Así que tratemos de colaborar en la medida de lo posíble, y pongamos todos los mensajes que queramos pero preguntándonos antes varias veces, si no se trata de un tópico ya muy charlado o de un tema irrelevante. El autoanálisis puede servir de mucho en estos casos...¡Y la autocrítica también!
Por otro lado, habría que dejar en claro algo: cuando alguien da un dato o habla de un tema puntual "repetido" , no se debe creer que esa persona siempre "roba" lo que dice de un tercero o lo toma de un sítio "X" de internet. Se debe tener en cuenta que muchos podemos compartir puntos de vista similares con respecto a esta serie que marcó nuestras infancias y que además no hay un solo sitio de internet o dos con información sobre "El Chavo". Hay cantidades de ellos e incluso repiten información con las exactas mismas palabras de otros sitios. En este caso, los "ladrones" de trabajos ajenos son estas personas, que hasta artículos enteros sustraen a otros para luego firmarlos con sus propios nombres. A esto lo descubrí hace un tiempo, cuando me metí en "Google" a buscar información sobre Bolaños y los actores allegados a Chespirito. Yo estoy a la caza de temas nuevos, pero en general, en internet se consigue lo mismo de siempre...repetido hasta el hartazgo. Deberíamos conseguir una entrevista con los actores del "Chavo"...pero dudo que nos digan mucho más de lo que esta publicado.
Vanesa.