EMULE

Comparte tu experiencia y admiración por Chespirito.
Kata
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Re: EMULE

Mensaje por Kata »

VictorQ escribió:También veo que estás conectada solo a la KAD y no a la ed2k y además tenés un perfil bajo ("low ID") y esto también puede influir en la espera y el avance en la descarga.No hay por donde. :)
:shock: Chanfle .. y ahora quien podrá ayudarme ?? :shock:
turrican
Chavito
Chavito

Mensaje por turrican »

Kata escribió:
VictorQ escribió:También veo que estás conectada solo a la KAD y no a la ed2k y además tenés un perfil bajo ("low ID") y esto también puede influir en la espera y el avance en la descarga.No hay por donde. :)
:shock: Chanfle .. y ahora quien podrá ayudarme ?? :shock:
Hola Kata.
Como dice VictorQ, no estas conectado a ningun servidor. Para hacerlo te vas a Servidores y eliges uno que tenga muchos archivos como los Razorback y listo.
Sobre el problema de Lowid ,decirte que más o menos te entraran muchos menos usuarios que con Id alta con lo que la descarga te irá más lenta.Una id alta la tienes cuando las flechas que estan en la bola del mundo en la parte inferior derecha de la pantalla Tráfico estan en verde y no en amarillo.
Para solucionarlo tienes que habrir los puertos del Emule en tu Router. Tienes tutoriales en páginas como http://bandaancha.eu/ , http://www.adslayuda.com/ , http://www.adslzone.net/.
Espero haberte ayudado.
Saludos a todos.
Kata
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Kata »

Gracias chicos, dudo haya seguido los pasos como ustedes tuvieron la gentileza de indicarme pero ya tengo 3 descargas completas !!!! :mrgreen:
Linux25

Mensaje por Linux25 »

Yo siempre tengo problema con eso de id baja, aunque me va bastante bien en las descargas aunque jamas pude abrir los puertos para acelerarlas
Linux25

Mensaje por Linux25 »

chanfle escribió:que hay que escribir exactamente en emule para que te salga el numero decapitulo del chavo por ejemplo como han comentado antes, numero 4 el perrito de quico, numero 6 la ratita de quico... que hay que poner para que salgan todos los titulos del chavo del ocho, yo siempre que e intentado descargar algo, del chavo siempre me ponen los mismos capitulos, la navidad ,la casa de la bruja del 71, acapulco, la fiesta de la vecindad o algunos del 72 o don ramon jardinero pocos mas,

que itulo ponen ustedes en el buscador de emule o ares para que den la lista de capitulos del chavo para descargar, alguien nme lo puede decir por favor
Lo que sucede es que depende del servidor que estes usando, yo te recomiendo edonkeyServer no 1 o 2 y ahi quizas te salga la mayoria.. para que salgan todos lo veo dificil, tendrias que chequear con todos los servidores.. antes el mejor era Razorback ya que tambien te daba ID alta, pero fue fusionado
Moradisimo
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por Moradisimo »

Hola a todos.

Yo, con el EMULE no tengo problemas para descargar (aunque a veces las descargas son demasiado lentas). Mi conexión es a través del Kad, ahí veo a la mayoría de los usuarios.
Creo que la temporada 1972 está completa ... o casi completa. Respecto a las demás temporadas, están también la mayoría de los episodios.

Lo que sí, faltan bastantes episodios de la temporada 1979 :roll:
Las primeras temporadas (1972-1973) ya me las descargué.

Bueno, quería hacer estos comentarios. ¡ Saludos a los CH fans !

PD : Aguante el EMULE !!! :mrgreen:
Linux25

Mensaje por Linux25 »

Hola Moradisimo! Tenes razon, que aguante el emule!!
Sabes, yo la verdad tengo problemas para conectar a Kademlia, como haces para conectarte sin problemas? A mi el kad me aparece como "conectando" todo el tiempo :(.. saludos!!
Juan Francisco
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: ?

BORRAR MENSAJE

Mensaje por Juan Francisco »

BORRAR MENSAJE
Última edición por Juan Francisco el Lun Mar 30, 2009 6:59 am, editado 1 vez en total.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Juan Francisco escribió:Casafus es un seguidor de la series de Chespirito, puede que esté registrado en el foro (a confirmar por algún moderador/administrador)
Sí está registrado. Casafus ha puesto los links de sus episodios subidos AQUÍ
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Juan Francisco escribió:También el amigo Chápulo ha contribuimo mucho con los episodios, no estoy seguro de si se pueden conseguir por Emule.
Estoy haciendo las gestiones para que se puedan compartir más rápido, pues casafus en el Clan Sudamérica está distribuyendo la temporada 75.
Juan Francisco escribió:Gracias Chápulo. :!:
No hay de queso, nomás de papa.Imagen
lelzinho
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: guesto de todos

Mensaje por lelzinho »

ramoncito 1977 parte 2 no tiene nada de mas,rareza trasnmitilo por aqui
Moradisimo
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por Moradisimo »

lelzinho escribió:ramoncito 1977 parte 2 no tiene nada de mas,rareza trasnmitilo por aqui
Estás en lo cierto.

Ese capítulo lo he visto solo 2 veces, de niño, por el canal argentino MagicKids (ahora inexistente), auqnue ese canal solo transmitía capítulos de la temporada 1975 a la de 1979.

---------------------------------------------------------------------

Cambio de tema. El eMule me parece un muy buen programa, ya tengo capítulos bajados hasta la temporada 1976, me los guardo en una subcarpeta dentro de Mis vídeos.
Lo único la lentitud :| , pero con paciencia llegaré a descargar hasta la temporada 1979.
el chavo Brasil
Tu personaje favorito?: Chavo

Mensaje por el chavo Brasil »

Ya descargué todos los episodios en EMULE, pero los episodios de 1977 hasta 1979 están en baja calidad (comparado con los demás de 1972 hasta 1976) y algunos tienen mala imagen
Ademas de estos problemas, ya son una gran ayuda.
En Brasil han grabado el episodio de Ramoncito parte 2 de 1977, pero está con poca calidad. Creo que ya sirve
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Es que los episodios de 1978 a 1979 no los he compartido todavía.
La temporada 77 está ya compartida por mí, inténtalo de nuevo.
swordfishx
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: el chavo

Mensaje por swordfishx »

emule es muy lentoooo ojal aestuvieran los aportes de chapulo en otro servidor no p2p
Responder