Series en... ¿Blue ray? (Que sugieres)
- bofi78
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Series en... ¿Blue ray? (Que sugieres)
Soñemos guajiramente por un momento e imaginemos que Televisa planea sacar sus mejores series en formato Blue ray, ¿Que te gustaria que incluyeran los volumenes correspondientes a las series de Chespirito? ¿Que sugieres? 
- kinocho
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
Re: Series en... ¿Blue ray? (Que sugieres)
pues me imagino que si las sacaran, pero el contenido seria lo mismo que los dvd, me gustaria que sacaran todas las colecciones completas de los programas pero no lo creo.
- John Jow
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Quico
Yo creo que si las sacaran, podría venir por temporadas... Yo creo que en Blue ray hay como poner más episódios en los discos, y por lo tanto podrían sí sacar en temporadas....
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Si a las series las sacaran en Blu-ray tendrían que volverlas a remasterizar, pues el formato es muuuuuuuuy diferente al DVD. De hecho existen ciertos videos de los 70 lanzados en alta definición recientemente.
Deberían tener un consenso de qué episodios los fanáticos prefieren (algunos preferimos los de los 80, otros los clásicos) para ser incluidos en el hipotético disco.
Ojalá no hagan un servicio asqueroso como hicieron con el lote nuevo.
Deberían tener un consenso de qué episodios los fanáticos prefieren (algunos preferimos los de los 80, otros los clásicos) para ser incluidos en el hipotético disco.
Ojalá no hagan un servicio asqueroso como hicieron con el lote nuevo.
- Bruno FV
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Chapulin
- Contactar:
Se tratando da Televisa sempre vai dar alguma merda...
Algum episódio vai estar perdido, alguma com qualidade ruim vai aparecer, outro cortado, outro não sei o que...
Enfim... se as séries CH fossem da Warner Bros
Algum episódio vai estar perdido, alguma com qualidade ruim vai aparecer, outro cortado, outro não sei o que...
Enfim... se as séries CH fossem da Warner Bros