Se quejan de esposa de Chespirito

Foro dedicado a toda aquella información relacionada a Chespirito.
Responder
Rafael
Chavito
Chavito

Se quejan de esposa de Chespirito

Mensaje por Rafael »

Según un programa de radio de México los productores de Televisa andan reticentes en contratar el actor y escritor Roberto Gómez Bolaños, por causa de su esposa Florinda Meza.

Se dice que la popular intérprete de Doña Florinda se entromete en todo lo que se dice respecto al Chavo del 8 y no permite que su marido tome solo sus decisiones, de acuerdo a lo que consigna la página labotana.com.

Se comenta también que hasta mismo el hijo de Bolaños, el productor Roberto Gómez Fernández, ha tenido entredichos con su madrastra por esas mismas razones.

Imagen
Última edición por Rafael el Jue Dic 29, 2005 1:21 pm, editado 1 vez en total.
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Eso es muy cierto, mi querido Rafa. La señora es muy dominante. Claro, tiene su mérito como esposa porque lo cuida y todo, pero de que es dominate y se mete mucho en todo lo que tenga que ver con Chespirito y los medios de comunicación, pues sí, así es. :x

VIVA MEXICO!!!
pau
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por pau »

bueno, yo escuche alguna vez al hijo de chespirito decir que el mismo chespirito se lo pedia y se lo agradecia, porque a el no le gustaba mucho hablar con la prensa, y mas cuando se trata de temas como demandas y ese tipo de cosas.
tambien se le pregunto eso de que si se llevban mal, a lo que el contesto que para nada, que se llevaban excelente, y que le agradecia que cuidara tanto a su papa.
Tulio Triviño
Chavito
Chavito

Mensaje por Tulio Triviño »

Hombre se le quedó pegada Doña Fodonga.
Estamos al aire!
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Y bien pegada, como parche poroso, je je. :mrgreen:

VIVA MEXICO!!!
YECAS
Chavito
Chavito

Mensaje por YECAS »

PUES ES SABIDO QUE FLORINDA SE METE MUCHO EN LA VIDA DE CHESPIRITO Y CASI NI LO DEJA HABLAR CUANDO ÉL DA DECLARACIONES A LA PRENSA. ELLA ES MUY DE MAL GENIO. SIN EMBARGO DON ROBERTO, MOSTRANDO SU GRAN NOBLEZA (ASI COMO LA DEL CHAPULÍN) HA DESMENTIDO LOS RUMORES SOBRE ELLA.

COMPARTO CON USTEDES ESTA NOTICIA QUE LEÍ EN EL PERIÓDICO EL UNIVERSAL DE MÉXICO:

Niega Chespirito que Florinda Meza lo maltrate

Rechaza el actor, de forma tajante, que su esposa lo manipule o agreda físicamente; dice que no le interesa investigar de dónde salió el rumor; asegura que nunca frenará a la Chilindrina

El actor y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños “ Chespirito ” puso fin a los rumores y negó categórico que a sus 77 años su esposa Florinda Meza lo manipule y maltrate físicamente.
“¨Que ella me golpea? (ríe), ¨quién dijo eso?, yo soy alguien a quien su pareja trata maravillosamente. Todos los días ella me sube el desayuno y la cena a la cama. De todas las maneras mi esposa es adorable, es mi motivación, la que me ha impulsado a trabajar y hacer mil cosas, me ha hecho feliz totalmente ” , subrayó el reconocido comediante.

Dijo que ni siquiera intentará averiguar de dónde surgió la calumnia, porque no desea crear rencores. “ De nada sirve, además, la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena ” .

La especulación sobre un supuesto maltrato brotó en septiembre pasado, luego de que “ Chespirito ” presentó su libro “ Sin querer queriendo ” , acompañado de Florinda Meza, quien en numerosas ocasiones interrumpió su conversación con los medios de comunicación y lo aconsejaba al oído.

En aquel entonces, Meza estalló al decir que la prensa sólo buscaba explotar el morbo de la gente: “ Es una especie de canibalismo mexicano. Lo que sucede es que no hablan de lo positivo ni de lo hermoso del medio. Además, si lo tratara mal, físicamente no estaría tan bien como ahora ” .

Gómez Bolaños asistió la víspera a la cancelación de dos estampillas, que como homenaje a su trayectoria el Servicio Postal Mexicano le rinde a Xavier López “ Chabelo ” . Al concluir el acto, también se le preguntó sobre las recientes declaraciones de María Antonieta de las Nieves.

Según la actriz, el responsable de la serie “ El chavo del 8 ” le ha boicoteado varios de sus proyectos encabezados por el afamado personaje “ La Chilindrina ” , que él creó.

“Por si me está oyendo, siempre he permitido y seguiré permitiendo que use el personaje de `La Chilindrina'. Tengo el poder para no permitirlo, pero nunca he echado mano de él ni lo haré nunca ” , apuntó.

De las Nieves dijo que escribe un libro de memorias en el que revela detalles del afamado productor, proyecto que Gómez Bolaños consideró como bueno, pues dijo: “ Me va a hacer publicidad, lo leeré para ver qué opina. Ella puede leer el mío y también puede enterarse que hablo maravillosamente de ella ” .

Mencionó que los comentarios que continúe haciendo de él le tienen sin cuidado: “ La quiero mucho y es una magnífica, magnífica actriz ” . Ante la posibilidad de verse y arreglar las rencillas puntualizó: “ Depende de ella, no de mí ” .

