Está bien, Carlos. Como dije arriba (lo repito por si no lo has leído), ESTO te debe interesar.SoNoMasDePapa escribió:Hago lo mejor que puedo...
Los Chifladitos - 1982 en adelante...
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Re: Los Chifladitos - 1982 en adelante...
-
SoNoMasDePapa
- ¿Me merezco un ascenso?

Oprimi el 'ESTO', pero mi acceso a la pagina esta negado, segun lo que me sale. Dice que no se me autoriza la entrada a dicha seccion.
De que trataba el sitio o pagina?...
De que trataba el sitio o pagina?...
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Sobre Leopoldo Fernández "Trespatines".SoNoMasDePapa escribió:De que trataba el sitio o pagina?...
Puedes inscribirte en el Off Topic siguiendo las instrucciones:
http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=2534
-
SoNoMasDePapa

Ah, si-- el gran comico, Leopold "TresPatines" Fernandez
Antes pasaban sus programas viejos aqui en Miami por un canal local del cable, pero mas nunca. Ya ni existe dicho canal, creo. Se de que al irse de Cuba, se radico en Puerto Rico y siguio haciendo programas ahi. Todavia se oyen sus ediciones viejas de por radio en la emisora local, Radio Mambi, por las tardes.
Joseph, no se te olvide leer y responder a mi mensaje en lo ultimo de la pagina 41 de este topico, por favor...
Joseph, no se te olvide leer y responder a mi mensaje en lo ultimo de la pagina 41 de este topico, por favor...
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Te recomiendo que te inscribas como usuario frecuente y revises el tópic que puso Ricardo. Repito: Al salir de Cuba, realizó en TV La Tremenda Corte, programa que lo llevó a la fama, EN MEXICOSoNoMasDePapa escribió:Se de que al irse de Cuba, se radico en Puerto Rico y siguio haciendo programas ahi.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Ya lo aclaró Carlos:Chápulo escribió:....yo no diría que sea "lamentable" el hecho de que los Caquitos empiecen a trabajar en el hotel, a no ser que fuera porque se nos van acabando los sketches de Los Chifladitos.
Carlos habla según su gusto personal. Obviamente habemos muchos que queremos ver todos los episodios de Chespirito (y no saben cuánto quiero yo conocer a Don Lucho)... pero cada quien tiene un orden de preferencias. Si Carlos y Yo viviéramos en el mismo país.... y empiezan a dar solo episodios completos del Chapulín Colorado... yo estaré brincando de alegría, mientras que él ya estaría mandando a freir espárragos al VTR del canalSoNoMasDePapa escribió:...pero eran MUCHAS las ediciones de 1 hora dedicada a Los Caquitos. Para el que ese sea su favorito sketch o coleccion de personajes-- magnifico. Lamentablemente, no era ni eran el mio/los mios
-
SoNoMasDePapa

Gracias por la sugerencia de inscricipcion al foro, Renato... y tambien gracias por ese dato sobre la filmacion de "La TREMENDA Corte" en Mexico! Nunca supe de que Leopoldo haya estado mucho tiempo en Mexico, y mucho menos que llevo su popular programa hasta alla con el
Pero eso si... el lo inicio en su natal Cuba durante los 50tas (antes de Fidel y todo lo demas); lo mismo por television que por radio. Mi mama (que tenia 13 cuando entro Castro al poder a comienzo del '59) se acuerda claramente de los programas. No se hasta cuando siguio grabandolos en Cuba, pero lo mas seguro que excedio el ano '59, y hasta comienzo o mediado de los 60tas. Tambien he visto uno o 2 capitulos (estos en color) que fueron filmados en P.R., ya bien a finales de la decada de los 60tas, se ve.
Wow, entonces "La Tremenda Corte" tuvo fundacion en 3 paises diferentes!
Muy impresionante.
Wow, entonces "La Tremenda Corte" tuvo fundacion en 3 paises diferentes!
-
SoNoMasDePapa

