¿Episodio/sketch con más remakes?

Comparte tu experiencia y admiración por Chespirito.
Responder
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chavo

Re: ¿Episodio/sketch con más remakes?

Mensaje por riost »

Despues de dos meses de no escribir algo en este tema aqui va:

De Chapulin,poeta y loco,todos tenemos un poco:
-La version original,de 1974,era un episodio normal de 22 minutos.
-La segunda version,de 1977,tambien fue un episodio normal,pero tenia cambios con respecto a la version original:
-Primero,en lugar de ser tres locas(Dolores,Angustias y Remedios)son tres locos(Melchor,Gaspar y Baltazar).
-En lugar de haber un detective(Carlos),hay una detective(Florinda).
-No aparece el limosnero en esta version,pero el Chapulin hace sus partes.
-La parte del Chapulin,el detective y el limosnero en el sotano fue reemplazada por una parte nueva en que los locos lo bañan al Chapulin.
-Hay un personaje nuevo en esta version:el jefe de la detective
-En la serie Chespirito,el episodio ya no se regrabo como sketch del Chapulin,sino que varias partes de las dos versiones del episodio fueron regrabadas en distintos sketches de Los Chifladitos:
-La parte del limosnero y los locos asesinos fue regrabado en el sketch "El limosnero y las plantas"(y en sus respectivos remakes).Hubo un sketch del Dr.Chapatib muy parecido a este en 1982.
-La parte de los locos y la tina fue regrabado en "Cuidando al bebe"(y en su respectivos remake).
-La parte del hijo fue regrabado en "El hijo de Chaparron"(y en su respectivo remake).
-El chiste del Chapulin escribiendo fuera del papel fue regrabado en "El tonico para dormir"(y en sus respectivos remakes).
-Las conversaciones sin sentido que tenian fueron regrabadas en "Robo al banco"(y en su respectivo remake).
Última edición por riost el Mié Feb 24, 2010 3:29 pm, editado 1 vez en total.
chiripiolcra
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chaparron bonaparte

Mensaje por chiripiolcra »

Aqui hay otro:

Fiesta Sorpresa :

-La primera version fue un episodio de 1975 del Chavo donde es cumpleaños de Don Ramon y no se acuerda de su santo asi que le hacen una fiesta sorpresa y todo entra en problemas especialmente por que pensaba que se hiba morir, pero al final descubrio todo y tuvo un feliz cumpleaños (bueno casi :lol: )
-La segunda fue en 1981 la trama es igual al anterior pero alargado a una hora y algunas escenas nuevas (incluidas las canciones del El Ruido y Joven Aun)
-La tercera fue en 1986 parecira a la segunda solo que aqui era con Jaimito El Cartero y ya sin canciones y ademas tuvo un final algo diferente pero casi el mismo.
-Luego fue en 1987 pero ahora aqui era el cumpleaños del El Chompiras con una trama similar a las anteriores (la fiesta y de la muerte).
-Despues salio en 1990 el cumpleaños del El Botija con una historia muy diferente a las anteriores pero la trama es parecira (por ejemplo Botija piensa que Chimol y Nachita querian matar a un pollo pero el Boti penso que seria el )
-Finalmente hubo en 1993 (uno de los primeros en media hora) una version del cumpleaños del Chompiras con una trama igual a la de 1987 pero reducido a media hora y en el Hotel de Don Cecilio (con Espotaverderona y Marujita en vez de Nachita)
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chavo

Mensaje por riost »

