ok yo no lo hacia porque luego dicen que estan muy pesados pero bueno para la proxima lo subimos como tu dicesChápulo escribió:De nuevo infinitamente agradecido, Kinocho. Podrías para la próxima subirlos con algo más de tamaño (tipo 190 MB) para tener más calidad?
Episodios de Chespirito -Formato AVI-
- kinocho
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
Re: Episodios de Chespirito -Formato AVI-
- stephen512
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: El Chavo
epa, epa, esta bien como los subes.... .
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Nos harás un gran favor para así poder verlos con la calidad original.kinocho escribió: para la proxima lo subimos como tu dices
No, porque con 90 MB un video de 20 minutos en 640x480 pierde demasiada calidad. Es sólo cuestión de verlos en tu televisor.stephen512 escribió:epa, epa, esta bien como los subes.... .
- Bruno FV
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Chapulin
- Contactar:
Sim, mas nesses casos, vídeo de 20 minutos com 90 MB e baixa qualidade depende muito do codec, configuração e resolução utilizada para o vídeo, por exemplo:
Um vídeo de 20 minutos, codificando em AVI (X264) usando 320x240, ficando aproximadamente 60 MB, a qualidade pode ficar muito boa, até excelente, tudo é questão de saber editar o vídeo, não que o Kinocho não saiba, mas eu recomendaria ele á usar um codec diferente do DIVX, mas ele quem decide, estando em ótima qualidade não há problemas
Um vídeo de 20 minutos, codificando em AVI (X264) usando 320x240, ficando aproximadamente 60 MB, a qualidade pode ficar muito boa, até excelente, tudo é questão de saber editar o vídeo, não que o Kinocho não saiba, mas eu recomendaria ele á usar um codec diferente do DIVX, mas ele quem decide, estando em ótima qualidade não há problemas
- kinocho
- Joven aún

bueno, yo los grabo en un grabador de dvd con disco duro, de ahi los paso a la computadora para quitarle los comerciales y despues los vuelvo a dejar en mpg y cada capitulo de 20 minutos me queda de uno 750 mb, de 40 minutos pues lo doble aprox ya despues los respaldo en un dvd-r virgen, para subirlo lo recomprimo de nuevo para que no pese tanto. no me gusta bajarle la resolucion porque luego al verlos en la tv se pixelean
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Yo los vi ambos en la TV y estaban muy pixelados. Eso se arregla sólo subiéndoles el tamaño (200 MB aprox para un episodio de 20 minutos), o cambiando el bitrate (1300-1400 Kbps de video en códec xvid es lo que yo uso)
-
Djramses
- Tu personaje favorito?: Chapulin colorado
muchisimas gracias amigo por los capitulos 
se ven de lujazo.
"habia perdido mi cuenta pero la encontre"
se ven de lujazo.
"habia perdido mi cuenta pero la encontre"
- stephen512
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Bueno kinocho, te sugiero q cuando subas lso capitulo lo hagas en dos opciones, una de pocos mbs y otra de muchos mbs, ya q hay usuarios (me incluyo) q no descargan los episodios con el afan de quemarlos en un dvd como otros.
-
rodrigoaft
alguien tiene los episodios del chavo de las primers temporadas, pero con el entremes correspondiente??? solo encontre el primer episodio en este posteo...
Le voy a estar infinitamente agradecido a aquel q me diga donde los puedo encontrar, desde ya muchas gracias...
Le voy a estar infinitamente agradecido a aquel q me diga donde los puedo encontrar, desde ya muchas gracias...
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
-
joao23
- No me tienen paciencia

Excelente, esta supr el foro, bueno saben me gustaria que subieran mas de don calavera, osea chespirito de los 90, 91, 92, 93, 94, 95....
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
- Bruno FV
- Joven aún

- Contactar:
Renato, ou alguém que baixou os vídeos do Chápulo no eMule, ou o próprio, upar alguns episódios do Chapolin:
1973 - 28 - A) Brindiz a los recién casados B) Los micrófonos están en la onda FRESA
1973 - 29 - No es lo mismo platillos voladores, que bolillos plateadores
1973 - 30 - El caso de los hombres que eran tán parecidos, que eran idénticos, sobre todo uno de ellos
Grato
1973 - 28 - A) Brindiz a los recién casados B) Los micrófonos están en la onda FRESA
1973 - 29 - No es lo mismo platillos voladores, que bolillos plateadores
1973 - 30 - El caso de los hombres que eran tán parecidos, que eran idénticos, sobre todo uno de ellos
Grato
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Son de 1974.Bruno FV escribió:1973 - 29 - No es lo mismo platillos voladores, que bolillos plateadores
- Bruno FV
- Joven aún

- Contactar:
Na Lista CH consta como de 1974