Y Joseph... que pasa con esos sketches, por favor?! 
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
No hay de qué SoNoMasDePapaSoNoMasDePapa escribió:Gracias por la sugerencia de inscricipcion al foro, Renato... y tambien gracias por ese dato sobre la filmacion de "La TREMENDA Corte" en Mexico!
Fue en 1941 y solo por radioSoNoMasDePapa escribió:Pero eso si... el lo inicio en su natal Cuba durante los 50tas; lo mismo por television que por radio.
Sí, más o menos va por ahíSoNoMasDePapa escribió:No se hasta cuando siguio grabandolos en Cuba, pero lo mas seguro que excedio el ano '59, y hasta comienzo o mediado de los 60tas.
La serie Trespatines en su salsa se grabó ya por los 70's en PR. Hasta 1969 trabajó en Mexico (hasta 1968 con La Tremenda Corte, por la TIM, y en 1969 con la serie Trespatines en acción, por Canal 5)SoNoMasDePapa escribió:Tambien he visto uno o 2 capitulos (estos en color) que fueron filmados en P.R., ya bien a finales de la decada de los 60tas, se ve.
Pero, creo que nos desviamos del tema. Todo eso lo podemos seguir AQUÍ
-
SoNoMasDePapa

1941??
No dudo que haya habido un programa por radio de ese ano de "La TREMENDA Corte", pero de que lo hubo en los 50tas por radio Y television, no hay duda. Mi mama no se estuvo imaginando imagenes por la pantaya de lo que no existia
No dudo que haya habido un programa por radio de ese ano de "La TREMENDA Corte", pero de que lo hubo en los 50tas por radio Y television, no hay duda. Mi mama no se estuvo imaginando imagenes por la pantaya de lo que no existia
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Los Chifladitos - 1982 en adelante...
Bueno... allí sí me tomas la lección. Actualmente no se conoce de algún programa con Trespaines en esa época. Y, en varios programas radiales de Trespatines mencionan el año (55 o 57, no recuerdo exactamente) y mencionan la estación de radio. Es más, según VictorQ (otro de los fanáticos de Trespatines) los programas de los 40's no se conocen.SoNoMasDePapa escribió:No dudo que haya habido un programa por radio de ese ano de "La TREMENDA Corte", pero de que lo hubo en los 50tas por radio Y television, no hay duda. Mi mama no se estuvo imaginando imagenes por la pantaya de lo que no existia
Si existieron programas televisados de Trespatines... deben estar recontraescondidos en Cuba
Otra vez: Todo eso lo podemos seguir AQUÍ. En este tópic ya nos desviamos demasiado
-
SoNoMasDePapa

De acuerdo-- nos hemos desviado. Lo cual conduce otra vez a que me pregunte-- que con Joseph?? No has vuelto ver "Chespirito" en dias recientes, hermano?...
- joseph5

- Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte
Sí es un remake, pero probablemente la versión de 1985 es una retransmisión de algún año anterior.SoNoMasDePapa escribió:Joseph, tambien publicastes sobre un sketch del ano '86 en el que Chaparron igual se cree costurero y viene alguien de la compania de electricidad a leer el medidor y todo lo demas. Se oyen muy parecido los 2 sketches, el uno al otro. Escribistes sobre el en la pagina 29, y lo titulastes "El Sastre".
Calma, calma, que no panda el cúnico:SoNoMasDePapa escribió:Lo cual conduce otra vez a que me pregunte-- que con Joseph?? No has vuelto ver "Chespirito" en dias recientes, hermano?...
De Chespirito no he vuelto a ver sketches.
Hoy:
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Regrabado de 1982 (uno de los 3 que tengo de ese año)joseph5 escribió:La Muerte de Chaparrón (1987):

- joseph5

- Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte
Hoy:
Chaparrón futbolista (1988): Cuando Chaparrón habla sobre sus deseos de ser futbolista, Lucas que decide venderlo, ya que a nadie le caen mal 30 pesos.