Entremes - Ilusion de platillo volador
-
chavitodel8
- Chavito

Entremes - Ilusion de platillo volador
Bueno acá en España pasaron un entremés antes de que echaran el capítulo del Chavo del 8 en el que salían Chespirito, Maria Antonieta y Florinda Meza y Carlos Villagrán como eran en realidad en un campo merendando y hacian una comedia entre ellos y se llamaban cada uno por su nombre. Al final era todo un sueño de Chespirito.
Alguien sabe de la existencia de este entremes del Chavo del 8?
Alguien sabe de la existencia de este entremes del Chavo del 8?
- bpalma10
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Se trataba de que Chespirito, Florinda y María Antonieta (no salía Carlos) estaban en un día de campo y se suponía que estaban viendo platillos voladores.
Chespirito se quedaba solo y cuando regresaban los otros 3, él se había comido todas las tortas de aguacate. Luego hacía como que veía platillos, pero realmente lo hacía para agarrar las tortas de Ramón.
Después quedaba sólo y él llamaba a sus compañeros diciéndoles que estaba viendo un platillo volador, ellos volvían pero se trataba de una broma de Chespirito. Esto sucedió dos veces.
A la tercera Chespirito realmente veía un platillo volador, pero le pasó las de Pedrito y el Lobo, que cuando dijo la verdad nadie le creyó.
El platillo le caía encima y justo ahí despierta, el platillo resultó ser una torta que se estaba comiendo, y cuando regresaron sus compañeros se quejaron porque Chespirito se comió muchísimas, y éste termina diciendo: "-No me hacen un favor?" "-Cuál?" "-Pásenme una torta de aguacate..."
Así, a grandes rasgos, es la trama del entremés. Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos.
Chespirito se quedaba solo y cuando regresaban los otros 3, él se había comido todas las tortas de aguacate. Luego hacía como que veía platillos, pero realmente lo hacía para agarrar las tortas de Ramón.
Después quedaba sólo y él llamaba a sus compañeros diciéndoles que estaba viendo un platillo volador, ellos volvían pero se trataba de una broma de Chespirito. Esto sucedió dos veces.
A la tercera Chespirito realmente veía un platillo volador, pero le pasó las de Pedrito y el Lobo, que cuando dijo la verdad nadie le creyó.
El platillo le caía encima y justo ahí despierta, el platillo resultó ser una torta que se estaba comiendo, y cuando regresaron sus compañeros se quejaron porque Chespirito se comió muchísimas, y éste termina diciendo: "-No me hacen un favor?" "-Cuál?" "-Pásenme una torta de aguacate..."
Así, a grandes rasgos, es la trama del entremés. Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos.
-
chavitodel8
- Chavito

- bpalma10

- Contactar:
- bpalma10

- Contactar:
-
MONCHITO84
- Chavito

BUENO...
YO SI LO HE VISTO,PERO HACE MUCHO Q NO LO VEO.
ERA BASTANT BUENO.

ERA BASTANT BUENO.
¡AHORA TE TOCO EL OCHO QUICO...!
- Sergio
- Chavito

bro , me kitaste las palabras de la boca xDDDbpalma10 escribió:Se trataba de que Chespirito, Florinda y María Antonieta (no salía Carlos) estaban en un día de campo y se suponía que estaban viendo platillos voladores.
Saludos.
y si , ese entremes si tiene nombres , nomas recuerdo ke si pero no recuerdo como se llamaba , sorry
- axelbrodia
- Joven aún

Los platillos voladores
http://www.chavodel8.com/entremes.shtml ahi estan todos los nombres
- Javier
- Administrador

- Contactar:
- bpalma10

- Contactar:
Precisamente ayer pasaron ese entremés aquí en Costa Rica, anterior al sketch del Chavo donde el Sr. Barriga sacaba los muebles de don Ramón a la calle y él le decía que ya tenía el dinero para pagarle y lo andaban buscando por todos lados.
Así que pregunten ahora que tengo la memoria fresca jeje.
Chilindrina: "Ay Chavo del 8, eres tan tarugo tan tarugo tan tarugo, que si hicieran un concurso para ver quién es el niño más tarugo del mundo..."
Chavo: "Sí, ya sé. Lo ganaba yo."
Chilindrina: "No. Lo perdías por tarugo."

Así que pregunten ahora que tengo la memoria fresca jeje.
Chilindrina: "Ay Chavo del 8, eres tan tarugo tan tarugo tan tarugo, que si hicieran un concurso para ver quién es el niño más tarugo del mundo..."
Chavo: "Sí, ya sé. Lo ganaba yo."
Chilindrina: "No. Lo perdías por tarugo."
- Mauro De LP
- Chavito

- Contactar:
-
spanish_chavo
- Chavito

- Contactar: