Pienso que el MEJOR personaje de los creados por Chespirito es Ell Chapulin Colorado (Aunque tambien me encanta El Chavo). Muchas veces me siento identificado por El Chapulin, por ejemplo (esto va a sonar como que soy un cobarde) cuando intenta salir de apuros usando las palabras y no la fuerza jejejeje.
de los hechos por él el chavo del 8 sin duda pero otros, no hechos, y possiblemente también no creados por él, también me gustan mucho.
de los de chespirito ,despues del chavo, me gustan todos pero el chaparrón el chapulin y el doctor chapatin san de los mejores
Yo creo que el mejor ha sido el Chapulín, de partida porque ha sido el único superantihéroe de la televisión, y el único capaz de luchar por la justicia pudiendo hacer reír con sus torpezas y las cosas que dice al mismo tiempo.
Na minha opinião o melhor dos personagens do mestre Chespirito é ''El Chavo del ocho'', conhecido aqui no Brasil como ''Chaves'', sua difícil realidade comove a tdos, especialmente ao povo latino que se identifica muito com o personagem, uma vez que é um povo que passa por muitas dificuldades mas nunca de desiste de viver.
chapulin colorado...... es tan torpe y tan gracioso..... las situaciones, refranes, coincidencias., aveces astuto y a veces torpisimo, picaro con la mujeres.... es muy completo