El loro de Quico ¿Alguien lo vio?

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Re: El loro de Quico ¿Alguien lo vio?

Mensaje por mariomoran32 »

una vez ,,,no se en que topic la companera rosy comento que lo tenia grabado en vhs,,,,una vez chateando le pregunte y me dijo que si lo tenia ,,,,,,,,seria cuestion de volverle preguntar a ver que dice ,,,,,,,,,,pero ella dice que lo tiene....si es asi ojala lo tenga ,,,,, :wink:
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Si lo tiene... pues lo mismo, PRUEBAS CONTUNDENTES :D
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

QUEREMOS PRUEBAS CONTUNDENTES de la existencia de aquellos episodios
Una foto al televisor la toma cualquiera, hasta Joao23 nos aporta videos de la cámara del celular grabando al televisor pasando CH
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

deja la contacto a ver que dice ,,,, no la he visto mucho en el foro pero le mandare un mensaje por el messenger ,,,,,,, :wink:
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

...mismo que aun sigo esperando, Mayito. :lol:

VIVA MEXICO!!!
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

Rosy escribió:...mismo que aun sigo esperando, Mayito. :lol:

VIVA MEXICO!!!

jajajajajajajajajajajajajajajaja
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

sorry rosy ¡¡¡¡¡como tenias mucho que no te conectabas crei que andabas en el peru otra vez 8) pero ya que estas aqui me evitas la fatiga de preguntarte sobre este episodio ademas alguna ves comentaste que tenias ,,,,no se si mas de docientos episodios o algo asi ,,,desmienteme,,,,,,o corrigeme antes de que alguien salga a asegurar cuantos tienes ,,,como si ya hayan visitado tu boveda de espisodios ,,,yo apenas llego a los 100 ,,,, la verdad no son muchos ,,,y saludines tambien te queria contactar para el post d e marilyn pero me ganaste ............. 8)
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

No problem, Mayito. Y sí, tengo como 300 y tantos episodios grabados, entre ellos el del loro de Quico, que SÍ EXISTE. Me extraña que digan que está "perdido". O será que fuera de México no lo transmiten.... :roll:

VIVA MEXICO!!!
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

como que por ahi va la cosa ,,,,,ya como dijo chapulo,,,pruebas ,,,a ver si un dia le s pones una probadita ,,,,,,, como te digo yo solo llegoa 100 episodios ,,,pero ya tener mas de 300 ahi si que son bastantes ,,,,es que hace años hubo una platica con antiguos foreros y ahi recuerdo que se comento lo de el loro y mas episodiospor eso la pregunta una ves comente lo de otro episodio disque perdido ,,,,,y como yo lo tengo muchos de aqui no me creyeron casi casi que hasta por un momento yo me lo crei que no lo tenia ,,,peri si dices que lo tienes te creo coneso basta ,,,, :wink:
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Y lo tengo, claro que lo tengo,Mayito. No tengo que andar probando nada a nadie. Ambos somos mexicanos y sabemos que algunos de esos episodios dizque "perdidos" no son tales. Gracias por confiar en mi palabra! :D

VIVA MEXICO!!!
JOSE C PAZ
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: el chapulin

Mensaje por JOSE C PAZ »

YO VIVO EN ARGENTINA Y NUNCA VI ESE EPISODIO ACASO TUVO SOLO UNA VERCION?
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

es que ese es otra de las cosas que no me consta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que en los demas paises hayan dado la coleccion completita a las demas televidoras ,,,segun se se rentaban o se rentan ,, pero no me consta que los den toda la seri din faltar uno ,,,quiza en los setentas a lomejor si pero comforme van pasando las decadas (si decadas) es cuando ya no los fentan todos y de ahi las nuevas generaciones salen con cosas que aun ignoran :wink:
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

Rosy escribió:Ambos somos mexicanos y sabemos que algunos de esos episodios dizque "perdidos" no son tales.
Lo seguirán siendo, tenlo por seguro.
mariomoran32 escribió:segun se se rentaban o se rentan
Se rentan
Rosy escribió:No tengo que andar probando nada a nadie.
Nos quedamos en las mismas.
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

se que hay muchos perdidos ................ pero en sus paises por el correr de el tiempo ... y quien sabe ..........yo d e otros paises no hablo por que no me consta y la verdad se muy poco ,,,,,solo queria que rosy corroborara lo que lei ya hace anos y que ellla misma me comento ahi si no le creen diganle que les mande una copia de el loro................saludos :wink:
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

Rosy escribió:tengo como 300 y tantos episodios grabados, entre ellos el del loro de Quico, que SÍ EXISTE.
Rosy, tal vez no tengas como compartir siquiera una imagen con nosotros o quiza es que simplemente pienses que no tienes que probar nada pero como comprenderas muchos de nosotros, por la razon que fuera, ni siquiera hemos podido ver ese episodio,ya que tú lo tienes podrias por favor contarnos (lo mas en detalle que fuera posible) de que se trata el episosio???

y si tienes grabado algun otro persido la solicitud va tambien por esos "otros"

POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR

POR FAVOR POR FAVOR
Responder