DVDs por temporadas del Chavo, Qué pasa Televisa?
- Mauro De LP
- Chavito

- Contactar:
- Atoon
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Jugadores de yoyo
- Contactar:
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
-
Beatriz Amezquita
- Contactar:
-
spanish_chavo
- Chavito

- Contactar:
- bored_luscious
- Chavito

me he leido el post entero..., yo creo que no es más que una broma, si hubieran salido mucha gente se hubiera enterado, los que estamos en el foro somos unos pocos, pero en internet hay mucha gente a la que le gusta el chavo..., nadie sabe nada, yo creo que esto es mentira y me jode que se juegue con eso...
De todas maneras ya podía Televisa hacer algo....¬¬, es la serie que más se merece un pack de lujo.
De todas maneras ya podía Televisa hacer algo....¬¬, es la serie que más se merece un pack de lujo.
-
chechar
- Chavito

Yo estoy de acuerdo con todo lo anteriormente expuesto, los dvd dejan MUCHO que desear, personalmente he encontrado capitulos enteros usando el ARES (incluyendo los dos de acapulco).
Dado que "telerisa" como alguien llamo a esa empresa no escucha nuestra peticion de sacar temporadas completas por que no hacemos algo nosotros para obtenerlos, por ejemplo: si alguien desease que comparta mis capitulos puede escribirme al
checharus2003@yahoo.com
Espero no haber violado ninguna regla del foro. Gracias
Dado que "telerisa" como alguien llamo a esa empresa no escucha nuestra peticion de sacar temporadas completas por que no hacemos algo nosotros para obtenerlos, por ejemplo: si alguien desease que comparta mis capitulos puede escribirme al
checharus2003@yahoo.com
Espero no haber violado ninguna regla del foro. Gracias
-
lartola
- Chavito

Re:
Yo les digo lo que piensa Televisa. El mismo Emilio Azcarraga Milmo dijo en vida que su empresa hacia programacion "para gente jodida que nunca va a salir de jodida" (refiriendose al grueso de los mexicanos para quienes algo mas que los canales abiertos resulta aun ahora un lujo).
Y perdon por la palabrota pero lo dijo asi, no como dice Chespirito en su libro (segun Chespirito Azcarraga solo dijo que estamos j.... y con otra intencion, pero no es cierto, Azcarraga dijo lo que estoy citando).
Y por eso muchos programas de Televisa salen al aire a pesar de la porqueria que son y de que la empresa sabe que lo son. Y tambien por eso no les importa ofrecernos las series completas como se hace con las hechas en Estados Unidos. Porque bien podrian hacer lo mismo con las telenovelas, que tambien salen en DVD, y tampoco lo han hecho.
O sea en pocas palabras piensan que le venden a una bola de idiotas y que tales idiotas les van a aceptar cualquier porqueria que saquen. Y como solo ellos pueden sacar dicho material por tener los derechos pues no queda de otra, ni siquiera el internet (porque hasta de youtube han mandado quitar muchos episodios que ni ellos transmiten como el del regreso de Don Ramon).
Y perdon por la palabrota pero lo dijo asi, no como dice Chespirito en su libro (segun Chespirito Azcarraga solo dijo que estamos j.... y con otra intencion, pero no es cierto, Azcarraga dijo lo que estoy citando).
Y por eso muchos programas de Televisa salen al aire a pesar de la porqueria que son y de que la empresa sabe que lo son. Y tambien por eso no les importa ofrecernos las series completas como se hace con las hechas en Estados Unidos. Porque bien podrian hacer lo mismo con las telenovelas, que tambien salen en DVD, y tampoco lo han hecho.
O sea en pocas palabras piensan que le venden a una bola de idiotas y que tales idiotas les van a aceptar cualquier porqueria que saquen. Y como solo ellos pueden sacar dicho material por tener los derechos pues no queda de otra, ni siquiera el internet (porque hasta de youtube han mandado quitar muchos episodios que ni ellos transmiten como el del regreso de Don Ramon).
Jorge Guillermo Toral escribió:Eso es algo que mas de uno esperamos desde hace mucho tiempo. No se que es lo que pensará "TELERISA" que siendo este, por mucho, el programa mas exitoso que haya salido de sus foros (derribando las barreras del tiempo y la distancia) y ni siquiera una edición DIGNA en DVD ha sacado a la venta. Estoy de acuerdo en que otros programas quizás no tengan la capacidad de obtener grandes ventas a pesar de ser buenos (los polivoces, cachun cachun, ensalada de locos, etc), pero a estas alturas del partido ¿seguiran dudando que pueda ser un éxito en ventas? ¿Acaso es debido a "falta" de material (tener todos los episodios completos de cada temporada)? Por el propio bien de la conservación de la serie, esperemos que llegue el día en que se decidan a publicar tan ansiada versión del programa.
![]()
Ah...lo mismo va para el programa del Chapulin...
- Atoon
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Jugadores de yoyo
- Contactar:
Re: DVDs por temporadas del Chavo, Qué pasa Televisa?
Aparte de los derechos musicales (el audio está mezclado y no sé si las canciones que usan sean muy fáciles de obtener) otro problema sería que en las temporadas hay muchos remakes. Para un coleccionista le daría lo mismo pero para una persona casual ver el mismo episodio varias veces podría considerarlo una estafa.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
No serían Remakes sino repeticiones. Y tienes mucha razón. Por ejemplo: en el Vol.4 viene El Ropavejero / Laa Adivinanzas, y lo vuelven a poner en el Vol.5. También, en el mismo Vol.4 viene Don Ramón está Loco, y también está en Lo Mejor de Don Ramón. Y hay muchos ejemplos másAtoon escribió:...otro problema sería que en las temporadas hay muchos remakes.
- super sam
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Yo creo que Televisa no va a sacar Dvd's por temporadas del Chavo, por lo menos por ahora. La razón es que perderían dinero por razón de derechos; Por ejemplo, si se llegaran a vender el Chavo por temporadas completas probablemente se venda muy bien y mucha gente podrá tener toda la serie . Que provocaría esto, que se pierda el interés por ver el Chavo por la televisión y los respectivos canales ya no querrían seguir transmitiendo el programa y el número de canales que transmite el Chavo es considerable. Entonces Televisa prefiere seguir ganando dinero por los derechos de transmisión del Chavo por cada pais que sacar de una vez toda la serie y que el público lo pudiera ver cuando se le plazca..
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Totalmente acertado tu comentario, Matías. Ahora que... a Televisa tampoco le resultó del todo bien ese criterio, porque muchos de nosotros nos dedicamos a grabar los programas y también los podemos revisar en cualquier momento. Y, como consecuencia de esto último, salieron los DVDs no oficiales
- pablocuchis
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
- Contactar:
A lo mejor sacarán las temporadas enteras en el 2012.
P.D. Encontré este tema que se había dejado como por hace 3 años.
P.D. Encontré este tema que se había dejado como por hace 3 años.

Cuando entiendes algo tienes que decir "Eso, Eso, Eso"