Sugestões
- Bruno FV
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Chapulin
- Contactar:
Sugestões
Eu gostaria de dar algumas sugestões para debatermos aqui.
Bom, primeiramente, eu gostaria que tivessemos uma área no Fórum para divulgarmos sites e blogs que relacionam Chespirito.
Segundo, mas não sei se já tem isso aqui, que postassem links para downloads de gravações de Chaves, Chapolin e Chespirito gravados de emissoras que exibam CH, seria bem legal disponibilizar, inclusive o Programa Chespirito.
Bom, primeiramente, eu gostaria que tivessemos uma área no Fórum para divulgarmos sites e blogs que relacionam Chespirito.
Segundo, mas não sei se já tem isso aqui, que postassem links para downloads de gravações de Chaves, Chapolin e Chespirito gravados de emissoras que exibam CH, seria bem legal disponibilizar, inclusive o Programa Chespirito.
- Bruno FV
- Joven aún

- Contactar:
Re: Sugestões
A propósito, eu poderia postar alguns episódios aqui, já que tenho uma pár de episódios em alta qualidade de Chaves, Chapolin e Chespirito.
No caso, em que tópico eu poderia postar os links para download, no tópico "Chespirito (1980-1995)"?
No caso, em que tópico eu poderia postar os links para download, no tópico "Chespirito (1980-1995)"?
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Desde luego que sí, las sugerencias son muy buenas. De hecho tenemos una comunidad para discutir distintos tipos de temas que no son estrictamente de la índole de Chespirito.
De ahí el foro jamás ha tenido ningún tipo de problema en poner a libre distruibución archivos para descarga puedes ubicarlos con todo confianza. Pero queda a libertad del equipo de Administración el retirar el fichero de ser necesario.
De ahí el foro jamás ha tenido ningún tipo de problema en poner a libre distruibución archivos para descarga puedes ubicarlos con todo confianza. Pero queda a libertad del equipo de Administración el retirar el fichero de ser necesario.
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Correcto, las descargas son permitidas siempre y cuando no puedan causar problemas legales.
Ahora bien, hay un tema respectivo para las propuestas que nos da el compañero brasileño, por ejemplo, en el siguiente tema pueden dar a conocer sus blogs:
http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=2163
Saludos y bienvenido al foro.
Ahora bien, hay un tema respectivo para las propuestas que nos da el compañero brasileño, por ejemplo, en el siguiente tema pueden dar a conocer sus blogs:
http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=2163
Saludos y bienvenido al foro.
- Bruno FV
- Joven aún

- Contactar:
Muito obrigado.
Mas enfim, eu queria saber se há alguém que grava CH de emissoras como Repretel, Megavision, enfim, e que possam disponibilizar para download aqui no Fórum
Mas enfim, eu queria saber se há alguém que grava CH de emissoras como Repretel, Megavision, enfim, e que possam disponibilizar para download aqui no Fórum
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
En el foro hay buscador.
Tambien puedes navegar en las categorias
Tambien puedes navegar en las categorias
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
No estoy muy seguro si Joseph (joseph5) graba los episodios de Repretel (pero creo que sí). Así mismo, tengo entendido que Matías (super sam) graba Chespirito de Telecanal de Chlie (Megavisión solo da El Chavo). Pero ninguno de ellos suben los episodios para descargaBruno FV escribió:Mas enfim, eu queria saber se há alguém que grava CH de emissoras como Repretel, Megavision...
Sí, puedes hacerlo allí mismoBruno FV escribió:No caso, em que tópico eu poderia postar os links para download, no tópico "Chespirito (1980-1995)"?
- Bruno FV
- Joven aún

- Contactar:
Bom, então esses que gravam Repretel, Telecanal e outros poderiam disponibilzar Programas Chespirito, Chapolin Chaves... seria legal.
E sempre que der eu vou upar algumas esquetes do Programa Chespirito, e também, episódios de Chaves e Chapolin.
Mas onde eu posto download para Chaves e Chapolin?
Muito obrigado
E sempre que der eu vou upar algumas esquetes do Programa Chespirito, e também, episódios de Chaves e Chapolin.
Mas onde eu posto download para Chaves e Chapolin?
Muito obrigado
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Puedes hacerlo AQUÍ (dar click). En ese tópic están muchos episodios del Chavo y Chapulín, subidos por diversos medios, para descargar. Los han subido los usuarios: turrican, casafus y ChápuloBruno FV escribió:Mas onde eu posto download para Chaves e Chapolin?