Mauricio... me dejaste
helado con la descripción de ese episodio
Ahora, si me permiten, les comentaré algo: Hace algún tiempo me puse a pensar en que en los programas de Chespirito se hicieron
Blancanieves y
El Sastrecillo Valiente. Me quedé pensando en que hubiera sido magnífico ver más cuentos infantiles dentro de la serie, así como la factibilidad de hacer cada uno (actores que desempeñarían los papeles, locaciones, etc). Cuando llegué a
Caperucita Roja, al ver que la historia no necesitaría más que 4 personajes (y no encontré papel para Chespirito

) la descarté inmediatamente. Pero, nuevamente Don Roberto me dejó con un
palmo de narices al demostrarme que pudo crear lo que yo llegué a creer imposible.
beling87 escribió:"el caso del pastel envenenadizo"
"los hombres vampiros no saben hacer otra cosa que estar chupando sangre"
"al hombre lobo le hacen daño las caperucitas verdes"
"con la ley del embudo, ni el chapulín pudo"
Puede que a muchos no les agrade, pero a mí, una de las cosas que más me gustaba del programa Chespirito es que, en muchos de los casos (especialmente en episodios completos) reunía libretos de varios episodios anteriores y les daba un enfoque diferente. Este, sin duda, es el caso más claro.
beling87 escribió:sé ustedes, pero aún cuando tiene similitudes con rutinas de episodios de los 70´s, la historia en sí no la he visto nunca en ningún otro capítulo.
Como historia, claro está que es única. Pero, en lo que sí me dejaron pensando es si lo llamamos Regrabación, Modificación... o simplemente lo dejamos así (me inclino por la tercera

)