Sugerencia de TRIVIA
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Re: Sugerencia de TRIVIA
No estoy de acuerdo con esa trivia. Ya lo dije antes.
- super sam
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
He leido atentamente este tópic , y he decidido abstenerme de emitir opinion a favor o en contra. Sin embargo quisiera escribir sólo un comentario. Decir primero, que considero que todos los usuarios tienen la libertad, de crear tópics relacionados con Chespirito, y si bien la permanencia de éstos tienen que ser vistos por los Administradores y/o Moderadores, la creación de una trivia no me parece que sea un tema tan debatible, en el peor de los casos va a provocar sólo un tópic olvidado más, como tantos otros. Sin embargo, me parece muy bueno lo que hace Andrés, de primero proponerlo, para recoger opiniones y ver si realmente puede tener éxito.
Con respecto a la trivia en sí, me parece que el principal problema, es como ya han dicho la poca emisión que tiene el programa Chespirito, por eso creo que de hacer la trivia, habría que tomar en cuenta las temporadas que son más populares, digamos 70-85 aprox. y aplicar criterio al formular las preguntas; qué saco con preguntar sobre un capítulo del 95, si sólo yo puedo ver la temporada 95??????. También, como dijeron más arriba, no hacer preguntas tan rebuscadas, fuera de esto no veo otro problema. Espero, que si la hacen, tenga éxito, y si tengo la oportunidad de responder, lo haré
Con respecto a la trivia en sí, me parece que el principal problema, es como ya han dicho la poca emisión que tiene el programa Chespirito, por eso creo que de hacer la trivia, habría que tomar en cuenta las temporadas que son más populares, digamos 70-85 aprox. y aplicar criterio al formular las preguntas; qué saco con preguntar sobre un capítulo del 95, si sólo yo puedo ver la temporada 95??????. También, como dijeron más arriba, no hacer preguntas tan rebuscadas, fuera de esto no veo otro problema. Espero, que si la hacen, tenga éxito, y si tengo la oportunidad de responder, lo haré
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Tooodo el video como tal... no. Pero la partecita donde Chambón hacía ese gesto, sí.angel_de_ley escribió:Tú le ves necesidad alguna a que los videos musicales sean descritos![]()
![]()
![]()
Por eso precisamente. Por ejemplo, alguien que no conozca bien El País de la Fantasía, Un Rincón Especial u Oyelo, Escúchalo (versión Año Nuevo 76); si los ve sin audio y acompañado de escenas previas no sabría exactamente donde empieza la canción.angel_de_ley escribió:Los videos musicales siempre empiezan desde que la melodía inicia, o bien desde que alguien diga una especia de introducción hablada del video.
Yo también he querido poner imágenes del Chapulín. Pero, por razones obvias, lo que más puedo poner son imágenes del Chavoangel_de_ley escribió:Si te das cuenta las imágenes que he subido a las trivias han sido sólo de El Chapulín Colorado, ya si coloqué la de Chespirito fue por sugerencia tuya.
Esperemos más comentarios. Hasta ahora llevamos: 4 a favor, 1 en contra y 1 blancoangel_de_ley escribió:Por mi parte, la trivia puede empezar desde ahora. Pero vale la mención a los diferentes usuarios. .
En eso tienes razón. Si alguien lo hubiera querido poner antes, nadie se hubiera opuesto. Pero...super sam escribió: ... considero que todos los usuarios tienen la libertad, de crear tópics relacionados con Chespirito, y si bien la permanencia de éstos tienen que ser vistos por los Administradores y/o Moderadores, la creación de una trivia no me parece que sea un tema tan debatible, en el peor de los casos va a provocar sólo un tópic olvidado más
A mí también. En el caso de una trivia, donde lo principal que se espera es la participación de mucha gente, Andrés primero se preocupó por ver la factibilidad de la misma. Y ya ves... saltaron opiniones (incluyendo la mía) de que sería muy complicada. Así como están saltando solucionessuper sam escribió:...me parece muy bueno lo que hace Andrés, de primero proponerlo, para recoger opiniones y ver si realmente puede tener éxito.
Sacas... que nadie responderá tu pregunta y tendrás que anularla tú mismo luego de una semana. Y no me extrañaría que algunos busquen el episodio más escondido para realizar una pregunta. Por eso es importante lo anterior que decíamos anteriormente que....super sam escribió:qué saco con preguntar sobre un capítulo del 95, si sólo yo puedo ver la temporada 95??????.
- super sam escribió:...de hacer la trivia, habría que tomar en cuenta las temporadas que son más populares, digamos 70-85 aprox.
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
Aqui en peru se han estado transmitiendo mucho las temporadas del 93 en adelante, ¿como ha sido en el caso de uds?
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Hace poco más de 10 años se emitían las temporadas desde 1980 a 1987. Luego desde 1993 a 1995. Esto fue hasta 2004.
Desde agosto de 2006, se emitió de Chespirito sólo 1980 - 1981, y unos pocos sketchs de 1982.
Desde agosto de 2006, se emitió de Chespirito sólo 1980 - 1981, y unos pocos sketchs de 1982.