Los Supergenios de la mesa cuadrada
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Los Supergenios de la mesa cuadrada
Los tiene pero no pudo alcanzar a todos 
-
riost
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: chavo
Bueno,pero que episodios pudo ver,ademas de los que tiene grabados.
-
riost

- Tu personaje favorito?: chavo
Algun dia tienen que volver a poner los Supergenios en la programacion de Clasico tv,y mejor seria que pusieran las temporadas de 1971 y 1972,ya que solo pasaron la de 1970.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
¿Por qué tanta seguridad?
- sergiocm

- Contactar:
Yo lo que tengo fé.... es que aparezcan como programas.... el Chespirito 71-72.....
Pienso... que como "Supergenios" solo quedó lo que ya dieron.....
Como "Chespirito" fue a patir del 71.... yo particularmente tengo MUCHA fe.... al haber visto el famoso fragmento de "la casita" con el chavo pantalon amarillo....
Si ese no lo dieron en supergenios... y no es de los programas tradicionales.... ¿entonces?
Solo por eso... aun tengo fé que algun dia aparezcan......
Pienso... que como "Supergenios" solo quedó lo que ya dieron.....
Como "Chespirito" fue a patir del 71.... yo particularmente tengo MUCHA fe.... al haber visto el famoso fragmento de "la casita" con el chavo pantalon amarillo....
Si ese no lo dieron en supergenios... y no es de los programas tradicionales.... ¿entonces?
Solo por eso... aun tengo fé que algun dia aparezcan......
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
tendriamos que escribir a televisa, para preguntarle si en clasico tv , piensan algun dia en poner los capitulos de chespirito 1971, 1972
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Es de tomar en cuenta que lo pasaron en el Homenaje a Chespirito (2000) otro especial más en donde se desempolvan viejas cintas para pasarlas nada más que en es esos momentos.sergiocm escribió:...yo particularmente tengo MUCHA fe.... al haber visto el famoso fragmento de "la casita" con el chavo pantalon amarillo....
- KEYLA
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Una pregunta, en Ecuador ¿hay alguna cadena de Cable donde emitan Clásico TV?, porque me gustaría volver a ver ese programa, me encantaba, yo recuerdo que el único canal que lo emitía antes era Gamavisión.
- sergiocm

- Contactar:
pues fijate que en ese momento.... tooooodo lo que vimos "perdido" ya salio al aire nuevamente (clasicotv)..... lo unico que no esta es ese fragmento del chavo.Erick escribió:Es de tomar en cuenta que lo pasaron en el Homenaje a Chespirito (2000) otro especial más en donde se desempolvan viejas cintas para pasarlas nada más que en es esos momentos.sergiocm escribió:...yo particularmente tengo MUCHA fe.... al haber visto el famoso fragmento de "la casita" con el chavo pantalon amarillo....
No creo que sea un "sobro" que se encontraron por ahi.....y que haya desaparecido 9 años despues....
por ahi lo tienen.... guardadito.... al propio o inocentemente... pero ahi esta.....
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
todos tenemos fe en que algun dia por lejano que este esté, clasico tv vuelva a reponer los programas, quizas en 2011 que se cumplen 40 años del chavo del ocho, emitan algo especial, como por ejemplo ese skecht prehistorico que se dice fue el primero.
- sergiocm

- Contactar:
Estamos en el 2009... en otro año seria los 40 años de chespirito..... (tal como celebraron en el 2000 y 2005)....
Y si se hace alguna campaña para solicitar ese primer sketch?
He visto que aveces hacen paginas para protestas o solicitudes.... no se que tanto efecto tendran... pero no se puede hacer algun tipo de presion al respecto, pero pidiendo exclusivamente eso?
Digo no.... se me ocurre......
Y si se hace alguna campaña para solicitar ese primer sketch?
He visto que aveces hacen paginas para protestas o solicitudes.... no se que tanto efecto tendran... pero no se puede hacer algun tipo de presion al respecto, pero pidiendo exclusivamente eso?
Digo no.... se me ocurre......
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
No. No hay ningunaCIUDADANA KEYLA escribió:Una pregunta, en Ecuador ¿hay alguna cadena de Cable donde emitan Clásico TV?
Se la puede hacer... pero personalmente dudo mucho que obtengamos respuesta favorablesergiocm escribió:Y si se hace alguna campaña para solicitar ese primer sketch?
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
pero nada se pierde por intentarlo, yo estoy contigo sergiocm, quien se nos une?
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Yo pido mano
- Erick
- Moderador

- Contactar:
No, yo no iba por ese lado.sergiocm escribió:No creo que sea un "sobro" que se encontraron por ahi.....y que haya desaparecido 9 años despues....
por ahi lo tienen.... guardadito.... al propio o inocentemente... pero ahi esta.....
Yo no discuto (ni lo volveré a hacer) que ese material siempre sí exista, lo que yo pienso es que no sabemos si Televisa piensa algún día transmitir aquellos capítulos faltantes.