La Chicharra

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
Responder
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Re: La Chicharra

Mensaje por joseph »

bueno muchachos, recuerden que de todos modos en los 80 al final la chicharra llego a adaptar varias historias de el chavo y otros personajes, tanto es así que cuando yo creía que la chicharra era un scketch que nacio en chespirito de 1980 me preguntaba "¿y por que creó chespirito un nuevo personaje solo para en su mayoría adaptar historias conocidas?", por lo que mas que interesante me parece sorprendente ver que comenzó con historias de material completamente nuevo y de duracion de media hora (incluyendo los comerciales claro) :mrgreen:
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

[color=#00BF00]Erick[/color] escribió:Es un hecho que si La Chicharra hubiera continuado más tiempo en los 80s hubieran existido regrabados de 1979.
No necesariamente tuvo que continuar con La Chicharra. Es algo muy extraño que don Roberto no hubiera utilizado esos libretos en otras creaciones. Por ejemplo: Demasiados accidentes de tránsito me parece un muy buen argumento para El Chapulín Colorado
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?

Mensaje por joseph »

es cierto, creo que tambien hubiera podido adaptar para el chapulin la historia de pedro galante de los 80
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

[color=#00BF00]RenatoCS[/color] escribió:
[color=#00BF00]Erick[/color] escribió:Es un hecho que si La Chicharra hubiera continuado más tiempo en los 80s hubieran existido regrabados de 1979.
No necesariamente tuvo que continuar con La Chicharra.
Era un ejemplo para tomar en cuenta la continuidad de La Chicharra.
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?

Mensaje por joseph »

sera entonces que simplemente la chicharra no tuvo la misma acogida en el publico que los otros personajes?
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Pues parece ser lo más probable. Tal vez la fórmula de realizar regrabados en La Chicharra no dió mucho éxito comparado a cuando era programa independiente.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Aunque para hacerle un episodio de despedida 3 años después de su salida del aire, se nota que don Roberto le agarró algo de cariño a Chambón
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por SoNoMasDePapa »

Como programa independiente no pudo haber tenido mucho exito, tampoco.. ya que de lo contrario, hubiese seguido con el programa. O que creen?...
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Yo opino.... que si no hubiera tenido al menos algo de éxito, no lo hubiera seguido haciendo hasta 1981 (y el último en 1984)
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por SoNoMasDePapa »

'Algo' de exito, tal vez. Pero no lo suficiente como para sostenerse o susistir como serie independiente por mucho mas tiempo. Sino como explicas la re-introduccion de "Chespirito" en el '80?
super sam
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por super sam »

SoNoMasDePapa escribió:Como programa independiente no pudo haber tenido mucho exito, tampoco.. ya que de lo contrario, hubiese seguido con el programa. O que creen?...
No necesariamente, puede ser que Chespirito, independiente al éxito del programa, haya querido hacer el programa de una hora, por diversas razones; tiempo, programación, escenografías,etc . Yo creo que en eso el rating del Chavo también influyó.
Atoon
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Jugadores de yoyo
Contactar:

Mensaje por Atoon »

También en los 90 hubo un programa que era un remake de "La Chicharra" llamado "Buenas Noticias" y actuaba Paulina Gómez.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Pues al parecer ese programa tendría menos éxito, porque ni de ese ni de Con Humor se conocen muchos datos.

AQUÍ un tema sobre Buenas Noticias
Gui Leão
Chavito
Chavito

Mensaje por Gui Leão »

Más un episodio en YouTube:

"Fue denunciada la desaparición misteriosa de un individuo" (1979)

[con actuación especial de Raúl Padilla Jr., el "Chóforo"]

Parte 1

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Parte 2

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Parte 3

Parte 4

ozaherma200928
Tu personaje favorito?: el chavo

Mensaje por ozaherma200928 »

que pasar mañana en la chicharra
Responder