¿ Oigan, qué les pasa a los que administran este foro ?

Estaremos aclarando los problemas que se presenten en el foro. También puedes hacernos llegar tus sugerencias.
Vanesa
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Vanesa »

Sí, ya sé a qué te refieres. Yo todavía no hice la prueba en este foro, pero en otros sí y sucede exactamente eso: a veces no salen los temas que buscas, sino otros...Y cuando crees que el tema que buscas no está y empiezas a postear muy confiado, van y te dicen que era tema repetido...Pero hay que tener en cuenta que se trata de un sistema mecánico, computarizado. Los encargados de los foros, moderadores etc, no pueden hacer nada.

Así que tratemos de colaborar en la medida de lo posíble, y pongamos todos los mensajes que queramos pero preguntándonos antes varias veces, si no se trata de un tópico ya muy charlado o de un tema irrelevante. El autoanálisis puede servir de mucho en estos casos...¡Y la autocrítica también! :lol:

Por otro lado, habría que dejar en claro algo: cuando alguien da un dato o habla de un tema puntual "repetido" , no se debe creer que esa persona siempre "roba" lo que dice de un tercero o lo toma de un sítio "X" de internet. Se debe tener en cuenta que muchos podemos compartir puntos de vista similares con respecto a esta serie que marcó nuestras infancias y que además no hay un solo sitio de internet o dos con información sobre "El Chavo". Hay cantidades de ellos e incluso repiten información con las exactas mismas palabras de otros sitios. En este caso, los "ladrones" de trabajos ajenos son estas personas, que hasta artículos enteros sustraen a otros para luego firmarlos con sus propios nombres. A esto lo descubrí hace un tiempo, cuando me metí en "Google" a buscar información sobre Bolaños y los actores allegados a Chespirito. Yo estoy a la caza de temas nuevos, pero en general, en internet se consigue lo mismo de siempre...repetido hasta el hartazgo. Deberíamos conseguir una entrevista con los actores del "Chavo"...pero dudo que nos digan mucho más de lo que esta publicado.

Vanesa.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por Chapireto »

Ya hice la prueba para buscar y encontre lo siguiente:
-Busquen nada mas la palabra clave de lo que quieran encontrar.
-No pongan palabras como que, a, los, el... porque sino salen muchisimos temas.
Y asi por el estilo.

LA VENGANZA NUNCA ES BUENA MATA EL ALMA Y LA ENVENENA
Vanesa
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Vanesa »

Esta bien...pero a veces, uno pone "Don Ramón" y le salen diez páginas de notícias... ¿Quién tiene tiempo para leerlas a todas? Yo, por ejemplo, entro acá, una sola vez por por día, de noche, porque trabajo y si leyera todo, no podría postear. Tengan en cuenta que no soy miembro solamente de éste foro. Y mi caso ha de ser el de muchos.

De todos modos, seguiré tu consejo, Chapireto.

Vanesa.
Don Ramón.
Mauron
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Mauron »

Esteban escribió:A algunos les incomoda, yo entiendo... pero asi es como se ha trabajado siempre y se seguira haciendo.

La gente por lo general tiene una duda, se registra al foro, crea un topic, se lo resuelven y no vuelve a entrar mas al foro. De eso no se trata.

No se cual es el problema en que usen la opcion de "Buscar", si esta ahi, es para que la usen. Tambien por lo mismo se creo el topic de temas frecuentes, que contiene los temas que generalmente hablan mas los usuarios.

A como nosotros damos de nuestra parte manteniendo el foro y todo lo que conlleva, los usuarios tambien pueden dar de la suya, usando la opcion del buscador. Y lo repito, unicamente es por cuestiones de orden y de darle mayor limpieza al foro.

Y Vanesa... aqui nadie trata groseramente a nadie, yo solamente digo que el tema ya ha sido tratado en otro topic, creo mas bien que es un problema de que cada quien toma las cosas como le parece.

Si el tema esta abierto anteriormente y hay una opinion nueva... automaticamente este topic pasa a ser el primero de la lista y todos lo van aver :wink: .

Es simplemente hacer mantener el foro ordenado, imaginen un foro donde se encuentran 3 temas iguales... donde van a opinar los nuevos usuarios?.

Y por cierto, este topic va en el foro de "Dudas, problemas y sugerencias".
Ajá, y por ser así el foro está mueto desde hace meses :roll: Y yo lo digo porq se como era antes y ahora no es nada, para q los sepan los actuales usuarios.
Vanesa
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Vanesa »

Bueno, tan, tan muerto no está...A mí me llegan avisos con respuestas a todos los tópicos donde intervine desde hace bastante tiempo..Y luego, cuando visito el resto del foro, siempre encuentro algún que otro mensaje nuevo. Exagerar las cosas en uno u otro sentido es contraproducente.

