¿No está autorizado a leer...?
- thinkcort
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: chapulín colorado
- Contactar:
¿No está autorizado a leer...?
No entiendo, hay cosas que no puedo leer en este foro, desearía saber como hago para poder ver algunas secciones y como comunicarme al administrador.
Tengo que pagar por ello, o es por que no tengo la antigüedad necesaria para poder observar algo que los antiguos solo pueden compartir.
Sería bueno que alguien me ayude.
Tengo que pagar por ello, o es por que no tengo la antigüedad necesaria para poder observar algo que los antiguos solo pueden compartir.
Sería bueno que alguien me ayude.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: ¿No está autorizado a leer...?
Si te refieres a la sección Comunidad, Temas Varios lo que debes hacer es solicitar tu ingreso al grupo de Usuarios Frecuentes. AQUÍ (dar click) más información al respecto
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Si no me has visto conectado en el foro, puedes comunicarte por medio del formulario de contacto que aparece en la pagina (www.chavodel8.com/contacto/)
Comentame el problema que tienes para resolverlo.
Comentame el problema que tienes para resolverlo.
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Por esto es que insisto que el foro se debe liberar más.
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Pero si el foro es libre, trabaja con phpBB

- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Aún más libre.
- Esteban
- Administrador

- Contactar:
Que afan de pelear 
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Qué afán de malinterpretar las cosas
- thinkcort
- No me tienen paciencia

- Contactar:
Esteban, lo único que desearía solo es entrar a cualquier lugar y poder ver la información, y si me es posible también comentar.
En fin, es decisión de la administración/ uno contra todo un pueblo -> solo es un puntito más en el universo inverso.
Se agradece.
En fin, es decisión de la administración/ uno contra todo un pueblo -> solo es un puntito más en el universo inverso.
Se agradece.
- Esteban
- Administrador

- Contactar:
A cual apartado no tienes acceso?.
El unico que podria tener algun tipo de permiso, es el que comento erick. Te refieres a eso?
El unico que podria tener algun tipo de permiso, es el que comento erick. Te refieres a eso?
- thinkcort
- No me tienen paciencia

- Contactar:
Debe ser, voy a conocer más el tema en este foro para poder argumentar bien mis dudas y hacertelo llegar Esteban, poco a poco, en realidad no sé cuantas secciones están restringidas o son creadas por la comunidad y de único uso exclusivo,
Lo que acostumbro hacer es revisar la página http://www.chavodel8.com e irme a la parte inferior donde dice EN EL FORO, y hay puedo observar los últimos mensajes que dejan los usuarios registrados, sucede que a veces doy click en ciertos temas (que no me acuerdo), me sale la palabra "No está autorizado a ....". Entonces no me a sucedido una vez, me habrá sucedido tres a cuatro veces, si más no me acuerdo muy bien.
Ese es el inconveniente, ahora si me preguntas en que temas fueron, pues no me acuerdo muy bien, el último creo que fue algo con Clásico TV, más no me acuerdo.
Cuando inicie este tema con el primer post, sólo pedía ingresar a cualquier lugar libremente o que se me explicará el caso.
¿Es malo ingresar a otros Temas creado por los mismos usuarios de toda una misma comunidad?
¿o hay grupos que se diferencian del resto?
En fin, investigaré por mi parte y respetaré las normas de este foro, que estoy en eso de la lectura.
Lo que acostumbro hacer es revisar la página http://www.chavodel8.com e irme a la parte inferior donde dice EN EL FORO, y hay puedo observar los últimos mensajes que dejan los usuarios registrados, sucede que a veces doy click en ciertos temas (que no me acuerdo), me sale la palabra "No está autorizado a ....". Entonces no me a sucedido una vez, me habrá sucedido tres a cuatro veces, si más no me acuerdo muy bien.
Ese es el inconveniente, ahora si me preguntas en que temas fueron, pues no me acuerdo muy bien, el último creo que fue algo con Clásico TV, más no me acuerdo.
Cuando inicie este tema con el primer post, sólo pedía ingresar a cualquier lugar libremente o que se me explicará el caso.
¿Es malo ingresar a otros Temas creado por los mismos usuarios de toda una misma comunidad?
¿o hay grupos que se diferencian del resto?
En fin, investigaré por mi parte y respetaré las normas de este foro, que estoy en eso de la lectura.
- Esteban
- Administrador

- Contactar:
Te refieres al tema de Comunidad.
Ya perteneces al grupo; Erick cito el tema original en el que explica la situacion.
Aca estamos por cualquier cosa.
Ya perteneces al grupo; Erick cito el tema original en el que explica la situacion.
Aca estamos por cualquier cosa.
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Si tú perteneces al grupo de la comunidad, no hay restricción alguna, hasta donde sé...
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
No debe haber ninguna restricción para los nuevos usuarios.
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
que es eso???Erick escribió:Pero si el foro es libre, trabaja con phpBB
creo que lo unico que pueden ver los usuarios sin registrar es la seccion del chavo del ocho y anuncios globales, a menos que lo hagan para "obligar" (por asi decirlo) a que se registrenChápulo escribió:No debe haber ninguna restricción para los nuevos usuarios.