:wink: GRACIAS Y UN SALUDO DESDE COLOMBIA. :P
Vanesa
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Vanesa »

Florinda Meza es dominante y eso se ve a simple vista. Pero no creo que la pareja se lleve mal, ni que Chespirito se deje maltratar físicamente. Debe ser un rumor, nomás...¡Miren de dónde "El Chavo" iba a pasar a ser un Don Ramón cualquiera, cacheteado por Doña Florinda! :roll: :lol:

Lo de la Chilindrina me parece muy extraño (al parecer, por todo lo que se ha dicho aquí y lo que pude leer en otros sítios web, el rumor habría salido casi seguro de ella ¿No? )Si Gómez Bolaños le permire continuar con su personaje...¿a qué seguirse quejando? ¿O habrá algo más?. En la web oficial de la Chilindrina, ella explica como surgió su personaje y hace alguna mención a Don Ramón, pero apenas a Gómez Bolaños. Solo dice que él le propuso trabajar en su programa (creo que en ese entonces "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada") y ella se negó porque quería ser actriz de telenovelas aunque luego se dio cuenta que era muy bajita para eso...pese al ejemplo de Verónica Castro. Luego dice que trabajó en el programa de Chespirito y punto...Las cosas han de seguir tirantes entre la Chilis y el Chavo...aunque quizá el "quid" de la cuestión esté entre María Antonieta y Florinda. ¿Me parece a mí o esas dos se llevan a matar? :D

Don Roberto no será un santo, pero tampoco creo que sea un ogro que odia a todo su ex-elenco al punto de hacerle la vida imposíble.

Vanesa.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
YECAS
Chavito
Chavito

Los Supergenios

Mensaje por YECAS »

:o De acuerdo Vanesa, creo que el conflicto es más entre Florinda y María Antonieta, porque Chespirito siempre ha dicho que él no tiene problema con ella y que le gustaría incluirla en la segunda temporada de la serie animada.

Una precisión: ella empezó en efecto su carrera junto a Chespirito en el programa LOS SUPERGENIOS DE LA MESA CUADRADA que fue antes del Chavo y El Chapulín y era transmitido y producido por Televisión Independiente de México.

En ese programa María Antonieta era prácticamente la conductora porque era quien daba la presentación antes de que los SUPERGENIOS hablaran en torno a la mesa. Incluso ella y Chespirito interactuaban bastante en esa parte del programa y ella se hizo famosa por ser la MOCOCHA PECHOCHA, así le decían en LOS SUPERGENIOS.

Y en ese entonces aún no parecía Florinda Meza en escena, así que creo que don Roberto quiere mucho a María Antonieta y la pelea es más con Florinda.

:D GRACIAS Y UN SALUDO DESDE COLOMBIA. :)
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

en efecto es mas con florinda y muchas cosas que no han salido a relucir que ya saldraaaan ,, digo es que doña fodonga tiene todo friamente calculado($$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$) para que cuando don roberto falte(ojala nunca)florinda sea la unica dueñay señora de tanto tesoro sentimental (y material) que posee el genio , ya veeeeran cuando eso suceda la bronca con los hijos de don roberto y la fodongaque se va a armar ya conosco esa clase de gente :cry:
Vanesa
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Vanesa »

Hmmm...Ya me veo venir ese día...Qué lástima. Cuando el gran maestro estire la pata, se va a armar una linda marimorena en torno a su ataúd.

Vanesa.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
Rosy
Chifladito
Chifladito

Re: Se quejan de esposa de Chespirito

Mensaje por Rosy »

En julio de 2008 me los topé en el aeropuerto de México, DF y pude constatar cómo Florinda se adueña de la situación y no deja hablar a Chespirito ante cámaras y micrófonos. Incluso lo jaloneaba y con su mano trataba de tapar el lente de una de las cámaras diciendo que "tenían mucha prisa, que iban a perder el avión". El pobre no decía ni pío. :oops:

VIVA MEXICO!!!
YECAS
Chavito
Chavito

Mensaje por YECAS »

Hola :)

Creo que la diferencia de edad entre Chespirito y Florinda tiene que ver con este comportamiento frente a los medios de comunicación... ni modo. :evil:

Saludos desde Colombia. :)
:mrgreen:
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

YECAS escribió:Creo que la diferencia de edad entre Chespirito y Florinda tiene que ver con este comportamiento frente a los medios de comunicación... ni modo. :evil:
No necesariamente: es comprensible (a medias) el comportamiento sobreprotector de Florinda ante su esposo, al que le cogieron los años.
YECAS escribió:Saludos desde Colombia. :) :mrgreen:
Y el video???
Vanesa
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Vanesa »

No sé si será por la diferencia de edad. Conozco matrimonios que se llevan muchs años y no actúan de esa manera. Pero también he visto muchos casos como el de Chespirito y Florinda Meza. Es una pena que ella mantenga alejado a su marido de ese público que tanto lo quiere...aunque tal vez se trate de que Gómez Bolaños no esté bien de salud y ella quiera protejerlo, no sé...¿Alguien sabe cómo está Chespirito ultimamente? Ya es bastante mayorcito...

Vanesa.
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

A mí no me da la impresión de que sea sobreprotección, Vanesa, sino de protagonismo y manipulación. Por ejemplo, cuando estuvieron en Lima - Perú, en julio del año pasado, fueron invitados de Alan García en el Palacio de Gobierno, y Florinda se puso a cantar ópera para lucirse. Chespirito, como siempre, calladito se vio más bonito :evil: Como decimos en México, es que si no hace algo ella para llamar la atención, revienta. :shock:

VIVA MEXICO!!!
Responder