Ñoño
- CHandresCH
- Joven aún

- Contactar:
Re: Ñoño
Pues no estoy de acuerdo, pero dependerá de cada quien...Rosy escribió:Por supuesto, por eso ya después no miraba el programa más que de vez en cuandoEs como comer comida sin sal, no sabe igual
![]()
- Chapireto
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Si se ve todo gracioso, cuando entra asi ah y por aqui se le dice golosa.VictorQ escribió:A mí Ñoño también me hace mucha gracia. Me gusta mucho la forma en la que usualmente entra en las escenas, como jugando rayuela (o al avión, como dicen por allá).
Pero lo raro de Ñoño es que a veces siempre sacaba diez en todo se sabia todas las respuestas y en otras era de los mas bruto
Esas son las cosas que le dejaron ser la sombra de Quiquin
- Chapireto

- Contactar:
Hay una escena de Ñoño que me da risa cada vez que la veo y es en el video de Joven aún cuando él está en la parte de abajo de lisadero y se tira Popis, se choca con Ñoño y se le desacomoda el peluquin
Hace una cara mientras se lo acomoda....
Hace una cara mientras se lo acomoda....
- el chavo argento
- Chavito

- Tu personaje favorito?: don ramon
quisiera resaltar un dato sobre ñono: este personaje es creado por el actor q lo interpreto -edgar vivar-, su personaje fue creciendo d a poco en la trama del chavo hasta convertirse en los personajes imprescindibles del sketch, esa es mi opinion.
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Créeme Rosy que el arroz sin sal aparte de ser muy nutritivo es muy sabrosoRosy escribió:Por supuesto, por eso ya después no miraba el programa más que de vez en cuandoEs como comer comida sin sal, no sabe igual
![]()
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Ay no, Erick
Paso sin ver, me bajo en la próxima esquina
A mí me gusta la comida bien sazonadita, jeje. Por ejemplo un rico arrocito a la mexicana, con sus chicharitos, zanahoria y chilito, qué ricooooooooooooooooo!!!
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
-
mariomoran32

pues yo como me cuido muchisisisisisismo pues lo como solo,,,,sin tanta grasa ,,,,pero en si me gusta lo que tiene sabor ,,,