hola a todos
bueno todo empezo el año pasado cuando fui a una feria donde suelo comprar cassettes de VHS para grabar, y bueno asi buscando enconntre un cassette que decia chespirito, bueno lo compre barato ya que estaba maltratado y bueno depsues de limpiarlo lo puse a ver y bueno econtre episodios de chespirito del 93 o 94 y los piratas del chapulin colorado
es un espisodio del chompiras: aqui una parte de lo que hablan:
resulta que el chompiras ingresa a una cafeteria y bueno esta comiendo , cuando entra un hombre que lo mira, se sienta y le dice
señor: usted es perfecto
chompiras: de q esta hblando
señor: le gustaria ganarse un poco de dinero
chompiras: hasta luego
señor: acaso no sabe quien soy yo
chompiras: pues no se
señor: yo trabajo en el circo que se instalo aqui a la vuelta
chompiras: a con razon le vi cara de payaso
bueno es bien chistoso
bueno mi problema es que el video se esta malatratando mas y mas y bueno me gustari a subirlo pero no se como conectar el vhs a la pc, lamentablemente yo no tengo pc propia, como haria para conectar a la pc mi vhs....
Episodio que tengo pero no se como subirlo
-
joao23
- No me tienen paciencia

- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Re: Episodio que tengo pero no se como subirlo
Lo ideal es pasarlo a DVD, para que no pierda calidad.
- stephen512
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Ahhh ya se cual es!!!
es el Circo 93, el Dueño del circo (q es hipnotizador) va a contratar al chompiras para q se haga pasar como un hipnotizado.
joao23 tu eres de peru, en q parte queda la feria para ir???? porq yo tambien voy a esas ferias para comprar vhs, claro voy tambien para haber si encuentro material asi como lo has encontrado.
es el Circo 93, el Dueño del circo (q es hipnotizador) va a contratar al chompiras para q se haga pasar como un hipnotizado.
joao23 tu eres de peru, en q parte queda la feria para ir???? porq yo tambien voy a esas ferias para comprar vhs, claro voy tambien para haber si encuentro material asi como lo has encontrado.
-
joao23
- No me tienen paciencia

hola, si amigo lo encontre en la "cachina" ahi lo encontre.... pero aun no me repsonden como hago para subirlo?
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Pásalo a DVD primero y pide que te corten los comerciales que sobraron.joao23 escribió:como hago para subirlo?
Puedes usar el programa AutoGordian Knot (aunque el audio sale con retraso en programas Chespirito) y seguir las instrucciones que yo di en un tutorial: http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=2657
- stephen512
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: El Chavo
amigo Joao23, como dice Chápulo asalo a DVD, bueno aqui hay muchos lugares donde se puden convertir a dvd de VHS, creo q cobran 10 soles por hora, y bueno usa el programa q te sugere Chapulo para cortarlo.
PD: Como me gustaria tener el material q tienes de verdad.
PD: Como me gustaria tener el material q tienes de verdad.