Crisschavo escribió:Aunque traen muy buen material extra.
Vamos viendo:
Lo Mejor de Quico: Napoleón Bonaparte - 1995 Lo Mejor de Don Ramón: El Mozo Revoltoso - 1973 Lo Mejor de Doña Florinda: Los hombres vampiro no saben hacer otra cosa mas que estar chupando sangre - 1978 Lo Mejor del Prof. Jirafales: Don Flacote de La mancha - 1974 Lo Mejor de los niños de la vecindad: El Mosco es algo tosco - 1972
Hola a toda la comunidad. Vuelvo a insistir con una pregunta que quedo colgada de antes: Alguien sabe cual es la musica de fondo que se escucha cuando Doña Clotilde ve a Don Ramón? Cuando le dice "Rorrrro" y todo lo demás.
Podrías especificar un poco más? Por ejemplo, a qué episodio pertenece. Porque no en todos los episodios cuando Doña Clotilde ve a Don Ramón se escucha música de fondo (y menos la misma )
Hoy presentaron en el Chapulín cuando el policia deja escapar a todos los presos de la carcel y cuando se encierra con el alcalde y despues cuando está con la camisa a rayas suena una ranchera toda buena, si saben como se llama esa canción?
Tambien les cuento que tengo la discografia completa de:
BEN HUR
PETER PAN
LA BELLA Y LA BESTIA
SANSON Y DALILA
LOS 10 MANDAMIENTOS
DUMBO
Yo las revise muy rapidamente y solo capté las 6 que les subo.... si alguien aqui tiene la paciencia de escucharlas y sacar otras melodias.... pues me dicen y subo las discografias!....
Yo al menos revise casi pensando en el Chavo.... pero fijo en el chapulin han usado que YO no capté y aqui hay muchos detallistas que sé encontraran algo.....