Los Avances de los siguientes capitulos
-
Juan Francisco
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: ?
BORRAR MENSAJE
BORRAR MENSAJE
Última edición por Juan Francisco el Dom Mar 29, 2009 6:14 am, editado 1 vez en total.
-
Juan Francisco
- Joven aún

BORRAR MENSAJE
BORRAR MENSAJE
Última edición por Juan Francisco el Dom Mar 29, 2009 6:15 am, editado 1 vez en total.
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Re: Los Avances de los siguientes capitulos
En qué episodio está???? Ya busqué en el de laa chirimoya (como dijo Angel) y no lo encontré.Juan Francisco escribió:Ya me puse en contacto con el amigo CHápulo y me comentó que en cuanto tenga tiempo lo ripeará.
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
El avance aparece exactamente después de que terminan los créditos finales de La Chirimoya (1973).
María Antonieta es quien dice: "¿Qué pasa cuando todo el mundo se pelea por un sitio para colgar la ropa en el tendedero de la Vecindad? Busque la respuesta la próxima semana y diviértase como nunca con el sensacional Chavo del 8" mientras aparecen escenas de Ensuciando Ropa (1973)
Acabo de revisarlo.
María Antonieta es quien dice: "¿Qué pasa cuando todo el mundo se pelea por un sitio para colgar la ropa en el tendedero de la Vecindad? Busque la respuesta la próxima semana y diviértase como nunca con el sensacional Chavo del 8" mientras aparecen escenas de Ensuciando Ropa (1973)
Acabo de revisarlo.
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Yo también lo revisé y... ni rastro de los avances...angel_de_ley escribió:El avance aparece exactamente después de que terminan los créditos finales de La Chirimoya (1973).(...)
Acabo de revisarlo.
Será que he grabado mal??
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Creo imaginar que ha sucedido... Televisa quitó dicho avance al momento de agregar el nuevo CopyrightChápulo escribió:Será que he grabado mal??
Será difícil pero tendré que subirlo yo, eso sí les aviso no tiene una calidad así que digan qué bruto que buen calidad en la que graba este cuate pero... ahí se va... me tomará algo de tiempo pues como saben no dispongo del equipo necesario para hacerlo pero trataré de que esté arriba lo más pronto posible.
-
Juan Francisco
- Joven aún

BORRAR MENSAJE
BORRAR MENSAJE
Última edición por Juan Francisco el Lun Mar 30, 2009 4:12 am, editado 2 veces en total.
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
NO, pues en la tanda pasada (con lote nuevo) sí lo pasaron. Recuerdo que me quedéangel_de_ley escribió:Creo imaginar que ha sucedido... Televisa quitó dicho avance al momento de agregar el nuevo CopyrightChápulo escribió:Será que he grabado mal??![]()
![]()
![]()
No los encontré.Juan Francisco escribió:Chápulo, si no es mucha molestía mira al final de los episodio Don Ramón pintor (1973) y El sarampión (1973), yo siempre pensé que Las peleas por el tendedero (1973) iba detrás de alguno de los dos, lo digo por la ventana grande la casa de la Bruja.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
La mayoría de los canales quita esa parte. Lo extraño sería que lo haya hecho el Canal de las Estrellas, que generalmente pasa los episodios íntegrosJuan Francisco escribió:No lo creo, porque en 2006/07 La2 de TVE emitió los episodio de El Chavo del Ocho en formato original, o como dijeron por ahí, episodios matrices, sin ningún tipo de retoque, por lo que creo que lo suprimen porque hoy ya el avance no tiene mucha utilidad.![]()
Hermano... la calidad no importa en situaciones como ésta. Lo estaremos esperando[color=#00BF00][b]angel_de_ley[/b][/color] escribió:Será difícil pero tendré que subirlo yo, eso sí les aviso no tiene una calidad así que digan qué bruto que buen calidad en la que graba este cuate pero... ahí se va...
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Lo decía porque en YouTube está el episodio (2 usuarios lo tienen con exactamente la misma duración) y no fueron lo suficientemente inteligentes para grabarlo con todo y el avance. Pero... si dices que todavía se mantiene lo hubieras grabado en la tanda actual.Chápulo escribió:NO, pues en la tanda pasada (con lote nuevo) sí lo pasaron. Recuerdo que me quedéJuan Francisco escribió:No lo creo, porque en 2006/07 La2 de TVE emitió los episodio de El Chavo del Ocho en formato original, o como dijeron por ahí, episodios matrices, sin ningún tipo de retoque, por lo que creo que lo suprimen porque hoy ya el avance no tiene mucha utilidad.angel_de_ley escribió:Creo imaginar que ha sucedido... Televisa quitó dicho avance al momento de agregar el nuevo Copyright![]()
![]()
Pues esperemos que ahí se mantenga.Renato Serrano escribió:Lo extraño sería que lo haya hecho el Canal de las Estrellas, que generalmente pasa los episodios íntegros
Pues porque ahí no están Juan Francisco. Una cosa son las apreciaciones (muy buenas) que les das a lo episodios en su orden y, otra muy diferente, es como los transmiten los canales. El Canal de las Estrellas transmiste La Chirimoya antes de Ensuciando Ropa.Chápulo escribió:No los encontré.Juan Francisco escribió:Chápulo escribió:En qué episodio está???? Ya busqué en el de laa chirimoya (como dijo Angel) y no lo encontré.Chápulo, si no es mucha molestía mira al final de los episodio Don Ramón pintor (1973) y El sarampión (1973), yo siempre pensé que Las peleas por el tendedero (1973) iba detrás de alguno de los dos, lo digo por la ventana grande la casa de la Bruja.
No importará para ti. Pero ya veía yo a varios con el típico "qué calidad tan horrible!!!" Así que primero tenía que hacer esta aclaración.Renato Serrano escribió:Hermano... la calidad no importa en situaciones como ésta. Lo estaremos esperandoangel_de_ley escribió:Será difícil pero tendré que subirlo yo, eso sí les aviso no tiene una calidad así que digan qué bruto que buen calidad en la que graba este cuate pero... ahí se va...
-
Juan Francisco
- Joven aún

BORRAR MENSAJE
BORRAR MENSAJE
Última edición por Juan Francisco el Dom Mar 29, 2009 6:16 am, editado 1 vez en total.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Ya somos 2 (y por ahora casi nadie más ha manifestado interés por ese avance)Juan Francisco escribió:PD: No importa la calidad.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Fechas no les voy a dar, pero el miércoles voy a una casa de edición para convertirlo.
-
Juan Francisco
- Joven aún

BORRAR MENSAJE
BORRAR MENSAJE
Última edición por Juan Francisco el Dom Mar 29, 2009 6:17 am, editado 1 vez en total.
-
Juan Francisco
- Joven aún

BORRAR MENSAJE
BORRAR MENSAJE
Última edición por Juan Francisco el Dom Mar 29, 2009 6:17 am, editado 1 vez en total.