Quiero comentarles que no hace mucho tuve oportunidad de ver el programa de Diego Armando Maradona, en el cual salió de invitado Chespirito, y me causó una impresión tremenda lo que vi. Maradona estaba casi casi poniéndose de tapete ante Chespirito y no dejaba de elogiarlo, de decirle cuánto lo admira, que no se pierde nunca el Chavo,etc. Me pareció tan extraño pues por lo general su actitud es bastante sangrona y engreída, y ahí vi su aspecto digamos "simpático". Lo vieron ustedes?
desgraciadamente aqui en venezuela no se ve ese programa.pero hubiera sido inolvidablemente historico para mi ver ese programa porque estaria viendo al mas grande de la comedia como don Roberto y al mas grande futbolista de todos los tiempos... despues de Dios, Maradona y Chespirito.
si, yo tambien vi el programa de maradona, y efectivamente a mi tambien me dejo sorprendida la actitud del futbolista.
por cierto chespirito dijo que estaba un poco desepcionado de que le hubieran dado menos tiempo que a fidel castro, ya que es era mas guapo.
pues si yo tambin bi ke el drogo de maradona estaba muy sobon XD
pero capas es ke dejo de bolar un rato y piso tierra pues , no podia kedarse callado ante un personaje como es chespirito , esta bien ke lo alla elogiado tanto , es lo ke se merece roberto gomes , ademas maradona tenia ke acerlo , no todos los dias uno tiene de invitado a chespirito
Yo no pude ver ese programa pero he leído que Chespirito se ha quejada de que le dieran más tiempo al "cuate" de Cuba (Fidel Castro) como él lo ha llamado.