Estatura de nuestros amigos
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

Estatura de nuestros amigos
gracias al el "museo de cera' de la ciudad de "guadalajara" donde tienen a cientos de personajes ahi esta chespirito y como una de las cosas mas importantes es ponerlos de la manera exacta ,estatura, color , medida ,talla , color de cabello etc se que chespirito esta entre 1.52 y 1.58 mas o menos , maria antonieta es escasos centimetros mas bajita que el , y el profesor jirafales creo que le pega casi a los 2 metros mas o menos ,, de los demas no lo se . 
-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chavo
- Contactar:
-
Gilmour
- Contactar:
Rubén Aguirre es muy alto, y además en cámaras SIEMPRE usa botas texanas con alrededor de 5cm de taco, lo cuál aumenta aún más su altura.
Tuve el placer de conocerlo cuando visitó mi país hace unos pocos años.
Yo mido 1,88m (6'2'') y él, estando grande, subido de peso y aún con botas era un poco más alto que yo.
Haciendo cálculos, ahora debe medir 1,86m (6'1''). En su juventud seguramente superaba el 1,90 (6'3'')
-----------------------------------------------------------------------------------------
Carlos Villagrán en la época 70's del chavo medía al rededor de 1,78m (5'10'') y Ramón Valdés entre 1,72m (5'8'') y 1,75m (5'9'')
Tuve el placer de conocerlo cuando visitó mi país hace unos pocos años.
Yo mido 1,88m (6'2'') y él, estando grande, subido de peso y aún con botas era un poco más alto que yo.
Haciendo cálculos, ahora debe medir 1,86m (6'1''). En su juventud seguramente superaba el 1,90 (6'3'')
-----------------------------------------------------------------------------------------
Carlos Villagrán en la época 70's del chavo medía al rededor de 1,78m (5'10'') y Ramón Valdés entre 1,72m (5'8'') y 1,75m (5'9'')
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

-
Gilmour
- Contactar:
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Bueno, lo que a mí me consta es que Quico mide por ahí de 1.75 pues lo tuve junto a mí y la verdad alto no es, Ma. Antonieta mide escasos 1.49 (también estuvo a mi lado) y me llega a la altura de mi nariz, y conste que no soy alta, don Ramón era de la estatura de Quico aprox., Rubén Aguirre SI medía 2 metros (ahora con la edad no se si se haya encogido) y Chespìrito mide 1.60 Ahhhhh y Florinda Meza es estatura promedio, o sea por ahí de 1.63 o .65
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
-
Rosy
- Chifladito

-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chavo
- Contactar:
- Moradisimo
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Quico
Re: Estatura de nuestros amigos
Medía mas o menos 1,70. Pero con Ñoño tenía más pelo y lo hacía un poco más alto.
-
Rosy
- Chifladito

Otro que también era chaparrito, fue Horacio Gómez, más o menos la estatura de Chespirito. Pero la más chiquita de todos, definitivamente es Ma. Antonieta de las Nieves. Recuerdo cuando me la encontré en una zapatería del centro, junto con su esposo, queriendo pasar de incógnito con unos lentes oscuros enormes, redondos, tipo Jacqueline Kennedy. Nomás verla junto a mí me dije: "Dios santo, que es chiquita la Chilindrina"
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
-
keokuk2284
- Tu personaje favorito?: chavo
Que envidia poder conocer a la chilindrina y q anden por tu ciudad aca vino una vez hace muchoooo el profesor jirafales y yo pense despues voy pasaron unos dias despues voy y cuando quise ir ya se habia ido...
al final me lo perdi y sabiendo q era una vez en la vida
q lastima en fin.. esta muy bueno el chavo siempre lo miro con mi hermanita loos domingos aunq haya pasado el tiempo siempre te saca una sonrisa je..
saludos desde Argentina

saludos desde Argentina
-
Rosy
- Chifladito

Rubén Aguirre medía 2 metros, y digo "medía" porque seguro con la edad ha perdido algunos centímetros. Aunque quién sabe, ya que un tío de Ricardo Arjona que vivía por mi casa, era muy alto (1.90 m ) y eso que el viejito tenía como 90 años.
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
-
taxbluesman
- Tu personaje favorito?: jaimito
osea la mas chata es la chili....