Saludos...ante todo debo decir que estoy muy contento de formar parte de este foro que acaba de cumplir 4 años y aunque no tengo pensado llegar a ser moderador del foro, pues no creo estar en condiciones para ello, tengo un par de dudas:
PRIMERO - ademas de solicitarlo, cuales son los requisitos para llegar a ser moderador del foro?
SEGUNDO - tengo la impresion que la administracion del mismo esta reservada unica y exclusivamente (y claro que con todo derecho) a los creadores de esta pagina, osea, a esteban y javier verdad? o de no ser asi...cuales son los requisitos para (si alguien lo quisiera) sumarse a la administracion del foro?
ojo que es pura curiosidad eh?
Sobre administracion y moderacion del foro
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Re: Sobre administracion y moderacion del foro
joseph, cuando buscamos los primeros moderadores, tomamos en cuenta algunos puntos, que entre ellos -y los mas importantes- fueron, el de simpatizar con los usuarios en general, ser educado, con conocimiento del tema e interesados en colaborar.
Se que hay muchos otros usuarios que reunen esas cualidades, pero de momento me parece que estamos bien con la labor que realizan los actuales moderadores, a quienes les agradecemos muchisimo tanto Javier, que casi no ha vuelto a aparecer por cuestiones laborales, como yo.
La administracion es distinto... como tu lo dices, la administracion corre a cargo de los creadores del sitio. No va a haber un tercer admin.
Se que hay muchos otros usuarios que reunen esas cualidades, pero de momento me parece que estamos bien con la labor que realizan los actuales moderadores, a quienes les agradecemos muchisimo tanto Javier, que casi no ha vuelto a aparecer por cuestiones laborales, como yo.
La administracion es distinto... como tu lo dices, la administracion corre a cargo de los creadores del sitio. No va a haber un tercer admin.
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
Re: Sobre administracion y moderacion del foro
Bueno eso si, personalmente tambien creo que los muchachos estan haciendo una excelente labor como moderadores...gracias por responder mis dudas