseph5 »

SoNoMasDePapa escribió:Si, ya se. Pero desde que publico eso, el a escrito sobre varios sketches mas. No se que pasara en la ultima semana que no relata nada nuevo.... :? :( ...
Lamentablemente ya los caquitos iniciaron su trabajo en el hotel de don Lucho así que ahora casi solo eso dan.
SoNoMasDePapa escribió:Ah, y respecto al sketch de "El Costurero" al cual le hicistes mencion en varias paginas atras-- el del '86 es un 'remake' del del ano anterior, que tambien trata de Chaparron creyendose costurero??
¿A cuáles te refieres? Sólo recuerdo haber mencionado este:
Costureros: Chaparrón teje un saco invisible, luego contrata a la vecina para modelar ropa fina, y finalmente empieza a romperle el traje a un empleado de la compañía de electricidad que llegó a leer el medidor.
Lo de las olimpiadas y horario difícil: Durante los Juegos Olímpicos, Repretel dejó de pasar Chespirito ya que en su horario habitual prefirió transmitir los Juegos. Cuando éstos acabaron, cambiaron la programación del canal y Chespirito pasó a las 8:30 de la mañana, por lo que casi nunca lo puedo ver, aunque algunas veces (especialmente fines de semana, que lo dan a las 10) tengo suerte y sí lo puedo ver.
Air Ride Siren
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Los EXTRAS
Contactar:

Mensaje por Air Ride Siren »

SoNoMasDePapa escribió:No hay de que... :wink:
....So no mas de papa.
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Joseph, tambien publicastes sobre un sketch del ano '86 en el que Chaparron igual se cree costurero y viene alguien de la compania de electricidad a leer el medidor y todo lo demas. Se oyen muy parecido los 2 sketches, el uno al otro. Escribistes sobre el en la pagina 29, y lo titulastes "El Sastre".
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Ah, y por cierto-- ya que no has escrito mas de un sketch de Chespirito desde que ibas ilustrando el ano '86-- despues de dicho ano, como que cesaron con el sketch, no? Digo, hasta donde tu sepas, debido a que no has visto todas las ediciones del programa por lo del cambio de horario.

Si se decirles que de las ediciones que he visto por aca del '87 al '93, son muy, pero MUY pocos los sketches de Chespirito que transmiten. Aparantemente, RGB le dio a lado el sketch por algun motivo u otro ya para finales de los 80tas. Seguramente para dedicarle mas tiempo y foco a Los Caquitos, mas que por cualquier otra cosa :roll:
Última edición por SoNoMasDePapa el Mié Oct 15, 2008 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

SoNoMasDePapa escribió:Seguramente para dedicarle mas tiempo y foco al Los Caquitos, mas que por cualquier otra cosa
Tengo entendido que el sketch principal de Chespirito en esas fechas (hasta el 95 inclusive) fue Los Caquitos.
joseph5 escribió:Lamentablemente ya los caquitos iniciaron su trabajo en el hotel de don Lucho (...)
Lamentablemente, por los Chifladitos debe ser. Acá muchos morimos por ver esos episodios "recientes" de hace veinte años...
Sentir que es un soplo la vida... que veinte años no es nada...
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Como que "por Los Chifladitos debe ser"? :?
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Y tienes entendido correctamente, Chapulo. Creeme, que aqui solo pasan los anos '87 al '94, y definitivamente la gran mayoria del enfasis (lo mismo de un punto de 'consumo de tiempo', que 'creativo') es dirigido hacia Los Caquitos. Hasta nivel de ostinacion ya para el '93 :roll:
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Ah, y Joseph.. no se te olvide leer mi mensaje que esta abajo en la pagina anterior. Es el ultimo de ahi. Trata sobre el sketch (o 'sketches') de "El Costurero/El Sastre"...
Última edición por SoNoMasDePapa el Mié Oct 15, 2008 5:56 pm, editado 1 vez en total.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

SoNoMasDePapa escribió:Como que "por Los Chifladitos debe ser"? :?
Porque yo no diría que sea "lamentable" el hecho de que los Caquitos empiecen a trabajar en el hotel, a no ser que fuera porque se nos van acabando los sketches de Los Chifladitos.
SoNoMasDePapa escribió:Y tienes entendido correctamente, Chapulo. Creeme, que aqui solo pasan los anos '87 al '94,
Gracias, Carlos. ¿Pero tampoco pasan ahí al 95?

Y otra cosa: ¿qué es un "nivel de ostinación"?
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

No; aqui ya dejaron de trasmitir el '95 desde hace mas de 2 anos, por ahi. Llegan hasta finales del '94, y mas nada.

Los Chifladitos seguian formando parte del programa, pero eran MUCHAS las ediciones de 1 hora dedicada a Los Caquitos. Para el que ese sea su favorito sketch o coleccion de personajes-- magnifico. Lamentablemente, no era ni eran el mio/los mios :(
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

'Ostinacion' es otra palabra para 'aburrimiento'; por lo menos para nosotros los cubanos. No se bien si en otras partes de LatinoAmerica se use dicha expresion/palabra.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Ah.... entiendo. Escribiste mal la palabra: es obstinación. Aquí y en el resto de Latinoamérica, un obstinado es un terco o porfiado. Tu definición también la acepta el DRAE.
SoNoMasDePapa escribió:No; aqui ya dejaron de trasmitir el '95 desde hace mas de 2 anos, por ahi. Llegan hasta finales del '94, y mas nada.
Una gran pena, sabiendo que Galavisión es canal hermano de Televisa. Pero sabemos que las trasmitían porque la lista de Reniet tiene información detallada de esos episodios.

Y a propósito de Cuba, ESTO te debería interesar.
Última edición por Chápulo el Mié Oct 15, 2008 6:07 pm, editado 1 vez en total.
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Gracias por la correccion, Chapulo 8) Disculpen mi falta de muy buena ortografia de vez en cuando; es que llevo aqui en E.U. desde los 5 anitos de edad :D Hago lo mejor que puedo...
Responder