Recuerdo que en un sketch del Chapulín, que transcurría en el museo de cera (dentro del programa Chespirito), el personaje que interpretaba Florinda le dice al Chapulín algo así como: "se están robando las figuras que aquí formamos" (refiriéndose a las estatuas). Entonces el Chapulín pregunta: "¿No preguntaron el canal 13?". Claramente se refería a Carlos y a Ramón los cuales estaban trabajando en esa serie.
Sergio escribió:aki en Peru creo que solo dio FEDERRICO
almenos yo solo vi algunos capitulos de los cuales casi no recuerdo ni uno , solo recuerdo que me aburria y que preferia mil veces el chavo del 8
No, aquí en Perú si llegaron a transmitir Ah que Quico, hace añales, pero si la memoria no me falla, sólo duró uno o dos meses.
Me acuerdo sólo de un capítulo (el único que vi) donde Quico hacía de detective, pero allí no estaba don Ramón sino un tal "Don Cejudo", o una cosa así.
Capitulos de ese programa, los alquilan aqui en COsta Rica...... en el video Hollywood de Los Yoses (para los ticos)
Yo alquile y copie 2 dvd.... solo porque estaba ramon valdez y son episodios del año en que murio..... (1988)....