Me acuerdo que Ah que Kiko! lo dieron en Puerto Rico por Teleonce allá para principios del 90, junto con Chespirito. La serie no era tan graciosa , pero por lo menos se podía disfrutar.
Hola a todos los foristas !!!
Hace bastante que encontre este foro , me registre con un nombre de usuario y despues olvide la contraseña , de esto ya hace demasiados años.
El motivo del mensaje :
-Aportar 24 episodios completos de Ah Que Kiko !!!.Tengo los 6 DVDs que sacaron a la venta , el pack completo , creo que no hay mas.Cada DVD tiene 4 episodios y algunos con Ramon Valdez.Es la coleccion especial con 528 minutos duracion en total.(NO PIRATA)
El tema en cuestion es que jamas subi nada a Internet , no se cuales son los pasos a seguir ,si alguien se toma la molestia de explicarme yo los subire pero repito no lo se hacer , yo utilizo mucho el Ares pero jamas subi nada siempre descargo y me pregunto como haran para subir tanata cantidad de archivos a la red , sera facil de entender , espero respuestas
Disculpen el atrevimiento.
Saludos !!!
Última edición por *MaTiaS* el Lun Dic 14, 2009 11:23 am, editado 1 vez en total.
Yo quise cerrarlo desde el segundo mensaje, puesto que realmente ya no se hace nada aquí. Pero no lo hice solo por si acaso Matías respondía. Ahora que Esteban lo hizo.. dejarémoslo así