Los Supergenios de la mesa cuadrada

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
Responder
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Re: Los Supergenios de la mesa cuadrada

Mensaje por Chápulo »

Sergio, qué bueno que has vuelto, sé bienvenido de nuevo!

Además seguimos esperando esos sketches de los Supergenios que faltan!
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Tomado de otro post....escrito por Gabriel Garcia...el que ha subido Supergenios a Youtube...
En el canal por cable “clásicos TV” lamentablemente ya no trasmiten a los supergenio de la M.C.............. pues trasmiten después de la chicharra (programa de chespirito) un programa llamado “nosotros los Gómez” en lugar de los supergenios, posiblemente porque no disponían de gran cantidad de capítulos ya que eran como unos pocos mas de 10 capitulos que repetían constantemente.
:cry:

Pues lo que decia.... y lo afirma ese muchacho que tiene el canal.... los episodios de los supergenios son entre 10 y lo mas 15....que aun existen.... los mismos que vimos hace muuuuuucho en Utube, que los subio una pag brazileña... los de joseph.... los que contaba yecas .... etc

Redundamos en lo mismo.... un puñito de pocos cap que al parecer..... ya los conocemos.....

Lo que lamento es.... ¿cuanto material se ha perdido entre 1970 y 1972/73 ... que solo hay no mas de 15 episodios? :cry: :cry: :cry: :cry:
CHandresCH
Joven aún
Joven aún
Contactar:

Mensaje por CHandresCH »

Es una gran y verdadera pena, Sergio!
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por SoNoMasDePapa »

Pero por que solo se sabe de la existencia de 15 ediciones de Los Supergenios... no significa que eso sea todo lo que hay actualmente de todos los demas sketches entre el '70 y el '73, no? Digo, que no era "Chespirito" el programa que contenia la gran mayoria de lo que filmo RGB entre esos anos para la TV?.....
stephen512
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por stephen512 »

Creo que se estan confundiendo... Los Supergenios de la mesa Cuadrada era un programa aparte, cuando acabo nacio Chespirito 70, osea son dos coas diferentes.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

SoNoMasDePapa escribió:Pero por que solo se sabe de la existencia de 15 ediciones de Los Supergenios... no significa que eso sea todo lo que hay actualmente de todos los demas sketches entre el '70 y el '73, no?
Bueno.. si partimos del hecho de que son muy pocos los canales que tienen el programa (quién sabe si en la actualidad ClásicoTV no sea el único), y esa(s) fuente(s) solo proporcione 15 episodios, pues no hay ni más donde buscar para ver si contamos con más episodios. Ahora, si por ahí aparecen má.. pues... qué mejor
SoNoMasDePapa escribió:Digo, que no era "Chespirito" el programa que contenia la gran mayoria de lo que filmo RGB entre esos anos para la TV?.....
Al principio el programa era Los Supergenios de la Mesa Cuadrada. Después se llamó Chespirito y la mesa cuadrada. Creo (no estoy 100% seguro) que se terminó llamando simplemente Chespirito. Pero el caso es que aquí, utilizamos Los Supergenios... como nombre genérico para los 3 programas
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Renato Serrano escribió:
SoNoMasDePapa escribió:Digo, que no era "Chespirito" el programa que contenia la gran mayoria de lo que filmo RGB entre esos anos para la TV?.....
Al principio el programa era Los Supergenios de la Mesa Cuadrada. Después se llamó Chespirito y la mesa cuadrada. Creo (no estoy 100% seguro) que se terminó llamando simplemente Chespirito. Pero el caso es que aquí, utilizamos Los Supergenios... como nombre genérico para los 3 programas
Estás en lo cierto.
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Pero al menos... cuando llevaba el nombre de supergenios... duro entre 70 y 71 .... y para solo entre 10-15 episodios que exista actualmente...... son muy pocos (esa deduccion de los 10-15, es notando que lo que hay por todo lado, siempre son los mismos.... ademas de lo que dijo el compañero que tiene el canal y los sube a Utube)....

Apare de eso... queda por ver casi 2 años de programa de Chespirito ...desde mediados del 71 a inicios del 73..... :( ...del cual, conocemos apenas los famosos programas del "72" que transmiten actualmente del Chavo y Chapulin....
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por SoNoMasDePapa »

A eso mismo me refiero. Tal vez dichas emisoras (como Clasico TV (si es que hay otra u otras) ) solo les interesaba obtener/comprar los episodios que contenian "Los Supergenios..." en el titulo, y asi lo lograron. Quisas no se hayan empenado o esforzado en conseguir los episodios entre el '71 y '73, que ya pertenecian a la epoca en que se llamabe simplemente "Chespirito" el programa, y por lo tanto, es por eso que no vemos la continuacion del programa mas alla de mediados del '71.

Se que es PURISIMA especulacion, y no de la mas probable, tampoco. Pero de alguna forma debemos de mantener esperanza en ver mucho mas de esos anos, que no sea solo lo que se ve en las "retransmiciones" de "El Chavo" y "El Chapulin Colorado" :)

Ahora.... una cosa que si NO es especulacion, es que al menos la MAYORIA de estos episodios/sketches SI los tiene Televisa bien-- pero bien-- guardaditos en sus archivos por algun lado! Y hasta que no se DIGNEN a sacarlos nuevamente a la luz del dia ELLOS... tal vez no se vean mas :(

O..... puede que algun otra emisora/cadena logre lo mismo que Clasico TV, y pueda comprarles las cintas..............
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Lo que dices no deja de ser una muy buena posibilidad. Podría ser que a la hora de comprar el programa haya sucedido esto, pero la pregunta ahora sería: cómo confirmarlo :?: :?: :?:
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Yo les habia preguntado a Repretel hace un par de años por los supergenios.... y lo que me dijeron fue: "televisa en este momento.... solo ofrece chavo, chapulin y chespirito".....
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Como quien dice... ya no están a la venta??. y si los tiene ClásicoTV es solo porque es un canal propio y dedicado a programas antiguos???
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

eso lo consulte cuando clasicotv no existia.....

no se... si hoy dia .. estaran disponible....
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Entonces, cómo los consiguió Bolivisión (si Yecas dice verdad) en los 90?
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Quizás en esos tiempos todavía estaba a la venta, y fue después que Televisa decidió sacarlos de circulación
Responder