La Más Grande Solicitud

Estaremos aclarando los problemas que se presenten en el foro. También puedes hacernos llegar tus sugerencias.
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Re: La Más Grande Solicitud

Mensaje por Esteban »

Renato, el origen de su exito, a eso me refiero.

Con lo otro, te pongo un ejemplo... intenta hablar de un libro que alguien te conto. No lo harias del mismo modo como si tu lo habrias leido. Hay cosas que se pierden y no queremos salirnos de la linea del sitio.
Esteban
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Chápulo escribió:...yo dije que me daba pena ver cómo perdían ante los sitios brasileños (15º lugar de 16 sitios concursantes: 1º Portal Chaves, 2º Lista de Episódios, 14º Chespirito.com)
Perdemos? en donde?, alexa, analitycs, ranking de google, visitas? :D

Creeme que me importa poco o nada ese concurso. Me interesa mas saber que Chavodel8.com fue sitio del mes en Yahoo Argentina, o que salga anuncianda en los periodicos, que los mismos visitantes la catalogen como la oficial o que en Mexico me hayan contactado para que les vendiera el sitio.

Aun mas importante, me siento mejor sabiendo que todo aquel que visita la pagina, encuentra en ella lo que necesita, y el saber que el contenido del sitio le genera cierto tipo de alegria o melancolia al recordar este gran programa.

Eso me importa mas que quedar de 15 en el top 16 que organizo un sitio brasileño. :)
Chápulo escribió:...con excelente contenido (columnas, videos buenos, noticias...
La opcion siempre ha estado abierta.

Sergio nos ha colaborado con los videos, Rosy con algunas curiosidades, Felipe Sanchez con la seccion de mexicanismos (de él salio la idea y es todo un exito dicha seccion... o acaso por algun otro medio de informacion iban a conocer lo que significa el #41? :lol: ), Miguel Durand nos envio la "historia del Chavo del 8", y la lista sigue y sigue.

Todo aquel que quiera colaborar, que entre en contacto conmigo por cualquier medio posible. Nunca he dejado de pasar por alto una idea, siempre escucho y opino, para llegar a una solucion.
Juan Francisco
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: ?

Mensaje por Juan Francisco »

Esteban, ¿puedo colaborar yo? :roll:

Me gusta mucho investigar acerca de episodios PERDIDOS. :)
Esteban
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Si claro, Juan Francisco, comentame la idea via email.

info[@]chavodel8.com
Kata
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Kata »

Esteban escribió:Me interesa mas saber que ...
Reporteros de Univisión lo eligieron para una entrevista difundida en USA !!!! :wink:
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

Quiero ver esa entrevista.
Esteban
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Si es cierto Kata; la cadena Univision fue a mi casa a entrevistarnos a Javier y a mi con relacion a un homenaje hecho a Chespirito, eso fue a inicios del año pasado.

Tengo el DVD del homenaje, pero no lo puedo agregar por ordenes de ellos; hare unas capturas y las publicare por aca.

:wink:

Gracias Katica
Juan Francisco
Joven aún
Joven aún

Esteban escribió:Tengo el DVD del homenaje, pero no lo puedo agregar por ordenes de ellos; hare unas capturas y las publicare por aca.
Te esperaremos impacientes Esteban.

La verdad es que no puedo creerme que la página se haya convertido en algo ya semi-oficial acerca de Chespirito, porque para que se acerquen a ustedes con intención de hablar de Chespirito han de tenerle mucho respeto. :)
Esteban
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Un pequeño resumen de la entrevista de Univision

Fecha de grabacion: 29 Marzo, 2008
Programa transmitido el 1 de Abril del 2008

Programa "Aqui y Ahora" conducido por Evelyn Pereiro.

En dicho programa, hicieron un especial llamado "Conociendo a Chespirito, Sin Chispoteos"

En el transcurso del programa entrevistaron a Chespirito, Florinda Meza, Roberto Gomez Fernandez, Marcela Gomez, Javier Portugues y Esteban Portugues :P :oops:

La sra. Evelyn fue quien se contacto con nosotros y nos propuso la idea; los corresponsales de Univision aca en Costa Rica llegaron a mi casa y alistaron el material.

Aca las imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo material para actor de cine :P ... ya pintaba

La idea es hacer una entrada en el blog -a pesar de que fue hace un año dicha entrevista-

Bueno, en sintesis, creo que no hay punto de comparacion, prefiero por sobre todas las cosas que realizen este tipo de reconocimientos, que aparecer en el top 15 de un site en portugues.
Juan Francisco
Joven aún
Joven aún

¿Ya sabemos que no puedes agregar el DVD de la entrevista, pero quizás nos los podrías pasar? :roll:
Kata
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Kata »

Los Portugues, Los Portugues .. rra ... rra ... rra !!!!!

Imagen

El de rayas está s*b*o*o !!! :mrgreen:
VictorQ
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por VictorQ »

Kata escribió:El de rayas está s*b*o*o !!! :mrgreen:
En serio, Esteban, ya no se junte con ella; no ve que lo pueden convertir en sapo o en burro. :lol:

Felicidades por el sitio, el foro y la entrevista y por todas las sugerencias que han llegado, lo que quiere decir que hay gente preocupada, en el mejor sentido del término, por el trabajo realizado y esto, definitivamente, es para bien.

Gracias a ambos hermanos por todo el esfuerzo puesto en este trabajo, punto de arranque de esta maravillosa comunidad.

Saludos.
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

[color=#BF0000]Esteban[/color] escribió:Tengo material para actor de cine
Te pareces a Pepe (José Madero Vizcaino) de Panda.
VictorQ escribió:
Kata escribió:El de rayas está s*b*o*o !!! :mrgreen:
En serio, Esteban, ya no se junte con ella; no ve que lo pueden convertir en sapo o en burro. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Juan Francisco
Joven aún
Joven aún

Esteban escribió:Si claro, Juan Francisco, comentame la idea via email.

info[@]chavodel8.com
Esteban , te acabo de enviar un mensaje, leetelo, a ver que te parece. :D
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Me dejaron helado con semejante homenaje. Pero sinceramente, y hablando como amigo, insisto: a la página todavía le falta material.
Cerrado