Sobre administracion y moderacion del foro

Estaremos aclarando los problemas que se presenten en el foro. También puedes hacernos llegar tus sugerencias.
Responder
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Sobre administracion y moderacion del foro

Mensaje por joseph »

Saludos...ante todo debo decir que estoy muy contento de formar parte de este foro que acaba de cumplir 4 años y aunque no tengo pensado llegar a ser moderador del foro, pues no creo estar en condiciones para ello, tengo un par de dudas:

PRIMERO - ademas de solicitarlo, cuales son los requisitos para llegar a ser moderador del foro?

SEGUNDO - tengo la impresion que la administracion del mismo esta reservada unica y exclusivamente (y claro que con todo derecho) a los creadores de esta pagina, osea, a esteban y javier verdad? o de no ser asi...cuales son los requisitos para (si alguien lo quisiera) sumarse a la administracion del foro?

ojo que es pura curiosidad eh?
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Re: Sobre administracion y moderacion del foro

Mensaje por Esteban »

joseph, cuando buscamos los primeros moderadores, tomamos en cuenta algunos puntos, que entre ellos -y los mas importantes- fueron, el de simpatizar con los usuarios en general, ser educado, con conocimiento del tema e interesados en colaborar.

Se que hay muchos otros usuarios que reunen esas cualidades, pero de momento me parece que estamos bien con la labor que realizan los actuales moderadores, a quienes les agradecemos muchisimo tanto Javier, que casi no ha vuelto a aparecer por cuestiones laborales, como yo.

La administracion es distinto... como tu lo dices, la administracion corre a cargo de los creadores del sitio. No va a haber un tercer admin. :wink:
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Re: Sobre administracion y moderacion del foro

Mensaje por joseph »

Bueno eso si, personalmente tambien creo que los muchachos estan haciendo una excelente labor como moderadores...gracias por responder mis dudas
Responder