Para nosotros se estrenó en 2009
La Chicharra
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: La Chicharra
Desde ese punto.. se estrenó en 1979
- CHandresCH
- Joven aún

- Contactar:
Exacto! Es increíble cómo RGB y elenco me siguen sorprendiendo día a día!
-
SoNoMasDePapa
- ¿Me merezco un ascenso?

Alguien tiene idea alguna de porque Televisa decidio mas nunca transmitir los programas como este, ni venderselos a varias cadenas de television, tampoco? Tengo entendido que no fue un exito el programa en el '79, pero tambien hay VARIOS programas que no fueron exitos en sus tiempos de estreno original, y sinembargo no han sido confinados a un sotano por anos y anos.....
- Erick
- Moderador

- Contactar:
A mí me sorprende que La Chicharra no haya sido exitoso. Los capítulos eran demasiado buenos, y aunque (a mi criterio) no superan a El Chapulín Colorado, lo reemplazaban de manera más que excelente.
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
sin embargo han repetido en varias ocasiones la serie aqui esta la chilindrina, y sin embargo esta serie no debio tener mucho exitoso puesto que cuenta con 14 episodios y solo una temporada, si la chicharra no hubiese funcionado, chespirito no la hubiera incluido en el programa chespirito durante los años 1980 a 1982.
- Chapireto

- Contactar:
Yo si me acuerdo de La chicharra ahi mas o menos:
En el que van a despedir a la secretaria de don Lino
Cuando van a hacerle una entrevista a un karateca
El del cleptomano
En el que se choca la camioneta chapireta
Cuando van a buscar el fantasma de Pedro Galante
Y otros mas pero si fueron poquitos entonces hasta puede que los haya visto casi todos
En el que van a despedir a la secretaria de don Lino
Cuando van a hacerle una entrevista a un karateca
El del cleptomano
En el que se choca la camioneta chapireta
Cuando van a buscar el fantasma de Pedro Galante
Y otros mas pero si fueron poquitos entonces hasta puede que los haya visto casi todos
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
pero todos esos que dices son skecht de 1980 dentro del programa chespirito,
nosotros estamos hablando de un programa de media hora semanal, que existio en 1979 y que ninguna cadena de television a emitido (exeptuando clasico tv)
nosotros estamos hablando de un programa de media hora semanal, que existio en 1979 y que ninguna cadena de television a emitido (exeptuando clasico tv)
-
SoNoMasDePapa

Pero si entonces fue un exito, no hubiese cancelado la serie para darle inicio a "Chespirito", no creen? Me parecio oir/leer por ahi, tambien, que a "El Chavo" le estaban desminuyendo los ratings durante el '79, igual.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Claro, yo lo decía porque a mí los capítulos me parecieron geniales, más aún ya que eran originales. Lo de los raitings bajos de El Chavo en 1979 parece ser de fuente verídica y hasta me cuesta creer que fue verdad, pero ya ni modo...
-
SoNoMasDePapa

Aunque lo lei una vez hace un buen tiempito atras, ahora se me olvida.. pero alguien sabe porque decidion RGB descontinuar "El Chapulin Colorado" en el '79?...
-
SoNoMasDePapa

Parece que, en aquel entonces, a la mayoria del publico no le 'simpatizaba' el programa sin Quico ni Don Ramon. Entiendo esta reaccion completamente, pero la verdad que en el '79 se realizaron algunos de los MEJORES capitulos de la serie, en mi opinion 
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Precisamente por eso me parece raro que lo haya cancelado por bajos raitings.SoNoMasDePapa escribió:Entiendo esta reaccion completamente, pero la verdad que en el '79 se realizaron algunos de los MEJORES capitulos de la serie, en mi opinion
Chespirito recibió ordenes médicas de no continuar interpretando saltos, moviemientos bruscos, etc.SoNoMasDePapa escribió:...alguien sabe porque decidion RGB descontinuar "El Chapulin Colorado" en el '79?...
Por qué lo siguió interpretando de 1980 a 1993, beto...
-
SoNoMasDePapa

Aparentemente, al publico general no le interesaba si eran buenos o no los episodios. Sin Quico ni Don Ramon, ceso en gran cantidad el interes por ellos. Esto no me cuesta NADA de dificultad creerlo, ya que recuerdo que mi propio abuelo dijo que sin Don Ramon, no tenia casi gracia ninguna el programa. Aunque esto lo dijo por alla para el '82 o '83, en referencia al programa "Chespirito" cuando nuevamente se va Ramon del elenco, pero de igual manera.. asi lo habran opinado muchos en el '79, tambien (tal vez mi abuelo incluido; lo que yo era muy nino para recordarlo si es que lo dijo alante de mi en ese entonces).
Dato de mas: Pero ironicamente, a mi abuelo no le caea bien Quico. Dice que lo encontraba demasiado odioso y "repugnante"
Dato de mas: Pero ironicamente, a mi abuelo no le caea bien Quico. Dice que lo encontraba demasiado odioso y "repugnante"
- Chapireto

- Contactar:
Y entonces porque no ponen el el titulo: La chicharra de media hora semanal solo 1979chanfle escribió:pero todos esos que dices son skecht de 1980 dentro del programa chespirito,
Y de camino hacen otro que diga: La chicharra 1980 pa que lo cierren de una
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Porque este tema es para hablar todo sobre la Chicharra 79-84. Es verdad que la gran mayoría de mensajes hablan sobre la temporada 79. Pero no es necesario otro tema para hablar sobre los otros episodios.Chapireto escribió:Y entonces porque no ponen el el titulo: La chicharra de media hora semanal solo 1979