Yo, personalmente creo que toda actitud exesiva hace daño. Por ejemplo, si yo abro un tópico nuevo para hablar de la vuelta de Don Ramón en 1981 (tema que se discutió hasta el hartazgo en VARIOS otros tópicos), o de la pelea de Villagrán con Bolaños, tendrían todo el derecho de mandarme al diablo o de quitar mi tema del foro. Pero si abro un tópico sobre algo que podría ser considerado un sub-tema, no habría que hacer tanta alharaca. Desde ya, el dueño del foro tiene la potestad de hacer lo que le plazca. Es solo una sugerencia. Además, a mí, personalmente, no me censuró nadie. Por suerte fui muy bien tratada. El caso es que pertenezco a muchos foros y (valga la redundancia) el tema de los tópicos repetidos se repite, y al final se discute más acerca de si ya se habló de ese tema o no, que del tema en sí.

Vanesa.
Don Ramón.
cuajinais
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por cuajinais »

Pues si es cierto este problema se repite en muchos foros pero en este en particular y con el paso del tiempo creo que es contraproducente y aunque el foro no este ¨muerto¨ hay menos participacion (hay menos topics).
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por Chapireto »

Tengo una sugerencia bien padre:
Porque mejor cuando cierran los temas porque ya hay orto repetido no se cita lo del tema repetido en el que se ya esta de creado porque siempre es como muy maluco volver a escribir todo otra vez... :roll:
Es decir, cuando se dice que se siga el tema aca, el 99% de la gente no lo sigue en el link sino que mas bien opta por mejor no decir nada.
Vanesa
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Vanesa »

Muy buena sugerencia, Chapireto. Sería una solución excelente...Pero la tiene que aprobar Esteban.

Vanesa.
Don Ramón.
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por Chapireto »

Eso, eso.
Pero esta como dificil porque siempre es mas trabajo, no es lo mismo cerrar de una que tener que citar, poner en el topic y cerrar. :roll:
Bueno hay que hacer lo posible no, asi sigue mejorando el foro y no se va tantisisima gente.
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Re: ¿ Oigan, qué les pasa a los que administran este foro ?

Mensaje por Rosy »

Vanesa, yo sé muy bien de lo que hablas cuando mencionaste el hecho de que alguien plagia un topic entero y luego nada más lo firma con su nombre. A mí me lo hicieron!!! :evil: Y no una, sino dos veces. Mi topic de "Hechos y curiosidades del Chavo y los actores" me fue PLAGIADO por completo, ya que lo vi en un foro de Brasil. El ladrón simplemente lo tradujo al portugués, le dio Copiar y Pegar, y lo firmó con su nombre!!! :x No se vale. Todo lo que aporté en ese topic salió de mi cabeza, no lo copié de NINGÚN lado, y sentía que me daba el supiritaco cuando me di cuenta del descaro del forista. Qué cómodo adornarse con sombrero ajeno. La misma suerte corrió mi Oda a Don Ramón, la cual vi en un foro de Argentina, publicada sin mi autorización. :evil: Como decimos en México..."nadie sabe para quién trabaja" :evil: :evil: :evil:

VIVA MEXICO!!!
Juan Francisco
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: ?

Mensaje por Juan Francisco »

Es lo malo de la propiedad intectual. :(

A mí me pasó muchas veces con mí página también, encontraba imagenes de mí página o link a la mía sin que hubieran contactado conmigo ni nada. Aunque no me enfadaba e incluso me alagaba que hubiera cosas por ahí mía.

Pero hemos de tener en cuenta (no es tu caso Rosy) que todo esto es de TELEVISA, nosotros muchísimas veces somos los que plagiamos a TELEVISA y le arrebatamos los derechos que tienen sobre sus series. :D
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Afortunadamente lo mío no es de Televisa, porque salió de mi cabeza, tanto todo lo que puse en ese topic como todas mis odas. Por eso me molesta que me plagien y ni siquiera me mencionen. Si al menos se hubieran preocupado por pedirme permiso, no se los hubiera negado, dándome mi crédito, obviamente. PERO NO LO HICIERON!!! :evil:

VIVA MEXICO!!!
Vanesa
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Vanesa »

Va a tener que idearse alguna forma de asegurar la prpiedad intelectual en Internet. De lo contrario, como dice Rosy parafraseando a sus compatriotas, ninguno de nosotros va a saber" para quien trabaja"...

Lo malo de todo ésto es que hay gente que puede llegar a publicar libros o artículos copiándose de lo que vio en internet, para llevarse luego él (o ella) el crédito del trabajo.

A propósito: muy mal por mi compatriota argentino que se robó el peoma de Rosy. :evil:

Vanesa.
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Y lo peor es que ese condenado chamaco estaba en este foro, lo mismo el que me plagió mi topic!!! :evil:

VIVA MEXICO!!!
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por Chapireto »

A mi me pasa lo mismo con las cancones que copien en el blog de Leonardo Favio.
En cantidades de paginas están esas letras con los mismos errores y las mismas comas y tildes que en el mio y ni siquiera dicen nada o ponen la fuente
pero bueno...
Cerrado