Te salio muy bien Chiripiolca,casi igual a mi.
Claro aqui hay unos datos mas:
-En la version de 1981 se regraba tambien los primeros minutos del "Traje del tio Jacinto "donde dicen si el profe va a ir con la nueva o con la vieja(la ropa).
-Creo haber escuchado en el foro que en el cumpleaños del Botija se regrabo tambien el tema central de "Se regalan ratones"
chiripiolcra
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

riost escribió: -En la version de 1981 se regraba tambien los primeros minutos del "Traje del tio Jacinto "donde dicen si el profe va a ir con la nueva o con la vieja(la ropa).
-Creo haber escuchado en el foro que en el cumpleaños del Botija se regrabo tambien el tema central de "Se regalan ratones"
A ya ni me di cuenta :lol: gracias.
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

chiripiolcra escribió:-La tercera fue en 1986 parecira a la segunda solo que aqui era con Jaimito El Cartero y ya sin canciones y ademas tuvo un final algo diferente pero casi el mismo.
y como fue el final??
ozaherma200902
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chespirito
Contactar:

Mensaje por ozaherma200902 »

fue cuando el chavo pego al señor barriga y ñoño estuvo llorando
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

Ah pues entonces no es diferente (al menos, no lo parece mucho que digamos)
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

mejor que lo expliquen chiripiolcra o riost.. digo, no :?: :mrgreen:
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?

Mensaje por joseph »

a que les adivino cual va a ser el sgte mensaje de chapulo... :lol:
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

joseph sabe
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?

Mensaje por joseph »

:shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
chiripiolcra
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

ozaherma200902 escribió:fue cuando el chavo pego al señor barriga y ñoño estuvo llorando
Y ademas fue cuando estuvieron los adulteros (digo adultos :lol: ) conversando muy alegremente, y los niños estuvieron preguntandose donde esta el El Chavo, inmediatamente despues Jaimito va a darles unos chocolates para ellos pero no puede por la fatiga, asi que Barriga se ofrece a hacerlo y cuando estuvo afuera PUM SAKASONAPAN el chavo le pego.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Ahhh..... pero de todos modos no parece tan diferente.
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?

Mensaje por joseph »

jajajaja, chistosa forma de adaptar el libreto, pero igual pagó pato el sr bariga :lol:
chiripiolcra
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

El Radito

-La primera version fue en 1975 en El Chavo donde querian ver el partido de futbol en casa de "La Vieja Chancluda" pero los votaron y mas tarde Quico tenia su radito que al final Chavo le tiro y se lo trago y finalmente Ron Damon tenia un despertador que al final su hija lo tiro y le cayo nuevamente a Quikin.
-Luego en 1980 en El Dr Chapatin hubo una trama de un paciente que se trago un radito (Me dio mucha risa cuando estaba bailando el Doc :lol: ) al final lo escupio y como el precio de la cura era alto la señora se nego a pagarle y al final El Doc tiro un despertador que le cayo a la Señora.
-En ese mismo año El Chavo creo un episodio de que a Ñoño le regalaron un radito con una trama similar a la primera (pero lo mas gracioso fue cuando se escuha una cancion de Michael Jackson :lol: ) y despues la La Chilis tiro un despertador y se lo trago Doña Florinda.
-En 1982 hubo un episodio de una hora del Chavo que usaban escenas del episodio No hay luz en la vecindad y viendo el partido de futbol en la tv (solo que aqui fue en el restaurant) y aqui incluia la parte del radito de Ñoño que se volvio a tragar y al final La Bizcabuela tenia despertador que lo tiro a su Bizcanieta y se lo trago.
-En 1984 hubo otra version del paciente que se trago un radio con El Dr Chapatin (solo que aqui fue con Roberto Gomez Fernades.)
-En 1985 hubo otra version del Radito de Ñoño que nuevamente se volvio a tragar ( en una parte El Chavo anuncia el Campeonato Mexico 86, pero se equivoco y decia 68 :mrgreen: ) luego la Chilis lanzo el despertador hacia La Bruja y se lo trago.
-Finalmente en 1991 hubo otra version igual a la anterior (solo que sin La Vieja Fodonga :mrgreen: )
Última edición por chiripiolcra el Lun Dic 14, 2009 5:10 pm, editado 1 vez en total.
Responder