El traje del Chapulín

Exclusivo para la compra de artículos del Chavo del 8 y el Chapulín Colorado.
Responder
Sama-El
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado

El traje del Chapulín

Mensaje por Sama-El »

Hola, alguno de ustedes sabrá de casualidad donde puedo conseguirme un buen traje del héroe latinoamericano "El Chapulín Colorado!", con un buen traje me refiero a que sea lo más fiel al original como sea posible (solo he visto un lugar en donde lo vendían, pero en vez de "antenitas de vinil" eran "antenitas de ping-pong" :? ... Agradecería enormemente si pudieran decirme en donde, vivo en Colombia pero también puedo comprarlo a través de amigos en cualquier otro país latinoamericano (o inclusive EUA llegado el caso).
Si alguno de ustedes sabe donde agradecería mucho su ayuda, también me viene igual de bien saber en donde comprar los "implementos" que usa: El Chipote Chillón, La Chicharra, etc. Gracias en adelanto! :) :mrgreen: 8)
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Re: El traje del Chapulín

Mensaje por Erick »

Un traje tan propio como el del Chapulín Colorado es mucho más recomendable mandarlo a hacer, ya que quienes confeccionan ese tipo de trajes no le ponen el esmero necesario para el diseño y demás características que por fuerza y obligación debe tener.

Asi que te recomiendo que consultes que alguien que sepa confeccionar :wink:
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Es verdad lo que dice Erick. Yo he visto unos hechos de fábrica, horrorosos. Parece que los cosen con las patas. Hasta para eso hay que tener gracia. Mejor mándalo a hacer con alguien que sepas que cose bien. :wink:

VIVA MEXICO!!!
pablocuchis
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por pablocuchis »

Sama-El escribió:Hola, alguno de ustedes sabrá de casualidad donde puedo conseguirme un buen traje del héroe latinoamericano "El Chapulín Colorado!", con un buen traje me refiero a que sea lo más fiel al original como sea posible (solo he visto un lugar en donde lo vendían, pero en vez de "antenitas de vinil" eran "antenitas de ping-pong" :? ... Agradecería enormemente si pudieran decirme en donde, vivo en Colombia pero también puedo comprarlo a través de amigos en cualquier otro país latinoamericano (o inclusive EUA llegado el caso).
Si alguno de ustedes sabe donde agradecería mucho su ayuda, también me viene igual de bien saber en donde comprar los "implementos" que usa: El Chipote Chillón, La Chicharra, etc. Gracias en adelanto! :) :mrgreen: 8)
En el Sanborns de mi casa venden el chipote chillón, no se si todavía haya porqué fui a Sanborns hace un mes, vivo en México D.F.
Imagen
Cuando entiendes algo tienes que decir "Eso, Eso, Eso"
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

pablocuchis escribió:En el Sanborns de mi casa venden el chipote chillón
Tienes un Sanborns dentro de tu casa? :o :o :o :risas:
VIVA MÉXICO!!!
Responder