"El Diario del Chavo del 8"

Exclusivo para la compra de artículos del Chavo del 8 y el Chapulín Colorado.
Responder
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Éste fin de semana que pasó, recibí una noticia que me emocionó mucho, y es la siguiente:

Con motivo del juego eliminatorio hacia Alemania 2006, a llevarse a cabo en el Estadio Azteca el próximo 17 de agosto, mi padre irá a México en esos días, y adivinen qué va a tratar de conseguirme allá... (pista: lean el título del tema jaja).

Así que yo espero en más o menos mes y medio tener en mis manos esa gran obra literaria que no puede faltarle a un fan de Chespirito.

Por cierto, él presentó su libro el sábado anterior en el "programa" "otro rollo" (cómo odio ese programa :evil:) y fue la primera vez que me senté 5 mins. a verlo... obvio, con quien estaba ahí no podía perder la oportunidad. Por primera vez el "presentador" (que no más su nombre me revuelve el estómago) de ese "programa" dijo algo inteligente, al elogiar a Chespirito pot toda su carrera y por su más reciente publicación, con todo y dibujos también de la autoría del Maestro.

Bueno, ojalá se me haga, a los que tengan interés (y si todo sale bien) ahí les contaré cómo es y todo lo que quieran saber al respecto del "Diario del Chavo del 8".

Saludos.
arturofundacion

Coleccionadores

Mensaje por arturofundacion »

Soy fan del chavo del ocho, y tengo en mi poder el diario del chavo del ocho en su primera edicion de 1995, con una potada totalmente diferente, di a alguien le interesa, se los vendo soy de México
Lord MIO

Re: Coleccionadores

Mensaje por Lord MIO »

arturofundacion escribió:Soy fan del chavo del ocho, y tengo en mi poder el diario del chavo del ocho en su primera edicion de 1995, con una potada totalmente diferente, di a alguien le interesa, se los vendo soy de México

Holas... wenop.. soy de Perú... tambien soy fan del chavo del ocho... y tengo el diario del chavo del ocho en su nueva edicion... pero.. me gustaria tener tmb... la primera edición... a cuanto lo estas vendiendo??..

saludos...

by Lord MIO...
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Una buena noticia para la gente de Costa Rica:

En Libro Max pueden encontrar ahora "El Diario del Chavo del 8", hace algunos días estuve en ese establecimiento del Mall Internacional de Alajuela y lo tenían.

Su precio era de 4200 colones, yo no lo he podido comprar porque estoy escaso de fondos :(, pero apenas tenga la oportunidad sin dudarlo lo adquiriré.

Saludos.
Última edición por bpalma10 el Jue Dic 01, 2005 10:00 am, editado 1 vez en total.
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Vente pa' acá... En cualquier librería lo encuentras baratísimo, je je!!. :D
pau
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por pau »

yo ya la compre y efectivamente aca en mexico esta demasiado barato, que esperan para venir a comprarlo
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Cuánto vale alla en México?
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Cuesta $59 pesos mexicanos, lo compré en Wal*Mart. Gooooooooooooooooool!! :D

Así se dice en México cuando mencionamos algún establecimiento o marca sin haber pagado la propaganda, je je.

VIVA MEXICO!!!
elchavo
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por elchavo »

es verdadm aca en argentina ya aparecio
el que rie ultimo es el que mas tarda en entender el chiste (el chavo)
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Rosalinda Cardenas escribió:Cuesta $59 pesos mexicanos, lo compré en Wal*Mart. Gooooooooooooooooool!! :D

Así se dice en México cuando mencionamos algún establecimiento o marca sin haber pagado la propaganda, je je.
Gracias por tu respuesta Rosalinda.

Y eso a cuánto equivale en $$?
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Aproximadamente unos $5.36 dls. Barato no? Tomando en cuenta que es un libro de colección. :P

VIVA MEXICO!!!
dANIEL1977
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por dANIEL1977 »

Esto ha salido en la prensa chilena de hoy, para que lean

"Chespirito" sostuvo que nunca esperó tener éxito como escritor

Roberto Gómez Bolaños destacó que las ventas de su libro de poemas y del texto "El diario del Chavo del ocho" han sido muy buenas, al punto que éste último se ha convertido en uno de los más vendidos de Argentina.

El actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido por su personaje "Chespirito", celebró el éxito de ventas que han registrado

su libro de poemas y "El diario del Chavo del ocho" en países de América Latina, dado que nunca pensó que su proyecto como escritor tendría buena respuesta de la gente.

"Realmente nunca me lo esperé de tal dimensión, las ventas han sido muy buenas, y sé que 'El diario del chavo del ocho' es el número uno en ventas en Argentina", comentó.

"Además 'Y también poemas' ha sido el libro más vendido de poesía en México en los últimos dos años", sostuvo Gómez Bolaños, que además de actor es productor y director.

El artista adelantó que planea escribir otros libros, pero que no dará a conocer su contenido hasta que los tenga encaminados.

Por otra parte, expresó su admiración por el presidente mexicano, Vicente Fox, y lamentó que en diciembre de 2006 concluya su administración.

"A mi parecer es el mejor presidente que hubo en el país; si hubiera reelección votaría otra vez por él", destacó el actor nacido en 1929, creador de dos de los personajes de la televisión "El chavo del ocho" y "El chapulín colorado", entre otros. (EFE)
zuzurro
Contactar:

Mensaje por zuzurro »

un poco viejo el tema ya...
pero por si acaso

en la librería internacional vi varios...
laportada es un asco...

pero habrá que leerlo

:wink:
francesca
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: el chavo
Contactar:

Mensaje por francesca »

yo también lo quiero leer pero hasta ahora no he tenido la oportunidad de comprarmelo, dicen que es bien bonito.
Eliza
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Chilindrina

Diario del Chavo del ocho

Mensaje por Eliza »

Aqui he visto que tambien lo venden, pero en librerias ambulantes (vendedores infirmales) por cierto es pirate ya que su tamaño es un poco grande :x.
Responder